Habían pasado dos semanas después del accidente de Lisa y con esa dos semanas había progresado mucho con Jennie, pues la semana en la que Jennie cuido a Lisa. La chantajeaba para que Jennie pudiera dormir con ella, con el pretexto de que estaba muy enferma y tenía que dormir con ella. Y todas los días que Jennie dormia con Lisa se despertaba con una persona agarrando su cintura fuerte y un miembro muy parado en su trasero.
Todo había vuelto a la normalidad, Lisa trabajando como siempre y Jennie en casa de sus padres.
Hoy Lisa sacaba a la luz un nuevo café, cosechado de su hacienda, ganando muchas vistas. Y popularidad pues la noticia se regó como pólvora y algunas empresas empezaron a comprar para ver qué tan bueno era.
Lisa y Jisoo por la alegría y la emoción de poder haber echo lo que quería se fueron a celebrarlo a un bar solas y sin avisar a nadie. Gran error....
Jennie y Rose se enteraron de su nuevo progreso y empezaron a llamar para felicitar a cada una pero ninguna respondía el celular y ella era tarde.
La preocupación la estaba matando a las dos pues ninguna respondía sus llamadas y mensajes.
-Rose crees que les pasó algo?-
-No lo sé espero que no seguro tienen trabajo solo es eso-
-Y si la quieren matar por su nuevo progreso-
-Eso no va a pasar-
La noche paso y si Jennie y Rose durmiendo tres horas eran muchas. Se levantaron aún preocupadas y pensando en ir a denunciar su desaparición...Cuando de repente. Llegó una llamada al celular de Jennie
-Buenos días señorita es usted Jennie Kim-
-Si con ella habla pasa algo?-
-Su novia Lalisa está muy borracha y su amiga también pase a buscarla están haciendo un desastre en el bar-
-En que bar están-
-Estan en el Bar fuego y amor en la calle D pase por ellas por favor.
Termino la llamada y Rose y Jennie salieron como locas al bar en busca de sus novias bueno Rose estaba en busca de su novia.
Entraron al bar las sacaron, pidieron una disculpa y se fueron con ellas para la casa de Lisa, al llegar cada una se llevó una para darle un baño y cambiarla de ropa para acostar las pues cada una parecía un bebé que no sabian de ellas.
Jennie
El enojo que sentía era insuperable, me sentía enojada muy enojada, quería darle golpes a Lisa muy fuertes. Pase toda la noche preocupada por ella y solo estaba en un bar bebiendo y quizás acostándose con unas cualquieras. Después de bañar a Lisa y acostarla baje al primer piso donde ya están Rose con cara de militar.
-Es una mierda Jennie sabes ahora mismo quiero darle golpes a Jisoo hasta que se me quite todo el enojo que siento, estuve toda la noche sin dormir pensando que le había pasado algo y solo estaba bebiendo-
-Yo me siento igual, quizás estaban viendo putas o acostándose con ellas-
-Aaaaaa muero de rabia pero sabes que esto no se puede quedar así, vamos a darle su merecido cuando despierten y tu me vas a ayudar-
- En que estás pensando-
-Viagra le daremos viagra a cada una y la dejaremos sin sexo y sin nada por una semana-
-Dios Rose de todas tus venganza esa era la mejor-
-Que es lo peor que le puede pasar a un persona que ame el sexo, dejarlo sin el por mucho tiempo y eso haremos-
Las horas había pasado y Rose salió a comprar unas viagras y las pidió de las que duren más tiempo y hagan mayor efecto.
Eran las 6:00 de la tarde y Jisoo fue la primera en despertar y luego Lisa, tenían una resaca de la mierda y un dolor de cabeza insoportable.
Rose ya había llegado y todo estaba preparado a la perfección.
-Mierda Jisoo siento que mi cabeza va a explotar-
- yo quiero pollo frito tengo mucha hambre y me duele igualmente la cabeza-
-Necesito una pastilla para el dolor de cabeza-
Jisoo y Lisa se sentaron en el mueble preguntándose como llegaron a la casa...Rose había pedido algo de comer asi que se lo llevaron a cada una.
-Descansaron un poco- pregunto Rose con sonrisa pícara
-Y tú que haces aquí?- dijo una Lisa mirando con susto
-Nosotras las trajimos- dijo una Jennie quien venía con una bandeja y comida-
-Mmm
-Coman estoy rápido mientras hagamos un juego para que tomen unas pastillas y también felicidades a las dos por su logro- dijo Jennie y Rose dijo lo mismo-
Rose
Estaba loca por mi venganza quería ver cómo iban a reaccionar y quería poner a las dos en penitencia.
-Listo ya está- dijo Jennie
-Vamos a por nuestra venganza- respondió Rose.
Habían pasado unos 15 minutos y Lisa y Jisoo ya se habían acabado la comida.
-Aqui están una para ti y otra para ti- dijo Rose pasando una pastilla a cada una-
-Estas dos están raras no creés?-pregunto Jisoo
-Por que lo dices?
- nos fuimos sin avisarle nada y nos desaparecimos toda la noche y hoy nos cuidan como nada-
-Es porque nos aman-
Cada una bebio el jugo y la pastilla Rose y Jennie estaban que chillaban de la alegría que sentían...Llevaron los platos y vasos a la cocina y empezaron a ver una película. El tiempo pasaba y ninguna daba rastro de nada hasta que pasaron algunos 40 minutos.
-Esta haciendo calor verdad Jisoo?
-Mierda Lisa me estoy quemando-
Jennie y Rose estaban que llorabn de la risa por dentro. Lisa tomo una almohada de su mueble y tapo su entrepierna y Jisoo no duró mucho para hacer lo mismo.
Jennie estaba cerca de Los y Rose de Jisoo.
Lisa
Sentía calor, el dolor de cabeza había desaparecido ahora tenía mucha calor, mi cuerpo estaba caliente y mi miembro duro como una piedra, el dolor era insoportable y no lo podía bajar de ninguna forma, necesitaba meterlo en algo necesitaba masturbarme.
Discretamente baje mi mano y la puse bajo la almohada que había cogido y empecé a acariciar mi miembro de arriba abajo, me sorprendió su tamaño, estaba duro muy duro ya estaba doliendo no lo aguantaba más.
-Ah y-yo tengo que ir al ba-baño- dijo Lisa con su cara roja
Salió del mueble como caballo haciendo que Jennie viera la gran erección que traía en su pijama.
-Yo tam-tambien tengo que ir- dijo Jisoo y salió corriendo al piso de arriba.
Rose y Jennie chocaron sus manos celebrando su victoria sin saber que eso no terminaba ahí y que habían despertado a dos locas por el sexo duro y agresivo.
Disculpen las faltas ortografícas 🦋 ✨
ESTÁS LEYENDO
𝑻ú 𝒆𝒅𝒂𝒅 𝒏𝒐 𝒎𝒆 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂 (𝑱𝒆𝒏𝒍𝒊𝒔𝒂 𝒈!𝒑)
RomanceJennie se enamoró de una joven de 22 años que no quería nada con ella porque estaba muy pequeña, luego de eso Jennie se fue a vivir a Estados Unidos y volvio a corea del sur 8 años despues de vacaciones por 6 meses. ¿Encontrará Lalisa Manobal a aque...