Al día siguiente nos encontrábamos todos los empleados en la sala de reuniones, nos habían llamado supongo por el problema que había pasado ayer. Khalan y yo fuimos los últimos en llegar porque teníamos trabajo pendiente, nos sentamos juntos al frente y puedo ver la mirada de no muy buenos amigos que proviene de Anong, sé que estaba celosa de Khalan pero que al menos lo disimulara un poco.
Bien, ya que están todos aquí. Seré breve porque hay mucho trabajo que hacer. - Dijo Kanya en voz alta para captar la atención e invitó a pasar a una muchacha que nunca en mi vida había visto. - Para los que no saben ella es la esposa de nuestro compañero Ananda. Y les contaré un resumen de ello, para los que tienen tiempo trabajando aquí, saben que Ananda tenía tres años trabajando para la empresa, y lamentablemente partió físicamente de este plano terrenal. Aquí el punto es, que hace un mes del fallecimiento de nuestro compañero Ananda y mi hermana también dueña de la compañía Anong, pasó el pago de su liquidación a recursos humanos para que se le fuera entregado a su esposa. Pago que nunca le llegó, pero recursos humanos reportó que si había llegado. Hubo un gran mal entendido con la esposa de Ananda, a la cual le pedimos disculpas y la empresa se vio envuelta en posibles problemas legales. Les comento que despedí a Chakrii y a otros tres más de recursos humanos que estaban involucrados en ese robo, porque el dinero nunca apareció. Hay que aclarar que Chakrii no tenía nada que ver de que sus otros ex compañeros se hayan repartido dinero ajeno que no es de ellos, pero si fue su culpa ante su descuido y realizar un reporte sin antes no asegurarse de que a la esposa de Ananda haya recibido el pago. Chakrii está despedido y los otros tres están enfrentando cargos con la ley porque el dinero tiene que aparecer si o si, aquí no toleramos ese tipo de acciones y menos la falta de empatia hacia una mujer con dos hijos que perdió a su esposo. Ese acto fue ¡Inhumano! Y aquí no permitimos esas cosas. Considero que Anong y yo somos bastante flexibles con ustedes, no somos unas jefas despiadadas como para que nos paguen de esa forma. De ahora en adelante las cosas van a cambiar y habrán nuevas reglas.
Por otro lado - Intervino Anong - Les hicimos este llamado a todos para evitar los falsos comentarios en los pasillos, ya que a la gente le gusta hablar más de la cuenta, y eso a nosotras no nos agrada en lo absoluto. Si yo me entero que alguien está sacando chismes fuera de contexto también será despedido. Una compañía de cámaras de vigilancia estará colocando en todas las oficinas, hasta en el comedor; porque es inaceptable lo que sucedió, y como dijo Kanya, fue un acto inhumano hacia la esposa de Ananda. Y por favor los necesito activos en sus trabajos, no como Chakrii que siempre vivía en las nubes teniendo un cargo tan importante como el de recursos humanos. A los diseñadores más que todo - Fija su mirada en mi y en Khalan - Y bueno, eso es todo por hoy, ya pueden regresar a sus puestos de trabajo.
Se sentía un ambiente muy tenso en la oficina, todos parecían muy sumergidos en el trabajo después de la reunión de hoy. Trabajamos sin descanso hasta la hora de almuerzo, hoy me invitó Khalan y si íbamos almorzar. Al salir escucho una voz femenina llamarme desde los pasillos, obviamente era Anong.
¡Victoria! - Me llama acercándose a mi.
Digame señorita Anong . - Volteo para dirigirme a ella.
¿Vas a comer?
Si, voy con Khalan. Volveremos a la hora como lo indica el horario. - Respondí amablemente aunque por dentro me provocaba decirle que disimulara un poco sus celos.
Mmm ok está bien, cuando termine tu hora de almuerzo te necesito en mi oficina. Kanya y yo queremos hablar unas cosas contigo.
Perfecto, está bien. - Le sonrió y me dirijo al ascensor para salir con Khalan a comer, ella solo se queda observandonos y creo que Khalan se pudo dar cuenta de su actitud.
ESTÁS LEYENDO
INFALIBLE (Freenbecky)
RomanceUna historia de romance basada en Freenbecky. Una psiquiatra reconocida por su profesionalismo y éxito llamada Anong (Freen), comienza a desarrollar sentimientos hacia su paciente Víctoria (Rebecca) y viceversa. Lo cual es una situación poco favorab...