Habían pasado días desde nuestra reconciliación, era sábado y Anong quedó en verse con Wattana a un restaurante y obviamente voy con ella, aunque Wattana aún no lo sabe. Vamos en camino lo que el mapa indican que faltan cinco minutos para llegar. Ninguna habla, hay un silencio muy amplio entre nosotras, y al llegar ella parquea el auto en el estacionamiento del restaurante y se baja agarrada de la mano conmigo. Entramos y ahí estaba Wattana, en una mesa de la esquina.
Activa la grabadora de tu celular, pero que ella no se dé cuenta. - Me dice Anong y yo solo asiento a la orden que me dió.
Nos acercamos a ella y puedo notar que hace un esfuerzo por disimular su cara de disgusto al verme. Yo activo la grabadora y ella se levanta de la silla con la sonrisa más hipócrita que pueda haber.
No sabía que vendrías con ella. - Dice fingiendo una sonrisa.
Es mi novia, obvio que a dónde voy yo, va ella. - Responde Anong de manera autoritaria, Wattana solo asienta y hace gestos para que ambas nos sentemos.
Por favor, siéntense. - Se siente una gran tensión e incomodidad de parte de las tres. Pero aquí estamos para aclarar todo los malos entendidos. - ¿Van a querer algo de comer?
No gracias. - Respondió Anong y voltea su mirada hacia mi. - ¿Y tú, Vicky? ¿Vas a querer algo?
Solo agua. - Asentí.
Ok, está bien. - Asiente Wattana llamando al mesero para entregarle su pedido y si, era el restaurante donde trabajaba Aroon. - Bien Anong, dijiste que querías hablar conmigo así que dime qué necesitas o qué tema quieres tocar.
Pues mira Wattana, seré lo más directa posible porque quiero salir rápido de esto. - Anong responde y Wattana se concentra en su respuesta, descansando sus brazos en la mesa y mirándola fijamente. - Has sido una buena amiga, pero por el bien de ambas, es mejor que mantengamos distancia. No me llames, no me escribas, y si es posible no te aparezcas más por la empresa. Si quieres hablar con Kanya, hazlo, no tengo ningún problema pues ella es mi hermana y somos dos personas diferentes. Pero por favor, mantente al margen.
¿A qué se debe tu decisión? ¿A ella? - Pregunta Wattana señalandome de la manera más repugnante.
No señales, es de mala educación. - Respondió Anong quitando su dedo que apuntaba hacia mi. - Tienes veintisiete años, ya deberías de saber las normas del buen hablante. Y si es por ella, pero en parte es por mi. Estás cruzando muchos límites Wattana, y tú y yo nunca tuvimos una relación.
Espera un momento Anong... ¿¡De que diablos me hablas!?
¡Ay por favor! - Exclamé con molestia y ambas dirigen su mirada hacia mi. - No te hagas la estúpida, manipulaste a Aroon para que te diera información sobre mi, yo misma contesté la llamada ese día, tengo todos los mensajes, y no conforme con ello hiciste que lo despidieran de aquí.
¿¡Quien te crees para hablarme así!? Mocosa.
¡Esa mocosa que tú dices es mi novia! Y merece más respeto - Anong se levanta de su silla muy molesta, y trato de agarrarla para calmarla pero ella me aparta. - Y está hablando desde la posición de una persona que está cansada de tus acosos y tus faltas de sentido común, Wattana. - Coloca ambas manos sobre la mesa con un aire muy dominante, representando carácter.
¿¡Que diablos te pasa a ti!? ¿¡Cómo fuiste a perder la cabeza por esta mujer!? La psiquiatra se volvió loca entonces. - Respondió de una manera severa y a la vez insoportable, admiraba como Anong tenía el autocontrol de no darle un golpe ahí mismo.
ESTÁS LEYENDO
INFALIBLE (Freenbecky)
RomanceUna historia de romance basada en Freenbecky. Una psiquiatra reconocida por su profesionalismo y éxito llamada Anong (Freen), comienza a desarrollar sentimientos hacia su paciente Víctoria (Rebecca) y viceversa. Lo cual es una situación poco favorab...