capitulo 11

489 43 5
                                    

Habían pasado dos semanas y con eso las constantes  citas y cenas de Jisoo y Rose las cuáles cada vez se veían más enamorada, Jisoo que alguna vez dijo que no quería nada serio ahora estaba súper enamorada de Rose. Mientras tanto después del no tan secuestro de Jennie, Lisa no la había vuelto a buscar ni hablar por lo que pensaba que Lisa no sabía de ella pero lo que no sabía era que Lisa preguntaba por ella todos los días a Jisoo al igual que Jennie a Rose que le preguntaba siempre por Lisa.

Rose y Jisoo estaban en la hacienda de Lisa la cuál también la acompañaba. Aunque no tan conforme ya que las tortolitas andaban muy cariñosa y ella solo se espectadora. Ya llevaba unas horas en la hacienda y Rose tenía muchas llamadas perdidas de Jennie, y sabía porque, porque solo salio y le aviso a sus padres y no ha Jennie. Después de tanto llamar Rose respondió la llamada.

- Buenas noches Jennie que tal hermanita.

- Buenas? De buenas no tienen nada, ¿como que te fuiste con Jisoo y vendrás en tres días?

- Así es y estoy súper feliz.

- Que ahora que te hizo feliz?

- Jisoo me pedio ser su novia, cerca de un río bajo un árbol y yo acepté.

- Queeeeee pero si solo hace unas semanas se conocieron.

- Si ya lo sé pero descubrí que ella es la persona que quiero en mi vida.

- no puede ser...bueno muchas felicidades.

- Espero no me vuelvas a llamar esta noche porque hoy tendre una noche muy ardiente, ya te lo puedes imaginar.

- Ay ya ya no hablemos de eso.

- Sabes creo que pierdes una gran oportunidad con Lisa.

- Por qué lo dices?

- Bueno pues aparte de que tiene muchos restaurantes y hoteles y super famosa tiene una hacienda fuera de la ciudad muy bonita ni siquiera parece que estoy en corea, hay mucha naturaleza y muchos arboles, sin contar que la casa parece un palacio, es súper grande, hay vacas, caballos,gallinas entre otros, también hay una finca de café y de frutos, hay muchas cosas aquí, hay muchas casas un pequeño hotel, un hospital y tiendas humildes, también estamos como a 15 minutos de otra hacienda que es amiga de Lisa. mañana saldremos en cuatrimotos por el barro.

- No puedo creer todo lo que me dices.

- Es verdad y también yo sería tu estaría aquí, pues la amiga de Lisa la dueña de la hacienda cerca se llama Vanessa y tiene un buen cuerpo y mira a Lisa con unas ganas de chuparla toda.

- Ash dile a Jisoo que mandé a alguien a buscarme.

- Ya será mañana está muy noche... le diré hoy para que mandé a buscarte temprano...Así que buenas noches bye descansa.

- Gracias tú igual.

Jennie

No lo puedo negar, sentí celos cuando Rose me dijo eso de esa tal Vanessa, me acosté en la cama, y me puse a pensar no se porque pero creo que voy a perdonar a Lisa, entres pensamientos me quedé dormida.

Desperté por los rayos del sol que golpeaban mi rostro como una lámpara, me levanté arregle mi habitación me entre en el baño hice me aseo personal y prepare algo de ropa en una pequeña maleta pues presentía que pronto pasarían por mi.
Baje a desayunar y subí a mí habitación otra vez.

(En el primer piso)

Tocaron el timbre y como siempre el señor Kim iba a ver quien es, en este caso era un señor como se su edad, con canas un poco más bajo y este llevaba un atuendo un poco informal pues llevaba ropa un poco sucia y un sombrero pero la camioneta que tenía detrás de el dejaba mucho que decir.

- Buenos días señor, mi nombre es Heng he venido de la hacienda Manobal, pues la señora Lalisa Manobal me dicho que pase por Jennie Kim.

- Ooh sí mi hija, bueno le dire que baje.

Este subió le dijo a Jennie y está bajo muy emocionada, se despidió de sus padres le dijo que estaría con Lisa, Rose y Jisoo y se fue en la camioneta con aquel hombre que le calló super bien, pues no se paso con ella y solo hablaban de temas sin importancia pero que hacia reír a Jennie, luego de una hora  llegaron a la hacienda y de verdad todo era...Muy grande, sin contar todos los niños, adolescentes, jóvenes y personas mayores que caminaban de un lado a otro.

Jennie entro saludo a su hermana a su ahora cuñada y decidio ir a la oficina de Lisa, pero fue detenida por un joven un poco menor.

- Disculpe señorita no puede entrar sin el permiso de la Señora Manobal.

- Está ocupada?

- Está firmando unos documentos. ¿Quieres que le avise de su visita?

- Si dile que Jennie Kim quiere verla. -El chico entro y solo tardo segundos para salir y decirle que entrara-

-Jennie, que raro verte aquí no

- Si, solo quería decirte que vine por...

- Porque estás celosa- dijo Lisa cortando lo que Jennie iba a decir-

- Queen?

- Rose me contó lo que te dijo y por eso decidiste venir

- Por Dios Lisa yo celosa de ti jajajaa.

- Estás celosa

- No lo estoy.

- Como fue el viaje

- Un poco largo la verdad

- Quieres dormir conmigo o prefieres una habitación solo para ti.

- obviamente no voy a dormir contigo estás loca acaso, creo que te está fallando el cerebro.

- Jajaja no se verdad soy muy importante.

- Importante?

- Pues está celosa de mi... este no es un buen paso.

- Por Dios -dijo Jennie parándose para salir-

- Estás celosa admítelo

- Lisa callate.

Y pum la palabra que no debía decir le salió por la boca como caballo sin freno. Lisa la siguió y la pego a la puerta de espalda agarrando a Jennie por su cuello y haciendo presión con su cuerpo encima del Jennie.

- Te dije que no me gusta que me manden a callar verdad, si lo vuelves a hacer esto -dijo Lisa rosando su pene muy fuerte con el trasero de Jennie- Te meteré esto en la boca tan profundo que no volverás a mandarme a callar nunca en tu vida entiendes.

Jennie respiraba con dificultad por lo caliente y alterada que estaba -Entiendes Jennie?- dijo Lisa otra vez sobando su erección con el trasero de la más pequeña. -Aah si si entiendo-

- Bueno pues ya nos empezamos a entender.

Jennie salió rápido de la oficina de Lisa, sentia su cara quemar y su entrepierna mojada le gustó esa parte de Lisa pero más cuando está se sobo en su culo, no lo iba a olvidar


(La hacienda es la imagen de arriba)










Hasta aquí el capítulo de hoy gracias por leer y apoyar disculpen las faltas ortográficas🌺💐

𝑻ú 𝒆𝒅𝒂𝒅 𝒏𝒐 𝒎𝒆 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂 (𝑱𝒆𝒏𝒍𝒊𝒔𝒂 𝒈!𝒑)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora