Capítulo 20

172 29 2
                                    

Jennie

Desperté por el ruidoso ruido de la alarma de Lisa, con un dolor entre mi entre pierna me pare y apague la alarma, sin duda Lisa le me dio duro, aunque no me arrepiento pero ahora me duele todo el cuerpo.

Me levanté poco a poco, me puse una camisa blanca que bajaba hasta mis muslos y fui al baño, me lave la cara y tomé uno de los cepillos nuevos que ella tenía. Después de hacer eso fui a despertarla.

-Lisa, Lisa cariño despierta- la señorita no respondía a nada de lo que estaba haciendo Jennie-.
-Lisa (beso) despierta (beso) arriba cariño (beso)

Lisa se despertó al fin

-Buenos días amor- dijo está con la voz bastante gruesa.

-Hasta que al fin despiertas-

-Ven aqui-

Lisa abrazo a Jennie y le dio un gran beso que despertó más haya que los nervios.

-Mmm...Lisa- Manobal seguía besando a Jennie sin compasión-

-Cariño son las 9:30-

-Que?- dijo una Lisa sorprendida- mierda tengo una junta importante a las 10:00-

-Levantate, iré a hacerte algo de desayuno, rápido-

Lisa se paró rápido y se metió en el baño y Jennie bajo para hacerle algo de desayuno, para hacerlo más rápido le preparó un sándwich y un jugo de naranja, a los 20 minutos ya Lisa estaba lista y con un perfume que hacia caer a los más vivos.

-Dios hueles también-

- De que me sirve si solo quiero tener tú olor-

- Come esto rápido, y ve a la empresa-

- Ay serás una muy buena esposa-

-Lisa deja de hablar y come-

-Dios amo tus tetas, tu cuerpo, tus labios me ponen dura-

-Lisa comee.

Lisa empezó a comer mientras Jennie hacia un sándwich para ella, cuando Lisa termino se acercó por la espalda de Jennie y pegó su bulto erecto en el espalda de la menor.

-Me pones dura con solo mirarte-

-Ah Lisa-

Lisa tomo a Jennie de la cintura y la beso ferozmente, hasta que de Jennie salieran gemidos de placer, tomo las tetas de Jennie y las apretó duro, y beso su cuello hasta querer quitarle la camisa.

-Mmm, Lisa, ah no, no, ahora no, vete o llegaras tarde-

-Dios en 15 minutos lo resuelvo-

-Vas a llegar tarde-

-soy la dueña de la empresa-

- no importa si no te vas entonces no te daré nada hasta dentro de dos días-

-Dios ya me voy- Le dió un pequeño beso y se fue.

Jennie hizo su sándwich lo comió y luego subió al baño para darse una ducha fría, después de salir se acostó en la cama por un rato y tomó unas de las camisas se Lisa y se quedo dormida otra vez.

(Tres horas después)

Jennie despertó por el ruido de su celular, pues estaba sonando como loco.

-Si?-

-Hasta que al fin contesta, te estaba llamando desde hace 20 minutos y no respondes, ¿Que estabas haciendo Jennie-?-

-Ah Lisa lo siento, después de bañarme me acosté otra vez y me volví a dormir, mi cuerpo duele un poco-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑻ú 𝒆𝒅𝒂𝒅 𝒏𝒐 𝒎𝒆 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂 (𝑱𝒆𝒏𝒍𝒊𝒔𝒂 𝒈!𝒑)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora