8 años después (ACTUALIDAD)
Lisa
Otra vez me había despertado tarde, eran las diez menos quince y tenía una reunión a las diez y quince pensé que dormirme a las 8:00 de la noche ayudaría a despertarme más temprano.
Me pare rápido de la cama, me entre en el baño me bañé, me lavé los dientes y salí como Dios me trajo al mundo para ponerme ropa, la alarma se había repetido y yo no la había escuchado y tenía más de 30 llamadas de Jisoo mi mejor amiga y mano derecha en mi trabajo.Baje rápido, al primer piso, me preparé un café y subí a mí coche rápidamente, pero soy tan estúpida que después de recorrer medio camino recordé que se me había quedado mi celular y mi laptop. Di la vuelta rápido y volvía a buscarla.
Acelere a todo para llegar temprano, porque soy una persona muy puntual. Llegue a las 10:16 un minuto más pero no habían llegado las personas con las que me reuniría. Me mire en el espejo de mi oficina y me pregunte si me había vestido bien para esta reunión.
Andaba muy casual, una pantalón de mezclilla, un abrigo de mangas largas y un chaco y en los pies una tenis blancos.
Me sente tranquilamente y ya sabía lo que se aproximaba, una muy enojada Jisoo venía gritando todo por el pasillo y ya sabía porque, entro dando un portazo y me miró con deseo de matarme.
- ¡Te he llamado mil veces, no respondes mis mensajes, te desapareciste desde antes de ayer, llegas tarde y vienes aquí a este restaurante cuando sabes que la reunión no es en este y tuve que venir a buscarte! Dijo Jisoo gritando
-Esperate, ya vi tus llamadas, no respondí tus mensajes porque me quedé dormida me perdí porque estaba muy cansada, llegue a las 10:16 y por ultimo ¿Como que no es en este restaurante?
- Aaaaaay por qué? Por qué? Dios he sido tan mala contigo? -Dijo Jisoo mirando al techo en tono de súplica. -Mierda Lisa la reunión es en el restaurante nuevo, como diablos se te olvidó, esos viejos estan esperando por ti, aaaah ya se lo que paso, no viste mis mensajes y por eso no sabes donde es la reunion.
-Bien, bien, lo siento es culpa mía ahora vámonos, quiero salir rápido de esa tal reunión.
🌊🌊🌊
Íbamos en el carro, yo iba manejando y Jisoo de copiloto, escuchamos música, bailamos, cantamos y disfrutamos durante el camino. Antes de llegar no paramos en el semáforo y ella bajó el volumen a cero.
-oye a ti que te pasa puta?
-se me olvido decirte algo, conoces las hermanas Kim o bueno no tan hermanas, solo son hermanas de crianzas, ellas son modelos de los Estados unidos, ¿La conoces?
- No y no me interesa conocer a nadie, no voy a andar detrás de ninguna mujer solo por sexo y ya te lo he dicho
-Mierda esas chicas están buenísimas, riquísimas, pero en especial una que es mi peli rosa, aaay es tan linda, te juro que por esa chica me cortaría mi pe...
-Jajaja que burra eres, si te cortas en pene como la vas a follar?
-Bueno ese no es el punto, el punto es que como son famosas modelos son muy conocidas y vendrán a corea del sur que es su cuidad natal, por 6 meses de vacaciones, te juro que esos seis meses haré hasta lo imposible para ganarme su corazón.
- Mmm, buena suerte.
-Maldita amargada del mierda, por eso siempre estás estresada, cansada y aburrida, tienes más de 7 meses que no tienes sexo y solo te masturbas, tienes tanta carga de semen que te tiene mal, tienes que conseguir una chica donde vaciarte tal vez te pones más alegre y dejas lo amargada.
- Jisoo, no es sexo es el trabajo, he estado durante una semana fuera del país solo por una reunión y nunca quedamos en un acuerdo, la construcción del nuevo restaurante, la he estado viendo porque no quiero errores, los hoteles estan en remodelación, muchos viejos quieren reunion, y es para aprovecharse, me duermo temprano para recuperar energias, necesito una persona que quiera algo serio, tengo 30 años, ya no estoy para buscar sexo, quiero formar una famila tener hijos, yo no quiero sexo de una noche.
-Esperate, espérate, vamos con calma, que luego te metes en una relación y tienes hijos y te pierdo por completo, porque no te tomas mañana de descanso, en tu casa.
-Me aburro demasiado sola, una casa tan grande solo para mí.
-Mas fácil aún, ve a tu cabaña en la montaña disfruta de la naturaleza, bañate en río, disfruta y descansa... O mejor aún, ve donde tú madre y pasa el día con ella.
-Suena muy bien tu consejo, iré a ver a mí madre mañana y me pasaré el día con ella, llevaré muchas cosas para que disfrutemos un buen día.
-Bien entonces mañana me hago cargo de todos tus asuntos y tu descansa sabes que me debes una verdad.
-Esta bien, está bien.
-Bueno vamos a la reunión, salgamos de ahí y tomamos algo, alguna bebida energética y vamos a jugar un partido de fútbol tú y yo sabes que te gané la otra vez.
-Bien bien, agradezco tenerte como amiga, eres muy buena acompañante.
-Eso ya lo sabia.
-Arrogante del mierda vamos.
🌊🌊🌊
Entramos a la reunión, nos disculpamos por llegar tarde, hablamos por aproximadamente dos horas de negocios y llegamos a un acuerdo, de poner otra restaurante fuera del país, salimos de ahí con buen animo y nos fuimos a disfrutar del día y de la tarde, hasta que se hizo de noche, llegué a mí casa agotada, había jugado como niña pequeña, hasta el cansancio.
Me entre a bañar, luego pedí algo de comida, después de llegar la comida y subí a lavarme los dientes y a dormir, mañana también sería un día alegre, porque me gusta mucho estar con mi madre.
Estaba casi durmiendo, cuando de repente me llegó, un pensamiento a la cabeza "¿Donde estaba aquella niña que le dijo te amo?" "¿Donde estaba esa que no le importaba su edad?" Se maldijo por pensar en algo tan tonto y sin sentido, como es posible que siga pensando en una niña que no estaba clara de sus sentimientos...Me obligue a dormir sin volver a pensar en eso y caí rendida al rato.
(Sin saber que esa niña, ya no era tan niña y estaba preparando sus maletas para viajar a corea del sur)
Hasta aquí el primer capítulo, gracias a los que leyeron y le dieron apoyo, disculpen si hay falta ortográficas, actualizare en unos días 🦋🦋🦋✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
𝑻ú 𝒆𝒅𝒂𝒅 𝒏𝒐 𝒎𝒆 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂 (𝑱𝒆𝒏𝒍𝒊𝒔𝒂 𝒈!𝒑)
RomanceJennie se enamoró de una joven de 22 años que no quería nada con ella porque estaba muy pequeña, luego de eso Jennie se fue a vivir a Estados Unidos y volvio a corea del sur 8 años despues de vacaciones por 6 meses. ¿Encontrará Lalisa Manobal a aque...