Jennie
Desperté porque los rayos del sol me iluminaban la cara, me pare despacio y sonreí al recordar donde estaba y ver el hermoso paisaje que me rodeaba. Arregle la cama y me metí al baño, luego de salir me vesti con un suéter blanco, unos short negros y unos tenía blancos.
Baje al primer piso, y ya todos estaban desayunando.- Buenos días dormilona, dijeron todos al unísono
- Acaso se combinaron todos para hablar al mismo tiempo?
- Buenos días hermanita, lista para ir a comprar muchísimas cosas a las tiendas? Dijo Rose con un tono juguetón
- Después de comer estaré lista para acabar con todas las tiendas
- Ayy pobre de mis tarjetas. Dijo el señor Kim con un tono triste.
Después de aver desayunado, llamamos un taxi, y nos fuimos hasta una tienda, compramos pocas cosas ya que no eran de nuestros gustos, ya eran las 12:45 de la tarde así que decidimos parar en una pizzería y pedir unos trozos para luego seguir con nuestro paseo, después de terminar seguimos tienda por tienda, compramos, faldas, vestidos, shorts, ropa interior y suéter y cosas cortas y provocadoras.
Nuestras manos estaban cansada de tantas bolsas, con ropa, así que decidimos llamar aún taxi para que nos llevará a la casa.
Después de llegar descansamos un poco y nos bañamos en la piscina.
-Fue un día agotador
- Jennie no exageres, es poco para todo lo que andamos en Estados Unidos
- A diferencia de Estados Unidos y aquí era que tenía un auto donde ir a cualquier lugar y por ahora papá dijo que comprara otro en unos días.
- No encuentro fallas en tu lógica, también me duele todo el cuerpo.
- Ay Rose, estar aquí contigo y con mis padres me hace muy feliz, aunque esté cansada me siento muy feliz por estar aquí en mi país.
- A mi también me hace muy feliz, aunque sabes que
- Qué?
- Aún me preguntó cómo fue que nos dejaron de vacaciones durante seis meses sin molestarnos y sin decir "Jennie Rose las necesito para una sección de fotos es urgente" me preguntó que estaría pensando Bill cuando nos dijo que si
- Jajaja si te soy sincera, en mi pensar creo que ya su mujer le estaba dando placer, antes cuando estaban peleados llegaba de muy mal humor, pero despues de que se arreglaron iba muy feliz a la agencia.
- Jajajaj también me di cuenta.
- Buscaremos pretendientes, mujeres guapas y sexy
- No lo había pensado pero suena bastante bien
- Imagina tú chica ideal, más alta que tú, pelo largo negro, con un hermoso cuerpo, y dedos extremadamente delgados y largos y unos labios que te vuelvan loca.
- Aaay se me sale la baba por una así, te juro que me arrodillara antes dios para darle las gracias
- No me quiero imaginar lo que harás cuando encuentres a esa chica
- Bien bien, pero y si describimos a la tuya?
- Vale
- La chica perfecta de Jennie, que sea de altura de 1.80 a 1.90 o más de ahí, que sea delgada, que te trate bien pero que sea una perra en la cama, y que sea atenta.
- Oye no la quiero tan alta, y bueno con lo demás pues no tengo nada que decir al respecto creo que me conoces muy bien.
- Bien Jennie vamos afuera, iremos al restaurante que te dije, porque tenemos que cenar ahí si o si.
- y si le decimos a nuestros padres para que vallan con nosotros también.
- Buena idea Jennie vamos.
🌊🌊🌊
Salimos y fuimos a hablar con nuestro padres, después de convencerlos de que fueran con nosotras dijeron que si. Eran las 7:00 de la noche y subimos a arreglarnos.
Me puse un vestido negro, largo que se ajustaba a mí cuerpo, con un escote desde mi espalda baja hasta casi mi cuello y con un abierto en mi pierna derecha y unos tacones no muy altos negro al igual que el vestido. Me puse un poco de maquillaje para así verme natural y me deje mi pelo lacio.
Baje al primer piso, y ya estaban listos, al parecer siempre era la última en hacer todo. Estaban muy hermoso y Rose al igual que yo llevaba un vestido pegado a su cuerpo que dejaban ver si bonitas cuervas.
Nos fuimos al restaurante, y tardamos aproximadamente 20 minutos en llegar, entramos y todo era muy hermoso, con unos ventanales grandes unas mesas grandes de seis asientos y unos manteles y floreros que hacían verlo espectacular.
Después de sentarnos mi padre pido un filete de carne azada y un vino que solo el sabía cual era el nombre, pero que si tenía buen sabor. Después de llegar lo que pedimos empezamos a comer y todo estaba muy rico y sabroso.
No íbamos ni por la mitad de la cena cuando entraron dos chicas al restaurante, una intentaba calmar a una mientras que la otra ardía por la rabia, llevaba un traje blanco y una mancha de café desde su seno hasta su entrepierna, ella era alta, de pelo negro corto y un flequillo, piel pálida, ojos de un color café profundo, y sus labios carnosos rosados. Mientras que la otra era el tipo ideal de Rose, todos nos quedamos callados mientras ella discutían y caminaban a una puerta que ni siquiera me había dado cuenta que estaba ahí.
Lisa
Lo peor que te pueda pasar es que después de tomarte horas alistando te para una cena tan importante, luego que bajes de tu coche una chica choque contra ti por estar viendo su teléfono y para el colmo de eso que valla con un cafe en mano.
Pues eso me pasó, después de cambiarme muy hermoso con un traje blanco desde pies hasta cabeza una chica me lleno de café. Lo primero que hice fue ir al restaurante más cercano y ir a cambiarme porque tenía ropa en todas mis oficinas por si se ofrecía algo importante.
- Lisa tranquilízate no puedes entrar así de alterada, que van a pensar las personas que están ahí adentro. Algo que Jisoo dijo y no lo escucho porque Lisa entro diciendo maldiciones.
- Quien mierda anda con un café en las manos a las 7:46 de la noche y con un teléfono en la mano sin mirará por donde camina.
- Oye calmate vamos arriba.
- Que me calme? Compre este traje ayer y duré dos horas arreglándome y una chica me derrama su café. Si supieras la rabia que tengo lo ultimo que harías seria pedirme que me calme. Dijo una muy alterada Lisa delante de todos los que estaban mientras caminaba a la puerta que conducía al elevador.
- Vamos muévete hablemos estos arriba.
Después de subir hablar por unos minutos cambiarse de ropa, ya una más tranquila Lisa estaba preparada para salir e irse.
Jennie
La chica a la cual no pude ver bien su rostros desapareció por una puerta mientras seguía diciendo muchas cosas, estábamos en silencio hasta que mi padre hablo.
- Que mala educación tiene esa jovencita, no respeta un restaurante tan prestigioso.
- Si me hubieran mojado un traje tan lindo como esa estaría de igual manera. Dijo Rose apoyando a aquella chica.
Después de unos 15 minutos, aquella chica volvía a salir de esa puerta y se subió encima de una plataforma de manera rápida y empezó a hablar con una voz más tranquila encendieron una luz solo para enfocarla ella y me quedé muy detenidamente observando y escuchando lo que decía.
- Buenas noches, pido disculpas por interrumpir de esta manera y de entrar de esa forma al restaurante, cuando todo estaba calmado, espero me perdonen por mí error y sigan viniendo al restaurante, lo siento mucho de bueno y buenas noches.
Ese fue su pequeño discurso que dio mientras sus ojos se clavaron en mi como una bala aquella chica que ahora tenía un traje negro la había reconocido, sabía que la había visto en algún lugar, sabía quién era "Lisa"
Hasta aquí el capítulo de hoy, gracias por lo que dedicaron si tiempo y leyeron, disculpen si hay falta ortográficas, se les quiere 🦋🦋🦋✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
𝑻ú 𝒆𝒅𝒂𝒅 𝒏𝒐 𝒎𝒆 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂 (𝑱𝒆𝒏𝒍𝒊𝒔𝒂 𝒈!𝒑)
RomanceJennie se enamoró de una joven de 22 años que no quería nada con ella porque estaba muy pequeña, luego de eso Jennie se fue a vivir a Estados Unidos y volvio a corea del sur 8 años despues de vacaciones por 6 meses. ¿Encontrará Lalisa Manobal a aque...