Capítulo 15

352 37 1
                                    

Jennie

Después de unos 30 minutos llego la madre de Lisa una señora muy guapa, aunque se veía mayor, demostraba elegancia podía opacar a cualquier jovencita pero aparte de todo era sencilla y humilde.

-Ay mi Lisa que te ha pasado cariño- dijo la señora Manobal

-Nada grave mamá, solo una discusión con un borracho y pues no sabe usar las manos y uso un cuchillo-

-Tienen información de el?

-No aún-

-Y está jovencita es?

-Eeh...ella es...es mi amiga una amiga cercana.

-Mmm serán...serán muy lindos mis nietos.

- Mamáaaaa

-Aay por dios Lisa si se ve a kilómetros que te gusta...¿Como te llamas cariño?

-Mi nombre es Jennie Kim mucho gusto.

-Mucho gusto Jennie mi nombre es Hana de Manobal

-Mucho gusto señora Manobal- dijo una Jennie un poco nerviosa

Después de eso seguimos hablando hasta que era noche, Jisoo paso por mi y por Rose que llego a saber como seguía Lisa nos llevó a casa de nuestros padres, subimos a nuestra habitación nos dimos un baño y bajamos para hablar con nuestros padres hasta tarde. Luego subimos y nos acostamos a dormir.

Al otro día me desperté tarde en la mañana, hice mi aseo personal, me cambié y baje a desayunar, luego fui a una pastelería y compre tarta de chocolate y café con leche para llevarlo a Lisa. Tome un taxi y fui directo al hospital...Después de unos minutos de viaje llegue pague y fui directo a la habitación.

-Buenos días- dijo Jennie a la señora Hana y a Lisa

-Buenos días cariño- dijo Hana

-Buenos días Jennie- dijo Lisa con una sonrisa.

- Señora Hana usted paso la noche aquí?

-ooh si querida tengo que cuidar a mi bebé-

- Mamá por dios.

-Traje tarta de chocolate y café con leche, tuve mucha suerte pedí para dos-

-No tenías que preocuparte- dijo Lisa

-No es nada, aquí tienes- dijo pasándole la bolsa-

-Bien Lisa como te dije durante esta semana no podré cuidarte así que buscaré a alguien que lo haga-

- Mamá te dije que puedo hacerlo, y Jisoo estará conmigo.

- yo puedo cuidar de Lisa señora Hana.

-Es enserio?

-Si tiene mi palabra.

-Oooh muchacha te lo agradezco muchísimo.

-No se preocupe cuidare muy bien de ella.

-Estas segura que cuidara de ella por una semana? Esa cosa no es un jugo fácil.

-Como que cosa mamá? Soy Lalisa

-Bueno las dejos, cuídense durante esta semana y usen protección quiero nietos pero no ahora.

- Mamáaaa

-Adios cariño, cuídate Jennie las quiero...Te llamaré todos los días en la mañana y en la noche para saber cómo sigues-

-Esta bien mama cuidate y me llamás cuando llegues-

-Bye- dijo para salir de la habitación

Luego de eso hablamos mucho durante bastante tiempo conociendo un poco más de ella y ella más de mi, durante el día entraron enfermeras para vigilar como seguía Lisa y ya en la tarde, le dieron el alta. Un señor no tan mayor paso por nosotras en una gran camioneta cerrada, después de una largo camino llegamos a la casa (la imagen de arriba) ayudamos a salir a Lisa y a entrar a la casa que siendo sincera es muy grande linda. Subimos a su habitación, la acostamos en la cama y por encima de su pijama pude darme cuenta de su erección, sonrojándome por el hecho de mirarla.

"Está no será una semana fácil" dijo Jennie para ella misma.










Hasta qui el capítulo disculpen las faltas ortografícas 🦋🦋


𝑻ú 𝒆𝒅𝒂𝒅 𝒏𝒐 𝒎𝒆 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂 (𝑱𝒆𝒏𝒍𝒊𝒔𝒂 𝒈!𝒑)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora