Introducción

889 63 2
                                    

Narrador

Como siempre después de sacar unas buenas calificaciones en la escuela, los padres de Jennie la llevarían al parque de juegos para que se divierta. Con su mejor amiga y hermana de crianza Rose.

Jennie y su amiga eran muy unidas desde pequeña se querían muchísimo.

Rose y Jennie jugaron en todos los juegos o bueno casi en todos, disfrutaron mucho, jugaron en carritos, en la montaña rusa, y otros juegos más divertido que el anterior.

Los padres Jennie se querían ir ya eran las 6:00 de la tarde y Rose avía jugado tanto que se quedó dormida en el brazo de su padre. El señor Kim fue a llevar a Rose al auto mientras la señora Kim se quedó vigilando a Jennie ya que era una chica muy traviesa.

Jennie escucho el camión de helados y corrió para comprar el de chocolate con fresa que era su favorito, después de hacer la fila y esperar que unos niños compren, llegó su turno y pidió una helado de chocolate con fresa. El señor de los helados le dio su helado.

-Cuanto dinero es? Pregunto Jennie curiosa a lo que el señor le respondió - son 30 baht dijo el señor.

La niña le pasó el dinero y le pregunto cuánto tenía ahí.
Solo tenía 20 faltaban 10.

Con tristeza la niña le pidió disculpa y le dijo que no podría comprarlo, se iba a ir cuando una joven alta de pelo largo y un flequillo le dio los 10 baht al señor y le dio el dinero el helado a la pequeña Jennie.

Ella la miró y le dio la gracias, esa mirada de la joven alta derritió a la niña, algo en su estomago se revuelco y su estómago parecia mariposa.

La joven le acariso el cabello a la pequeña y le dijo Adiós,

-tienes Instagram? La joven asíntio y la más pequeña saco un papel de su bolsillo y le dijo que se lo diera.
La más joven se lo dio sin ningún problema y luego se fue.

La señora Kim y Jennie se fueron al auto y se fueron a su casa después de una tarde agotadora.

Lo primero que Jennie hizo al llegar fue buscar el Instagram de la chica y escribirle



Primera introducción, pero falta más, si estás partes te parecen aburridas no las leas pero recuerda que si lees la introducción sabrás porque camino va la historia.🦋🦋✨✨

𝑻ú 𝒆𝒅𝒂𝒅 𝒏𝒐 𝒎𝒆 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂 (𝑱𝒆𝒏𝒍𝒊𝒔𝒂 𝒈!𝒑)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora