Continuaba mi consulta con el Doctor Daniel, de verdad que me había agradado muchísimo y más por el hecho de que él es un chico joven y al igual que yo es de Inglaterra. Me sorprende el nivel de profesionalismo que tiene él para llevar a cabo su trabajo, y es muy amable, en lo personal me cayó muy bien y me sentí cómoda en esta sesión. Solo hablé de mi niñez, pues aún no me siento del todo cómoda hablando acerca de mi adolescencia, él entendió y trató de que me sintiera lo más cómoda posible. Por primera vez puedo decir que Jai acertó en algo y tuvo la razón, pues hablar de algo hizo que soltará un peso gigante.
Muy bien Victoria - Asiente mientras anota en su cuaderno - Tomando en cuenta que tú niñez la viviste en Inglaterra con tus papás aún casados, pero en constante pelea y la muerte repentina de tu vecino y mejor amigo con el que jugabas cuando eras niña, puede ser parte de traumas e incluso sentimientos encontrados de los que nunca te has atrevido hablar. Seguramente le has restado importancia a esos eventos que de alguna u otra forma marcaron tu vida pero aún están presentes allí.
Asiento y si, mi niñez no fue del todo color rosa, pues mis padres peleaban demasiado y habían ocasiones en las que no tenían límites en cuanto sus palabras, yo escuchaba todo y también fui testigo de como mi papá en un momento de ira le dijo a mi mamá que tenía a otra mujer, sin importarle el daño que le causaría. Eso sumándole a que mi mejor amigo de niña, George, murio siendo arrollado por un vehículo y nuestros demas compañeros del Kinder junto conmigo fueron testigos de ese tragico accidente que marco mi vida, a pesar de que tenia seis años yo queria mucho a George, era un hermano para mí.
Bueno Victoria, considerando la gravedad de tu estado, te haré dos sesiones por semana que serán Lunes y Viernes. En la próxima sesión hablaremos de tu adolescencia - Asiente con una cálida sonrisa mientras cierra su cuaderno - Hoy es Viernes, así que nuestra próxima cita sera el Lunes en la mañana. Los precios de la consulta están estipulados en recepción, mi secretario Chai puede asesorarte en ello aunque ya le hice mención de que te haría un descuento ya que vienes recomendada por Jai
Oh, que amable. Supongo que es amigo de Jai - Emm muchas gracias doctor Daniel, un gusto en conocerlo - Respondo mientras me levanto y me dirijo a la puerta.
El gusto es mío - Responde - Te acompañaré al pasillo ya que quiero saludar a Jai, tenía tiempo sin verla.
Ambos salimos del consultorio y afortunadamente Daniel y Jai se saludaron, él le preguntó cómo seguia su mamá e iniciaron una rápida conversación mientras yo me animaba a cancelar la otra cita en recepción que por lo visto me descontó más de la mitad. ¡Wao! Eso sí que es un descuento. En ese momento Chai le da una breve información a Daniel que alcanzamos a oir aunque no le prestamos importancia.
Daniel, Anong está en el estacionamiento. Pregunta si tienes más pacientes - Le dice Chai a quien es su jefe.
¿Hay alguien en el bloque después de Victoria? - Pregunta
Si, Meng, pero no ha llegado. -Le responde.
Oh... Dile que pase - Responde y este rápidamente hace una llamada para informarle que pase.
Jai se quedó hablando unos tres minutos más con Daniel, pues el le preguntaba como le iba en el trabajo y en sus estudios, ya saben, preguntas normales que se hacen los conocidos cuando tienen tiempo que no se ven. Luego se despiden quedando Daniel en recepción con Chai mientras nosotras nos dirigimos al ascensor, lo pedimos esperando a que suba ya que estaba en planta baja.
Y... ¿Que tal? - Me pregunta Jai con respecto a mi sesión terapeutica de hoy.
Por primera vez tengo que admitir que hiciste algo bueno Jai, me siento mucho mejor, inclusive siento que me alivió un poco.
ESTÁS LEYENDO
INFALIBLE (Freenbecky)
Storie d'amoreUna historia de romance basada en Freenbecky. Una psiquiatra reconocida por su profesionalismo y éxito llamada Anong (Freen), comienza a desarrollar sentimientos hacia su paciente Víctoria (Rebecca) y viceversa. Lo cual es una situación poco favorab...