[Narración desde la perspectiva de Anong (Freen)]
Era un viernes, me encontraba en un hotel y con una ligera sed, pues bebi vino con Wattana la noche anterior, mientras teníamos uno de nuestros encuentros. Eran las 9:00 de la mañana, la alarma sonaba. No tenía pacientes hasta después de la 1:00 de la tarde. Tenía que presentarme a la empresa, pero la verdad ando muy desanimada últimamente. Me levanté somnolienta, Wattana estaba a mi lado durmiendo aún; me dirigí al baño a darme una buena ducha para irme al consultorio de Daniel, que tenía un mensaje de él donde dice que necesita verme.
Al salir de la ducha, estaba Wattana ya despierta, viendo videos en su celular. Parecía muy relajada y sin ganas de quererse levantar, al verme me regala una sonrisa la cual yo le devuelvo.
¿No te vas a levantar? - Le pregunté mientras dejaba caer la toalla de baño y me colocaba la ropa.
No tengo apuros la verdad, podríamos hacerlo de nuevo así poder estar relajadas.
No, no tengo tiempo. Voy de apuro. - Respondo mientras acomodaba las agujetas de mis zapatos.
Si eres aburrida. - Responde volteando los ojos - ¿Y que tienes que hacer?
Quedé en verme con Daniel, y tengo consultas ahora en la tarde. - Me levantó de la cama, abotonado mi camisa y terminando de secarme el cabello. Me acerco a la mesa a recoger mi reloj, mis pulseras y las llaves de mi auto.
¿Cuando será el día que te quedes todo un día conmigo?
¿Para que un día completo? Con un rato basta. - Respondí con una sonrisa falsa y ella voltea los ojos.
Me dirijo a la salida de la habitación de manera apurada, y ella me sigue.
Anong... Al menos despídete de beso, no seas tan seca. - Me dice mientras toma mi mano. Quería salir rápido así que le di un pequeño beso en los labios.
Nos vemos después. - Le digo con una ligera sonrisa y ella hace un puchero el cual decidí ignorar, de igual forma salí de ahí y me fui al estacionamiento a buscar mi vehículo para ir a dónde Daniel.
Voy en camino y antes decido parar en un restaurante para desayunar. Luego retomo mi viaje con destino al trabajo de mi amigo, mientras voy por la autopista, pongo un poco de rock y decido llamar a Chai a través del altavoz pues estaba usando el Google maps.
[Chai: Hola Anong, ¿Que tal?]
[Anong: Hola Chai, todo bien. ¿Y tú cómo estás?]
[Chai: Me alegra que estés bien, yo bien]
[Anong: Chai, ¿Daniel está ocupado?]
[Chai: Tiene una paciente, y después otro chico. Pero igual ven, él te está esperando]
[Anong: Bien, cuando llegue al estacionamiento te aviso, me mandas un mensaje cuando salga de atender a la paciente y así subir a hablar con él]
[Chai: Está bien, aquí te espero. ¿Quieres un café?]
[Anong: ¡Wow! Que genial que te reciban con cafecito. Está bien, nos vemos]
ESTÁS LEYENDO
INFALIBLE (Freenbecky)
RomanceUna historia de romance basada en Freenbecky. Una psiquiatra reconocida por su profesionalismo y éxito llamada Anong (Freen), comienza a desarrollar sentimientos hacia su paciente Víctoria (Rebecca) y viceversa. Lo cual es una situación poco favorab...