Jennie
Despues de lo que pasó, me quedé en shock, pues después de tanto pensar había llegado al punto del porque Lisa decía que no la volviera a mandar a callar.
Pasaron unos minutos me había subido mi maleta a la habitación, era grande muy espaciosa y muy elegante con una cama grande. Iba a abrir la maleta para ponerme algo de ropa pero más larga ya que habían mosquitos, pero tocaron la puerta -Pase- fue lo que dije para que entrara una Rose muy emocionada
- Hola hermanitaaaa oye vamos.
- A donde Rose?
- vamos a ir en cuatrimotos a andar para llenarnos de lodo y luego bañarnos en el río.
- Pero...yoo
- Ya anda vamos.
- Ok ok
Vamos rápido las escaleras y fuimos por la parte de atrás de la hacienda, encontrándonos con un Lisa sin camisa solo en top y unos pantalones que le quedaban muy pegados y unos tenis igual que los pantalones, se coloco un sueter muy pegado y encima una sudadera negra y un casco, Jisoo estaba igual que ella pero de un color verde y lisa de rojo, llegamos a ellas.
- Amor y mi ropa y mi casco.
- Ahí están Rose encima de la moto.
- Aaa es rosa es color rosa es muy hermoso -dijo una Rose emocionada-
- Y tú Jennie sabes manejar cuatrimotos- dijo Lisa mirándola con una cara neutra sin ninguna emoción que dejara ver lo que pasó unos minutos atras-
- Noo, pero puedo aprender rápido.
- Anda esto no es un bicicleta, ponte la ropa tú irás con Lisa y Rose conmigo- Dijo Jisoo-
- Si es cierto, así iremos en pare...
- Cof Cof Cof -tocio Lisa para que Rose no terminara la oración pues podía jurar que Jennie no se montaría con ella-
- Nosotras saldremos primero- dijo Jisoo
- Donde nos juntaremos
- Al final de la cerca por el lado izquierdo.
- Ok nos esperan haya si llegan primero aunque lo dudo tú eres un miedosa.
- Ja bye -dijo Jisoo para salir en la moto rapidísimo.
-Anda vamos hazlo rápido vamos a alcanzarlas.
Tarde unos minutos para ponerme la ropa y el casco el mío era de color rojo igual que el de Lisa pero en un tono más claro. Me subí a la moto, Lisa la encendió y salimos rápido, no quería agarrarme de ella pero aceleró rápido y tube que agarrarme fuerte, al principio no lo disfrutaba pero luego me deje llevar por la adrenalina y iba riendo y mirando el lindo paisaje. Estaba distraída no me di cuenta cuando Lisa paso por un charco de lodo y quedé un poco sucia ya que Lisa iba delante y fue a ella quien le dio todo el lodo, pasaron unos minutos y ya habíamos alcanzado a Rose y Jisoo.
- Carrera hasta el final de la cerca? -dijo Lisa mira do a Jisoo-
- me prestas tú Ford raptor si gano-
- Vale-
Fue la conversación corta que escuché para que Lisa saliera rápido muy rápido demasiado no iba como antes, cada vez que aceleraba sentía su abdomen marcado como se movía en mis manos, Jisoo nos alcanzó y Íbamos al mismo tiempo, pasamos unos minutos así y luego Lisa se adelantó y llegamos primero era una pequeña montaña pero muy linda y que se podía ver los vacas y diferentes animales desde ahí.
Lisa se bajo de la moto y me ayudó, a bajar yo solo tenía las piernas, los brazos y el casco con lodo pero Lisa estaba repleta parecía que se hubiese metido en un charco.- Que te parece el viaje?
- Corres muy rápido, me gustó.
- Así que te gusta lo rápido eeh?
- Buenoooo no siempre.
- Eso es trampa- dijo jisoo con una Rose que parecía manzana de tan roja y llegando como una loca-
- Nunca podrás montarte en mi Ford raptor ya superalo, además tienes una.
- y que vamos a hacer ahora.
- Dejemos que nuestras mujeres conduzcan.
- Esperaaaa le darás la moto a Jennie para que la lleve?
- por qué no?
- Si si si veeeen Jisoo déjame manejar- dijo Rose con emoción-
Lisa
Rose y Jisoo salieron primero porque tenía que decirle bien a Jennie, Jisoo salió echando maldiciones y sacándome el dedo del medio.
- Bien súbete
Jennie se subí y Lisa se quedó mirándola se veía adorable sin saber que hacer.
- bien aquí aceleras aquí frenas de adelante aquí frenas de atrás aquí pasas lo cambio y ya ahora te diré cómo se hace. Primero enciendes la moto luego agarras esto pasas el cambio y aceleras despacio y yo te diré cuándo lo vayas pasando okay?
- Bien bien entiendo
Lisa se subío a la moto se acercó un poco a Jennie pegó sus piernas al lado de las de ella, encendió la moto y fueron bajando despacio, después de unos minutos Jennie ya sabía no muy bien pero si sabía lisa le ayudaba cuando había algun charco o bajada, hasta llegar a la hacienda.
Luego fueron al río, se dieron un baño y volvieron para la hacienda, habían pasado muchas horas y ya era tarde de la noche más o menos las 8:00 pero para una Jennie que estaba viendo un kdrama bl ni siquiera sabía que hora era.
Por otro lado Lisa paso la tarde averiguando cosas, y firmando papeles, a la hora de la cena, fue al comedor y al darse cuenta que jennie no estaba subio a su habitación a buscarla.
Tocó la puerta escuchando un pase así que entró, pero Jennie estaba tan concentrada que ni siquiera sabía quién era. Estaba centraba en el kdrama pues los chicos finalmente se iba a dar su primer beso pero Lisa tuvo que hablar.
- La cena está lis...
- Callatee, se van a besar.
Lisa no pudo terminar por la repentina voz de Jennie mándandola a callar y sonrió al escuchar de su boca la palabra "Callate"
- Jennie
Jennie reconoció la voz y miró justo la cara de Lisa viendo como esta tenía una sonrisa en su cara.
- Li...Lisa
-Me mandas a callar
- no no no.
Lisa se acercó a Jennie y empezó a desabrochar su correa
Hasta aquí el capítulo de hoy disculpa las faltas ortográficas, 🦋 ✨ ✨ ✨
ESTÁS LEYENDO
𝑻ú 𝒆𝒅𝒂𝒅 𝒏𝒐 𝒎𝒆 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂 (𝑱𝒆𝒏𝒍𝒊𝒔𝒂 𝒈!𝒑)
RomanceJennie se enamoró de una joven de 22 años que no quería nada con ella porque estaba muy pequeña, luego de eso Jennie se fue a vivir a Estados Unidos y volvio a corea del sur 8 años despues de vacaciones por 6 meses. ¿Encontrará Lalisa Manobal a aque...