Me encontraba trabajando en la elaboración de mi proyecto final de la universidad antes de la graduación, es Martes y son las 4:00 de la tarde, tratando de hacer las correcciones pero algo me estaba faltando, no podía concentrarme, no hacia nada mas que pensar en mi terapeuta. ¿Que diablos me pasaba? De mi mente no salían sus hermosos ojos, sus labios, su cintura bien marcada. Esos ojos, ¡Esos malditos ojos color miel! Que me estaban robando el sueño, se estaban apoderando de mi. ¿No puedo estar sintiendo esto por una mujer o si? Nunca en la vida me ha pasado, siempre me he considerado heterosexual. Genial Victoria, fuiste a terapia "según" para arreglar tus conflictos mentales y creo que ahora estás peor. Cierro la laptop haciéndola a un lado, y golpeo levemente mi frente con el escritorio de mi habitación ¡Dios! Necesito concentrarme. Estaba muy perdida en mis pensamientos hasta que escucho que alguien abre la puerta.
Vicky - Era Jai que al parecer había llegado de su trabajo.
Hola Jai, ¿Que tal el trabajo hoy?
Algo pesado, pero bien - Dice tomando una pequeña silla de madera que está junto a la cama para colocarla en el escritorio a mi lado - Tu mamá dijo que has estado realizándole correcciones a tu proyecto antes de entregarlo mañana.
Si, he estado así desde ayer, pero no logro concentrarme. ¿Quien diablos invento las Tesis? ¿Que tan necesario es esto? - Respondo hundiendo mi cabeza hacia la mesa como signo de frustración.
¿Tan complicado está? - Me pregunta Jai.
Mucho, pero seguiré intentando - Asentí aún con mi cabeza recostada a la mesa.
Bueno Vicky, no digo que te ayudaré porque no tengo ni la mínima idea de eso así que sería bien inútil en ese asunto. Pero te puedo dar ánimos - Dice mientras saca unas golosinas de su mochila - Fui a una tienda y dije que iba a compartir esto contigo y con Aroon, aunque yo me pregunto ¿Dónde diablos está Aroon? Él no trabaja hoy.
Seguramente tiene una novia y anda de paseo - Dije y ambas nos empezamos a reír.
Vicky no lo creo, tú sabes que Aroon gusta de ti. Aunque no haga mención de ello, pero sabes que es así.
Si, trato de hacerme la desentendida o la que no me doy cuenta pero si sé que Aroon algunas veces me ve con ojos de hombre y no como un amigo - Asiento mientras giro el bolígrafo que está en mis manos.
Yo le dije, que se buscará una novia, que perdiera las esperanzas contigo.
¡Jai! - Digo en tono severo y ambas comenzamos a reír.
¿Que? - Dice mientras encoge sus hombros a mitad de la burla - Es verdad, si sintieras algo por él ya le hubieses correspondido
Bueno, en eso tienes razón - Asentí.
¿Y que tal van las terapias? ¿Cómo se comporta esta nueva doctora? - Pregunta Jai y mi sonrisa permanece allí.
Pues no sabría decirte, alargó las sesiones a tres veces por semana.
¿Qué? Pero, ¿Por qué? - Jai frunce el ceño como si de verdad estuviera confundida.
No lo sé, pero dice que solo me cobrará dos y una será gratuita. Mañana tendré que verla a las 5:00 de la tarde en el consultorio de Daniel.
Pues es una buena terapeuta, que se preocupa por sus pacientes para sacar más tiempo de lo debido y atenderlos, de paso gratis - Responde mientras abre la bolsa de golosinas y saca las gaseosas de su bolso.
ESTÁS LEYENDO
INFALIBLE (Freenbecky)
Любовные романыUna historia de romance basada en Freenbecky. Una psiquiatra reconocida por su profesionalismo y éxito llamada Anong (Freen), comienza a desarrollar sentimientos hacia su paciente Víctoria (Rebecca) y viceversa. Lo cual es una situación poco favorab...