(En el patio de la casa Kim)- Lisa ¿Que diablos haces aquí?
- Jennie habla un poco más bajo.
- Como mierda sabes dónde vivo?
- Calmate o sino no voy a responder tus preguntas -dijo la más alta con un puchero en su cara-
- Bien, ¿Que haces aquí? ¿Como sabes dónde vivo? ¿Para que viniste? Y ¿Como pudiste llegar aquí?
- Bien -dijo Lisa imitando su voz- Lo que hago aquí es hablar contigo, se donde vives porque me lo dijo un pollito, vine para invitarte a salir y decirte algo muy importante y por último pude llegar gracias a mí pequeña Jeep -Dijo está señalándola con sus dedos-
- Aaaaaa, entiende de una maldita vez que no quiero nada contigo.
- Yo acaso he dicho que quiero algo contigo?
- A que viniste entonces?
- Para invitarte a salir
- Déjame en paz.
- Sino sales conmigo lo haré por las malas.
- Oooh que miedo mira como tiemblo.
- Jennie no estoy jugando.
- Que vas a hacer?
- Te voy a secuestrar y te traeré mañana.
- Jajaja de mi propia casa? Uuuy de verdad tienes los huevos bien puesto.
- Espérame aquí dame 5 minutos para que veas.
- Eso quiero ver. -Dije retando-
Lisa
Entre a la casa de los Kim y me dirigí a la cocina, ¿como la encontré? Pues por el olor a café. Me acerqué y pedí permiso para hablar con el padre de Jennie.
- Dime Lalisa pasa algo?
- Dígame solo Lisa, y si quiero que deje ir a Jennie conmigo, para almorzar juntas.
- Oooh no hay problema Lisa, este es mi número (dijo pasándole una tarjeta) cualquier cosa solo llámame.
- Gracias Aon de verdad gracias.
- anda disfruta muchacha.
- Gracias cualquier cosa lo llamo.
Salí de la casa y ahí estaba la retadora Jennie Kim esperando mi respuesta o que yo hiciera algo.
- Jennie, está todo listo, sube a mí auto.
- Jajajaja subir a tu auto? Acaso saliste loca de ahí dentro.
- Jennie de verdad no me conoces, entra al auto por la buenas.
- Vete de aquí Lisa déjame en paz -dije para salir caminando hacia la puerta-
Iba a agarra la manilla cuando Lisa me agarro por la cintura pegándome hacia ella.
- No subieras por cuenta propia entonces?
- Quita tus manos de mi.
-Bien
Jennie
Solo escuché el "Bien de Lisa" me agarro por la cintura y me agarro como si fuera una bolsa de papas. Me sujeto como una pluma y me subió a sus hombros aunque su agarre fue fuerte para no dejarte caer, no quería lastimarme y eso lo supe cuando empezó a soltar su agarre y me puso en el asiento de copiloto. Me miró y cerró la puerta la cuál intenté abrir pero fue inútil.
Lisa subió al auto y salió como en una carrera de mi casa, iba muy rápido mientras yo le gritaba que parara, unos minutos pasaron y se fue alejando de la ciudad empezándose a entrar a un lugar con poca luz.- Lisa para el maldito auto...mierda te voy a denunciar.
- Jennie por dios no me hagas mirarte vamos a tener un accidente.
- Con los arboles por lo único que veo es eso y camino aterrador.
- Para el maldito auto, para, para, para, para. -Decia mientras golpeaba la ventana y luego el brazo de Lisa-
- Ya ya mierda, que te pasa, en todo el camino no te he hecho nada, no te he tocado, no he intentado nada, ni siquiera te he mirado de mala manera, ni siquiera quiero tocarte solo estoy conduciendo...Por qué me golpeas?
- Llévame a mí casa, maldición.
- Jennie calmate, déjame conducir verás que no te haré nada.
- Ya ya ya, déjame aquí, dejame ir me quieres violar, por eso me trajiste a este bosque feo.
- MIERDA YA JENNIE NO TE HARE NADA PERO SINO TE CALLAS TE TAPARE LA BOCA CON CINTA- Dijo una muy alterada Lisa, para luego bajar su cabeza y pegarla al volante, y agarrarlo con fuerza- Jennie que parte de que no te voy a hacer nada no entiendes- dijo está con unos ojos que querian decir todo lo que sentía-
- Lisa, de-dejame ir.
- Te llevaré donde quiero y sino quieres estar ahí te daré las llaves para que vuelvas tú misma ¿Está bien?
- Me quieres engañar, mentirosa.
- Jennie -dijo Lisa muy bajito- como crees que le haría daño a la persona que me gusta y que quiero que me perdones? Solo dime eso.
- Lisa ya callate.
- Me dejarás conducir?
- Está bien, pero si veo algo sospechoso haré lo mismo que antes
Después de eso Lisa iba muy concentrada, solo manejaba, pero está vez iba despacio. Yo solo miraba por la ventana. Después de unos 40 minutos llegamos a una casita tipo cabaña, era muy linda. Lisa salió del auto y me abrió la puerta...Salí del auto y ahí fue que me di cuanta que estábamos en una montaña, no tan alta pero se podia ver un hermoso paisaje, con el sonido de los pajaritos, y una tranquilidad sumamente..era hermoso. Vi a Lisa salir en el auto y corrí hacia ella pero solo lo iba a parquear. Luego saco unas llaves y abrió la puerta de aquella cabaña. (La que está arriba, es la cabaña)
- Te quedarás ahí?
- Lisa, porque me trajiste aquí?
- Solo pasaremos esta noche.
- Queee? No no no, me voy dame las llaves. No quiero nada está noche dejame ir.
- Jennie, solo quize traerte aquí para hablar, solo eso nada más.
- Lisa no no no quiero estar aquí contigo.
- Jennie, solo son las 11:00 de la mañana, solo quédate hasta las 3:00 de la tarde sino quieres estar aquí te daré las llaves.
- Lisaa
- Jennie por favor, solo te pido eso tengo un dolor de cabeza insoportable...Solo quiero eso.
- Aaaa se va a morir.
- Si, por si acaso me desmayo o sangro por la nariz solo tienes que acostarme y ponme una toalla con agua fría en la frente.
- Si te desmaya dejaré que te mueras.
Salí de la casa y Lisa se quedó en esta, fui a sentarme afuera para ver el paisaje, había una silla de madera que parecia una pequeña cama recostable. Me senté mirando el paisaje, después de unos minutos me tranquilice estaba más calmada mirando el paisaje. Me quedé ahí durante unas horas creo...Después d pensar bien quería hablar con Lisa y disculparme.
- Lisa- Lleme sin obtener respuesta. -Lisaaaa- otra vez lo mismo.
Entre con rabia y eso se me fue cuando la vi tendida en el suelo y desgraciadamente sangrando como me lo dijo.
- Mierda Lisa, Lisa, Lisaaa dije -golpeando su cara- Mierda Mierda y mas mierda no te mueras -intente levantarla, pero su cuerpo pesaba mucho- como pude la lleve a la cama y hice lo que me dijo. Quite su sudadera que tenía puesta y sus tenis quedando solo en una franela fina y su pantalón ancho...Le puse una toalla en la frente pero está no reaccionó.
Hasta aquí el capítulo de hoy, actualizare en unas horas, gracias a los que leen y apoyan, disculpen la falta ortográficas 🦋 🦋 ✨ ✨
ESTÁS LEYENDO
𝑻ú 𝒆𝒅𝒂𝒅 𝒏𝒐 𝒎𝒆 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂 (𝑱𝒆𝒏𝒍𝒊𝒔𝒂 𝒈!𝒑)
RomanceJennie se enamoró de una joven de 22 años que no quería nada con ella porque estaba muy pequeña, luego de eso Jennie se fue a vivir a Estados Unidos y volvio a corea del sur 8 años despues de vacaciones por 6 meses. ¿Encontrará Lalisa Manobal a aque...