Había tenido una pequeña discusión con Victoria, me pidió que me mantuviera al margen y no me acercara más a ella, que la tratara como un médico a su paciente de manera normal, y que ignoraramos el hecho de que nos gustamos. Eso me había dolido un montón, pero lo acepté. Escuche de lejos que ella le daba las gracias a Kanya y a Aike por ayudarla en su proyecto, y les pidió que me dieran las gracias de su parte. Escuche todo desde una habitación, luego escuché la puerta cerrarse y deduje que ya se había ido. Bajé las escaleras y ahí estaban Kanya y Aike en el sofá, se me habían quitado hasta las ganas de desayunar con lo sucedido.
He de admitir que a Victoria le queda bien la ropa masculina. - Dice Aike en tono de cumplido y Kanya asiente. - A todas estas... ¿De quién es esa ropa?
Es de Daniel. - Respondió y luego se giro hacia mi. - ¿Y tú? ¿Que le hiciste a la chica ahora?
No le hice nada. - Encogí los hombros. - Solo porque negué el hecho de que me gustará, eso es todo.
¿En serio no sucedió nada anoche? - Preguntó Aike.
¿En qué idioma les debo decir que no? ¿En Tailandés? ¿En español? ¿En inglés?
Anong, de verdad te gusta esa chica y no lo veo como un gusto pasajero, la respetaste. - Respondió Kanya con cara de ternura.
Si, porque la Anong que conocemos no pierde esa oportunidad. - Dice Aike con un tono de asombro.
Yo solo suspiré y me tire al sofá mirando hacia el techo, pensando en lo sucedido en la madrugada.
Anong, ¿Que piensas hacer? - Me pregunta Kanya sentándose a mi lado.
No lo sé, lo mejor es hacerme la idea de que Victoria es imposible.
Si no la quieres, me avisas que yo si. - Dice Aike en tono de burla y le tiró una mirada fulminante.
Soy muy paciente Aike, pero si vuelves a decir eso, no responderé.
Entonces si te digo que quiero salir con Wattana, ¿También te molestaras? - Sabía que sus preguntas eran psicológicas, y la verdad me daba muy igual, solo encogí los hombros ante esa pregunta y le respondí con total sinceridad.
Por mi quédate con Wattana, no me interesa. - Respondí y ambas se miraron entre si con picardía.
Ay mi pequeña estúpida. Por primera vez te gusta alguien de una bonita forma y no como algo pasajero. - Comentó Kanya con algo de ternura.
Yo solo las miré y me levanté del sofá para cambiarme e irme a encontrar con Wattana, que necesitaba hablar conmigo.
Me encontraba en la cafetería esperándola, cargaba unos lentes de sol puestos, pues no había dormido casi nada por el trasnocho que pase con él proyecto de Victoria. Apenas llegó, se sentó en mi mesa y ordenó un café.
Bien Wattana, ¿De que querías hablarme?
¿Te acuestas con tu paciente? - Me pregunto de manera directa y yo solo me reí.
¿Que demonios Wattana? ¡No! - Respondí entre risas.
¿Entonces que sucede con esa chica? - Me pregunta con más seriedad.
Te seré franca, ella me gusta. Pero no puedo cruzar límites con ella porque es mi paciente... - Iba a terminar la frase cuando ella me interrumpió.
Es completamente ilegal, y una mancha para la reputación de la Infalible Doctora Anong. - Contestó de manera sarcástica, ya sabía a dónde iba está conversación.
ESTÁS LEYENDO
INFALIBLE (Freenbecky)
RomanceUna historia de romance basada en Freenbecky. Una psiquiatra reconocida por su profesionalismo y éxito llamada Anong (Freen), comienza a desarrollar sentimientos hacia su paciente Víctoria (Rebecca) y viceversa. Lo cual es una situación poco favorab...