capitulo 6

459 45 1
                                    

La hora de la cita había llegado y junto a ello los nervios de Jennie, quien se vistió de una manera ¿Provocativa? Pues para ella no era mucho.

Llevaba un vestido largo que bajaba hasta sus pies color negro, con un escote que ocupaba toda su espalda, dejando ver lo pálida y hermosa que era esta. Llevaba unos tacones no muy altos del mismo color y un maquillaje que no resaltaba mucho pero que la hacía ver hermosa.

Sin dejar pasar sus senos, los cuales no llevaban sostén y lo dejo así porque era pequeños y casi no se notaba. Jennie bajo de su habitación y se encontró con Rose llamaron un taxi y se fueron a su destino.

Cuando Jennie llegó no vio a nadie así que estaba apunto de irse cuando Lisa bajo de un porche y se acercó a ella queriendo tomar su mano lo cuál Jennie no permitio.

Lisa

Si yo tuviera que hablar de la mujer más hermosa, sexy y caliente del mundo hablaría de Jennie, cuando la vi en ese vestido, sentí mi miembro pararse y junto con el, las ganas de ponerla contra la pared y follarla hasta mas no poder.

Pero todo eso se me fue cuando quise tomar su mano y me esquivo para que no la tocara.

Entramos al restaurante y Jennie venía detrás de mi, subimos a un elevador que nos llevó a una tercera planta un lugar solo para personas ¿Con bastante dinero? Pues si, desde afuera solo se ven dos pisos pero por dentro son tres ya que yo quise que fuera así.

Jennie

Nunca pensé que esto tendría un tercer piso, y si lo tenía, es muy lujoso, demasiado diria yo. Pues este tenía solo 5 mesas y muy lujosas con manteles blancos muy blancos y una lámpara dorada en medio de estás y solo tenía 4 sillas cada una.

Lisa se sentó en una de ellas, las mas cerca al ventanal que dejaba ver las calles con luces de mucho colores que se podían visualizar desde lejos.

- Hablemos porque no tengo todo el tiempo.

- Jennie vamos con calma si, primero comemos algo.

- Si te soy sincera, no tengo hambre pero como es una cena comeré algo.

Lisa levanto su mano y un chico alto vestido de blanco y negro se acercó a nosotras, y Lisa pidio lo que iba a pedir y yo pedí sushi, cabe recalcar que ese chico que miro con unas ganas tremendas que se podían ver a kilómetros de distancia, mirando desde mi cara hasta la punta de mis pies.

Después de unos minutos, el chico llegó con nuestra cena y un vino, sin dejar de verme de la misma manera...Cenamos y tomamos un poco de vino para luego empezar a hablar.

- Bien ya podemos hablar.

- Tienes algo que hacer Jennie?

- No, no tengo nada que hacer, pero tengo cosas mejores que estar aquí.

- Bien... Yo...yo quiero pedirte disculpa por hacerte sentir mal.

- Disculpa?

- Si, lo siento por hacer que te sintieras mal ese dia...Si te soy sincera, yo también intente buscarte.

- Lo sientes, por qué no hablas con la verdad, Lisa dejemos las mentiras para otra cosa.

- Jennie es verdad.

- Verdad? Lisa ni siquiera sabía tú apellido, me dejaste en claro que no querías nada conmigo, solo me dijiste que te llamabas Lisa, ¿y yo que? acaso no tenía sentimientos, me moría por ti, tú fuiste mi Crush, tú fuiste mi amor adolescentes que nunca fue correspondido. Me hiciste sentir una mierda, me hiciste mierda y todavía hacía un año no te superaba, todas las noches te pensaba y lloraba por ti una persona que ni siquiera sabía su nombre, aah como ?crees que me sentí? ¿Crees que un lo siento lo solucionará todo? Rose es testigo de los años y las noches que fui a su habitación para llorar por ti, eres una maldita, tú no tienes sentimientos, tú hiciste que me enamorará de ti.

- Jennie ponte en mi lugar.

- Ponte tú en mi maldito lugar- Dijo Jennie con la voz alta y temblorosa.

- Jennie déjame hablarte.

- Habla de una maldita vez, lo peor que hice fue verte...No sabes cuánto me arrepiento de aver ido a ese maldito parque de diversiones, no sabes cuánto maldigo ese maldito momento en que quize comprar ese helado, no sabes cuando odio el momento en que  pagaste mi maldito helado.

- Jennie, yo no podía estar contigo, era una gran diferencia de edad... Y yo.

- Y tú qué?

- Yo no tenía nada que darte no tenía un futuro no tenía lo que tengo ahora.

- El dinero es lo que menos me importo y me importa en la vida.

- Yo tenía cosas que tú no podías saber...Soy rara, soy una extraña, es ese tiempo tenía muchos problemas.

- Dime, dime cuáles son esas cosas que yo no podía saber.

- Que soy intersexual, que soy una maldita fenómeno niña rara, no sé si soy niña o niño, que tengo un pene que era rechada por todos.

- Eso te hacía y te hace mas especial y perfecta, pero ni siquiera pensaste en mi, no pensaste en que yo sentía.

- Jennie tenía 22 y tú solo 14, no podía tocarte te iba a hacer daño.

- Me hiciste daño Lisa, demasiado daño y ni siquiera me tocaste.

- Jennie..Por favor

- No Lisa, adiós - dijo una Jennie con lagrimas en la cara y yendo caminando hacia el ascensor.

- Jennie. - dijo Lisa agarrándola del brazo- Voy a luchar por ti, no te dejaré ir a ahora, voy a hacer hasta lo imposible porque me quieres aunque sea un poquito, de verdad...Te... Te quiero y mucho.

- Has lo que quieras.

Jennie salió del restaurante con lagrimas que corrieron su maquillaje, llamo un taxi y se fue directo a su casa.









Hasta aquí el capítulo de hoy gracias por leer y apoyar, disculpen las faltas ortográficas se les quiere 🦋 🦋 🦋 ✨ ✨ ✨

𝑻ú 𝒆𝒅𝒂𝒅 𝒏𝒐 𝒎𝒆 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂 (𝑱𝒆𝒏𝒍𝒊𝒔𝒂 𝒈!𝒑)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora