Sentimientos encontrados

39 1 0
                                    

Han pasado once días desde que comencé a trabajar y la verdad es que me ha ido bastante bien. He visto a Anong por los pasillos pero no hemos cruzado mas de un "Hola" y cada quien en su asunto. De verdad aún me afecta pero por lo visto a ella no, así que decidí restarle importancia, supongo que ese será mi tema hoy en la sesión con el doctor Daniel que por cierto me ha ido bien hasta ahora, obviamente omitire la parte que estoy así por su colega y quién fue ella la que me hizo dudar de mi sexualidad. El reloj apunta a las 3:30 y ya voy saliendo para mí consulta, está semana solo lo ví una vez ya que el lunes él me dijo que no podía atenderme por un compromiso. La semana pasada si lo ví las dos veces.

Llegó al octavo piso y ahí estaba Chai, muy concentrado en su trabajo; lo saludé y de inmediato pasé al consultorio, era raro ir ahí y que no estuviera Anong.

Hola Victoria, buenas tardes, pasa adelante. - Acato su orden y me siento en el sofá al frente de él.

Buenas tardes, doctor.

¿Cómo estás el día de hoy? - Me pregunta con una gran y amable sonrisa como siempre, el doctor Daniel me cae bien, da las mismas vibras que Chai.

Bien doctor, ¿Y usted cómo está? - Contesto devolviéndole la sonrisa.

Me contenta mucho que estés bien, yo bien. Un poco apenado contigo por cancelarte la cita del lunes, pero surgieron algunos asuntos.

Oh no se preocupe doctor, son cosas totalmente entendibles. - Respondo mientras me recuesto un poco en el sofá.

¿Y como te va en el trabajo? - Pregunta y empieza abrir su cuaderno de notas.

Bien, hasta ahora bastante tranquilo.

De verdad Victoria he podido ver un avance muy positivo en ti lo cual me satisface mucho, aunque hay un tema que no hemos tratado y es el conflicto que tienes con tu sexualidad, que quedó pendiente en la sesión anterior. Puedo ver qué mi colega en sus notas agendó que estás descubriendo tus preferencias y que le comentaste que conociste a una chica, ¿Te gustaría hablar de eso? - Pregunta viéndome fijamente.

Si por supuesto, a ver. - Respondo mientras miro al techo recostada en el sofá - Con esta chica las cosas se dieron de manera espontánea, fue lindo pero no duró mucho.

Ok, estaban creando un vínculo que a la final no se concretó - Respondió y de manera inmediata asentí mirando al techo. -¿Cuánto tiempo duró esa comunicación entre ustedes mientras creaban ese vínculo afectivo?

No lo sé, tal vez una semana o dos. - Respondo sin ninguna expresión en mi rostro, mirando al techo como un punto fijo.

Supongo que fue difícil por la posición en la que se encontraba la doctora Anong. -¿¡Que!? ¿Cómo demonios sabía él eso?

Me levanté de un tirón asustada y pude ver qué él me miraba fijamente.

¿Q-Qu-Que tiene que ver la doctora Anong en esto? - Oh genial, los nervios me iban a delatar.

Oh Dios Victoria, yo lo sé todo. La misma Anong me lo contó, somos colegas y amigos, obviamente no la voy a reportar.

No sé de que me habla. - Niego con la cabeza aunque mis nervios son notorios.

Ella me lo contó desde que yo estaba en Inglaterra, y hablamos de ese tema el sábado aquí. Soy un profesional y no estoy aquí para juzgar a nadie, no soy quien para hacerlo y como te lo dije una vez, los médicos y psicólogos también somos humanos.

¡Oh, maldición! - Me llevo mis manos a la cara no se que cara darle al doctor - De verdad no sé que decirle.

Tranquila, solo hablame sin tener que omitir nada. Anong me lo contó con esa intención de que te sintieras libre a la hora de contar el cómo te sentías.

INFALIBLE (Freenbecky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora