Daniel

110 2 0
                                    

[Narracion por Victoria (Becky)]

Eran las 7:00 de la noche en Bangkok, Tailandia. Llegué a mi casa de la universidad con un total desánimo, ni siquiera fui capaz de saludar a mi mamá. Desde hace meses siento que mi vida no tiene ningún rumbo o alguna razón existente para seguir viviendo, siento que mi salud mental cada dia se está yendo al carajo y ni siquiera puedo tranquilizar está situación tomando una siesta porque el insomnio me ataca constantemente... No sé si es la monotonía, no sé si es que me equivoqué con respecto a mi carrera universitaria, no sé si es por el hecho de que me sienta sola y vacía, solo sé que en determinadas ocasiones me provoca dejar de existir.

Mientras esos pensamientos negativos invaden mi mente, solo puedo hundir mi rostro a la almohada y sollozar sin ningún motivo, a veces me pregunto, ¿Existirá la felicidad? ¿Habrá una luz después de tanta oscuridad? ¿Seré capaz algún día de sentirme satisfecha conmigo misma? No existe respuesta aparente para esas preguntas sin sentido que mi cabeza se genera. Mientras estaba perdida de mi misma, escucho que alguien toca la puerta, y si, ese alguien es mi mamá.

Vicky, cariño - Dice mi mamá mientras toca la puerta y a su vez la abre.

Dime mamá - Respondí con total desánimo.

¿Por qué no me saludaste al venir? - Responde acercándose a mi - Mi amor me preocupas, tienes meses extraña y la verdad me he puesto a pensar mucho en tu actitud, dime, ¿Pasa algo?

Negue con la cabeza como única respuesta hacia ella, solo quería estar sola.

Vamos Victoria, sabes que puedes decirme lo que sea - Responde mi mamá con tono suplicante y a su vez preocupada.

Mamá en serio, estoy bien no te preocupes, son depresiones que dan de vez en cuando. Supongo que es por el estrés de la graduación, la presentación de la Tesis y toda esa cuestión.

Victoria pero es que ya tienes cinco meses así y cada día que pasa es peor. Cariño, sabes que puedes contar conmigo para las que sea - Dice mi mamá colocando su mano en mi cabeza con la intención de aliviar lo que sea que me esté pasando - Por cierto Vicky, Jai está abajo, vino a visitarte, ¿Le digo que suba a tu habitación?

Si claro mamá - Asentí.

Bien, le diré a Jai que suba, haré cena para las tres, ya la invite a cenar - Responde mi mamá con un acto seguido de un beso de su parte en mi frente.

Mi mamá se retira de la habitación y puedo escuchar unos pasos subir en unas escaleras, por supuesto era Jai.

¡Victoria, por el amor a Dios! Estás terrible - Dice Jai cerrando la puerta de la habitación al entrar.

Oye gracias Jai, yo también te quiero, ¿Sabes? - Respondí con tono sarcástico y rodé mis ojos para volver a hundir mi rostro en la almohada.

No lo digo en mal plan Vicky, pero de verdad me tienes muy preocupada - Responde sentándose a una esquina de la cama.

Gire mi visión hacia ella y rodé mis ojos - ¿Que? ¿Acaso mi mamá te dijo algo? - Pregunté.

No es necesario que ella me diga algo, te conozco desde los 7 años y sé que te sucede algo. Maldición Victoria, déjate ayudar.

Gracias por tu preocupación Jai, pero no necesito lastima de los demás. ¿Viniste solo a regañarme? -Pregunto esquivando el tema con Jai, obviamente me pasaba algo, pero ni yo sabía que era.

Victoria cierra la maldita boca y deja de ser tan grosera... Escúchame, mañana levantaras tu trasero y te irás conmigo a un psiquiatra.

¿Estás insinuando que estoy loca? - Pregunto con molestia y siento como mi ceño se frunce.

INFALIBLE (Freenbecky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora