Cumpleaños.

54 1 1
                                    

(Hola chicas, antes de comenzar el capítulo me gustaría pedir disculpas porque estuve ausente por más una semana. La cuestión es que soy de Venezuela y como se sabe, hay una gran problemática con la electricidad y los servicios de internet, una situación bastante cuestionable. Pero por otro lado, les comento que me mudé de país, y trataré de estar más constante en el libro. De verdad les pido disculpas nuevamente y espero les guste como va progresando la historia)

Llevo tres días, tres días sin dormir, con el corazón destrozado. No he salido de mi habitación y le he dicho a mi mamá que estoy enferma, pase un reporte en el trabajo de que estoy indispuesta y no puedo ir a trabajar, igual ya hoy es el último día laborable, mañana ya es día libre. Me la he pasado durmiendo ya que en las noches me la paso en vela, mis ojos están hinchados, llenos de ojeras por tanto llorar. Mi mamá me dejó unas pastillas "para el malestar general y para la fiebre", yo hago que me las bebo pero la verdad las boto, para disimular que si estoy enferma. Estaba tomando una siesta cuando tocan el timbre, no tengo la intención de bajar a abrir pero tocan con tal insistencia que voy a ver quién es. Al abrir la puerta, eran Kanya y Aike, parecen que traían un postre para mi, yo solo las observé sin ninguna expresión en mi rostro.

¡Oh Dios Vicky! ¡Te ves terrible! - Dice Kanya llevándose su mano a la boca como gesto de impresión.

Oh... ¡Cierra la boca Kanya! - Le dice Aike golpeando levemente su cabeza.

Al menos sabes que si estoy enferma y no estoy inventando nada para no ir a trabajar. - Respondí mientras rodaba mis ojos y les hacía gesto para que entrarán.

Por supuesto, enferma de amor. - Contestó Kanya entrando a mi casa junto con Aike.

Venimos a ver cómo estabas Vicky. - Dice Aike mientras me entrega el postre.

Gracias, "estoy bien" dentro de lo que cabe. - Respondo de manera sarcástica mientras entramos a la sala y cierro la puerta.

Anong me contó lo que pasó - Comenta Kanya mientras se sienta en el sofá - Supe desde el momento que reportaste a la empresa estar indispuesta, que era por el inconveniente que tuviste con ella.

Bueno, estás en todo tu derecho de despedirme o suspenderme porque mentí, así que ajá. Lo siento Kanya.

No, tranquila, no te disculpes. Sé que lo haces para no toparte con Anong en la empresa. - Respondió - Ella fue al día siguiente de la discusión de ustedes, pero cuando le dijeron que reportaste estar indispuesta se fue y no ha vuelto más.

No te preocupes, está bien. Seguro está pasando sus días con Wattana, así que no pasa nada. - Digo encogiendo mis hombros y ambas se miran entre si.

Vicky..  - Aike va a intervenir pero yo la interrumpo.

Escuchen... Yo las quiero y las aprecio mucho pero si vinieron hasta acá para justificar a Anong, de verdad les agradecería que hablen de otra cosa porque no estoy de humor. Anong hizo mal, ¡Y punto!

No tratamos de justificarla en ningún momento, Vicky. - Contestó Kanya un poco sería y con un tono algo severo - Entendemos el hecho de que no quieres hablar con ella y que ella hizo mal, porque las dos veces que han sucedido mal entendidos con Wattana ella ha mentido.

Exacto... - Continuó Aike - Nos ponemos en tus zapatos y créeme que entendemos perfectamente lo que sientes. Anong no ha sabido actuar correctamente contigo, y solo te ha sembrado inseguridades con sus actitudes.

Yo asentí con mi cabeza mientras cruzaba mis brazos - Bien. Me alegro que no hayan venido aquí a hablarme mil maravillas de Anong porque de verdad no ando de humor.

INFALIBLE (Freenbecky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora