Capitulo 7

422 42 1
                                    

Lisa

Creo que ir a esa cena y ver a Jennie en ese hermoso vestido no fue lo mejor que pude hacer, pues son las dos de la noche y tengo una maldita erección enorme por estar pensando en esa pequeña que me hace poner la cabeza loca. Y pone mi cuerpo a gritar.

Desperté porque los rayos del sol golpeaban mi rostro, aún con sueño y una erección mañanera me pare de la cama la arregle y me metí al baño, me di una ducha fría y me cepille los dientes, luego salí me puse ropa cómoda y baje al primer piso.

-Hasta que apareces

- Jisoo que haces tú aquí? Y como entraste?

- Lisaaa, primero estoy aquí porque llegué hace unos minutos y entre por la puerta porque tenía una llave lo olvidas.

- Y por qué estás tan arreglada?

- Estoy tan feliz

- A ti que mosca te pico?

- Es Roseee ella es tan Dios como te explico

- Por qué estás tan arreglada, si tú ni te bañas.

- Oye siempre me baño...y pos estoy así porqueeee voy a buscar a Rose para ir a desayunar.

- Rose la hermana de Jennie?

- Si

- Y viven juntas?

- Si

- En la misma casa?

- Si carajo.

- Eres muy afortunada, Jennie me dijo de todo, no sabes lo mal que me sentí.

- Oye no dejé que se te caigan los ánimos, no te rindas hermana.

- Ojalá todo fuera tan fácil.

- Oye Lisa? -mm- respondió una lisa muy desanimada. ¿Y si le caes de sorpresa?

- A Jennie?

- Si

- No no no ahí si me mata.

- Ya sabía que no lo tenías bien puesto.

- Tú no lo tienes.

- Entonces vamos pendeja miedosa.

- Eso es lo que quieres?

- Ándale la señora Lalisa Manobal no tiene los huevos bien puesto.

- Bien vámonos.

Salieron de la casa de Lisa cada una en un auto diferente. Después de correr como 35 minutos con mucho tráfico llegaron a una casa grande con una hermosa entrada que llevaba a las puertas de la casa.

Jisoo tocó el timbre y Rose salió abrió la puerta hablaron y luego se fueron después de pedirle que no le dijera a Jennie que estaba aqui.
Volví a tocar el timbre. Y esta vez me abrió un señor no de tan buena cara.

- Ahora que pasa?

- Bu-Buenos días señor disculpe la molestia ¿usted es?

- Aon Kim ¿Hay algún problema? Y usted es?

- Oooh, mucho gusto -Dijo Lisa dándole su mano con nervios y sin saber que decir- Eeeh yo soy amiga de Jennie, quería darle un sorpresa, porque tengo mucho tiempo sin verla y quiero...Que usted me ayude si puede.

- Dime qué es lo que quieres con mi niña?

- Pues quiero que le digo q-que yo soy una amiga que la extraña mucho que venga rápido.

- Tú nombre es?

- No le puedo decir mi nombre porque luego le dirá a Jennie y y se arruinara la sorpresa.

𝑻ú 𝒆𝒅𝒂𝒅 𝒏𝒐 𝒎𝒆 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂 (𝑱𝒆𝒏𝒍𝒊𝒔𝒂 𝒈!𝒑)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora