capitulo 5

436 49 1
                                    

  (En la salida del restaurante)

- Lisa-

-Jennie lo siento por hacerte caer...-Jisoo por favor lleva a Rose contigo necesito hablar con Jennie.

- A tus órdenes Lisa. (Se van Rose y Jisoo)

-Yo no tengo nada que hablar contigo Lisa.

- si tenemos y muchas cosas que aclarar

- No, no tenemos nada de que hablar, nuestra conversación terminó ese día que me dijiste muchas cosas.

- No voy a hablar contigo aquí, tendremos una cena.

- Jajajaja ¿Cena? Voy a tener una cena con una persona que no conozco, voy a tener una cena con un persona que ni siquiera me dijo su nombre, ¿estás loca?

- Bien mi nombre es Lalisa Manobal, y si me conoces claro que si solo no quieres admitirlo.

- oooh la gran Lalisa Manobal... Bien quítate de mi camino.

- No lo haré y no te dejaré en paz hasta que aceptes una cena conmigo para que hablemos.

- Llamaré a la policía y te acusare por acoso, me entiendes.

- Te espero en este mismo restaurante hoy en la noche, a las 8:00.

- No, no y no no entiendes no quiero hablar contigo Lisa.

- Bien Jennie, te entiendo vendrás hoy a las ocho de la noche, hablaremos como personas aclararemos los mal entendidos y hablaremos de muchas cosas, si luego de ahí no me quieres ver te dejaré ir y no insistere.

- Es eso cierto?

- Así como lo oyes, nos vemos. -Dijo para salir caminando hacia su auto.

🌊🌊🌊

Jennie

Mierda mierda mierda, ¿Por qué acepte? Aaaaaaaah quiero morirme. Se decia Jennie a ella misma antes de que Rose entrara a su habitación.

- Que te pasa Nini?

- Que me pasa? Debería de golpearte, ¿Por qué me dejaste sola con Lisa? ¿POR QUE TE FUISTE CON ESA TIPAAAA?

- No grites, escucharán nuestros padres y subirán a aver qué pasa.

- He cometido el peor error de mi vida entiendes.

- A ver si no mataste a alguien no has cometido ningún error.

- Acepte salir con Lisa está noche.

- Oooh es buen avanze, te recuerdo que ella aún te gusta aunque sea muy poquito.

- Diablo Rose, ya no la amo, ya no me gusta, entiéndelo.

- Bien bien, entiendo... Entonces ¿Cuál es el problema?

- No se de dónde diablos saque valor para decirle todo lo que le dije hoy, estaba tan nerviosa, mi corazón estaba a mil y sentía mi cuerpo temblar.

- Bueno, solo te recomiendo que te tranquilizes y hablemos con calma.

- Bien bien.

- A qué hora es tu cita?

- A las 8:00 de la noche hoy.

- Bien, faltan cuatro horas para eso...-dijo mirando su teléfono.

- Que me recomiendas?

- Bueno, te pones algo provocativo, sexy y caliente que te haga ver super hermosa para que Lisa vea lo que se perdió y lo segundo, que vallas te desahogues le digas todo lo que le quieras decir, dile como te sentiste, hazla sentir mal de ella misma. Y por último sino la quieres ver más, déjaselo claro y dile que no te vuelva a buscar. Pero sobre todo sabes que tienes que ser sincera contigo misma y con ella y ten calma y no te alteres, eso demostrará interés, háblale como sino te importa, y dejale claro todo, al ver que no sientes nada intentará buscar que te enamores de ella y te buscará siempre.

- No quiero que me busque, no quiero nada.

- Por Dios Jennie Kim hablemos como adultas, ninguna de las dos somos adolescentes. Por qué no admites de una vez que te trae loca y que aún te gusta? Se sincera, ¿No te gusta Lisa? Dime...

En la habitación se hizo un silencio de cinco minutos que fueron eternos y extraños, un silencio incómodo pero inundado de paz y tranquilidad. Rose miraba a Jennie y Jennie estaba acostada con los ojos cerrados pensando en que iba a responder, porque sabía que aún en el fondo ella sentía algo por Lisa pero no quería admitir que era así. Pero se acordó de lo que dijo su abuelo cuando estaba más pequeña.
"Jennie las personas, que sienten algo o quieren llorar y no lo hacen, son personas cobardes y débiles, una persona que dice lo que siente y llora cuando quiere desahogarse es una persona valiente y tú eres una Kim eres muy valiente, no importa que llores porque te sientes triste de que tú gato muriera, eres valiente porque tienes un dolorcito aquí, dijo el apuntando a su corazoncito. Y algunas veces se nos quita ese dolor cuando lloramos o confesamos lo que de verdad sentimos. Llorar no es malo y me siento muy orgulloso de ti pequeña, ya verás que pronto pasará y yo te compraré tú helado favorito y un gatito pequeñito para que lo cuides como el otro"

-Jennie, ¿Aún te gusta Lisa verdad?

- Dios Rose es tan incómodo, no se que responder no me gusta no siento nada por ella pero en el fondo algo me dice que...

- Lo intentes -dijo completando la palabra de jennie- ya lo sé y lo sabia desde hace mucho tiempo.

- No soy una débil iré a esa cita y aclararé las cosas.

- Bien hecho. Ahora siéntate y hablemos porque yo también tengo una cita.

- ¿Cita?

- Si, la chica con la que me fui me invitó a cenar con ella también.

- Eres más fácil que la tabla del uno. - Dijo en tono de sarcasmo-

- Me callo super bien, es muy linda en esos minutos me sentí como si éramos amigas de hace mucho tiempo.

- ¿Como se llama?

- Jisoo, y lo que me contó dios.

- Que te contó?

- Es intersexual y tiene un pene bien grande, si te soy sincera no me gustan los hombres.

- Queee, no puede ser jajajajaja es más fácil que la tabla del uno...Espera, espera, como tú sabes que es grande.

- No me vas a decir nada verdad?

- Se lo agarraste? -Solo termino de decirlo y Rose dijo que si con su cabeza-

- No puede ser, ya hoy cogen y pasan la noche teniendo sexo.

- oye oye, yo no soy tan fácil, es que sabes que eso es muy raro encontrar casos de eso y no lo creía, entonces estaba semi erecto, y ella me dijo que lo tocara, para que viera que era verdad.

- jajajaja por dios.

Después de eso se quedaron hablando y vieron una película hasta que solo faltaba una hora y media, cada una empezó a alistarse para su cita.


Hasta aquí el capítulo de hoy, actualizare pronto, gracias a los toman su tiempo y leen la historia, disculpen las faltas ortográficas 🦋🦋 ✨ ✨ ✨ 🦋 🦋

𝑻ú 𝒆𝒅𝒂𝒅 𝒏𝒐 𝒎𝒆 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂 (𝑱𝒆𝒏𝒍𝒊𝒔𝒂 𝒈!𝒑)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora