Jennie
Después de traer a Lisa y acostarla en su cama llamé a Rose para que junto a Jisoo me trajeran un poco de ropa ya que me iba a quedar en casa de Lisa. Me trajeron la ropa y unas cuantas cosas más charlamos un poco hablaron con Lisa y ya en la noche se fueron.
Fui a la cocina para preparar algo de cenar, había muchas cosas que hacer pero decidí hacer una pasta casera para ser más rápida y lo acompañe con una ensalada de verduras y un vaso de agua para que Lisa tomé la pastilla que le corresponde.
Subí al segundo piso y Lisa estaba acostada durmiendo así que me acerque para despertarla.
-Lisa des...
-Estoy despierta hace rato-
-Aqui está la cena come y luego te tomas la pastilla que te toca después de cenar.
- Mmm huele delicioso-
-Es solo una pasta casera come rápido, mientras yo voy a bajar hacerme un sándwich-
-Pero puedes comer de esto está buenísimo-
-Primero traga antes de hablar y segundo no quiero cenar mucho porque ya estoy llena solo hare eso para no tener que despertar a hacer algo de comer en la madrugada-
-Bueno está bien-
-Primero traga Lisa y luego hablas no hables con la boca llena-
Jennie
Salí de la habitación y fui abajo preparé un sándwich y tomé un juego de manzana. Después limpie lo que había ensuciado y fui por los platos de Lisa para lavarlos...Volví a subir porque Lisa me llamó.
-Dime que pasa?-
- Quiero darme un baño-
- Y que pasa con eso?-
- No me puedo quitar la ropa y pues tampoco puedo bañarme sola ya que tengo que quitarme la venda que tapa mi herida y tampoco puedo mover mucho el abdomen porque me duele-
-No tomaste la pastilla?-
- Si lo hice pero aun no hace efecto-
-Que quieres que haga?-
- Aah, Jennie ayúdame a bañar y cambiarme solo eso yo veré cómo pudo curar mi herida-
-Bueno está bien...Pero solo lo hago por la señora Hana.
Me acerqué a Lisa y con mucho cuidado quite su polocher ancho quedando solo en top dejando ver su abdomen marcado, quite su pijama y no pude evitar mirar de más y ver un gran bulto en su boxer, me sonroje por el hecho de estar mirando de más y la ayude a entrar al baño. (La imagen de arriba)
-No quieres que te prepare la bañera?
-No así está bien me bañare directamente-
- No quieres agua tibia?
-No prefiero la fría-
-Bueno ven-
-Pero quitame el top y el boxer-
- Joder Lisa por qué tengo que hacerlo? No lo puedes quitar tu?
-Bueno está bien si me pasa algo tú eres la culpable-
Jennie
Me acerqué a Lisa y quite su top con la mirada al piso bueno no específicamente al piso pero si mire al piso para no ver sus pechos que aunque eran pequeños eran pechos. Mis manos temblando cuando acerqué mis manos al tirante de su boxer para bajarlo...Cerré los ojos y de un rápido movimiento lo baje al piso y lo saqué por completo me pare rápido y me di la vuelta.
-Y-ya está ¿me puedo salir?
- No puedo moverme mucho ¿puedes bañarme?-
-Joder- murmuró Jennie por el sonrojo que tenía en su mejillas
Abrió la ducha y de ella salió agua fría "Aah, joder" se escucho de los labios de Lisa en un quejido por el agua fria y por la erección que Jennie aun no habia notado.
Jennie tomo el jabón y empezó a pasarlo por todo el cuerpo de Lisa con los ojos cerrados, Jennie estaba muy nerviosa y Lisa sentía el agua cada vez mas caliente.
Pasó suavemente el jabón de buen olor ya que era de miel, por su cuello, brazos, abdomen pero se paso de más con su mano y toco sin querer el pene de Lisa que ya estaba duro como una roca.
-Puedes lavarlo tu- dijo Jennie pasando el jabón a Lisa para que ella se terminara de lavar el cuerpo-
Lisa tomo el jabón y termino de lavarse el cuerpo se enjuagó y salió del baño con una toalla en la cintura y un el mismo top ya que no estaba sucio.
Jennie ya estaba en su habitación buscando algo cómodo para ponerle a Lisa.La notable erección de Lisa se notaba por encima de la toalla y cuando Jennie volteo lo primero que sus ojos hicieron fue mirar su entrepierna y inconscientemente se mordió el labio.
-Quieres tocarlo?
-N-o no no solo estaba buscando tu ropa-
Jennie nerviosa otra vez tomó el boxer y cerró los ojos Lisa entro las piernas y Jennie lo fue subiendo poco a poco pero algo impidió que subiera por completo. Sus manos temblaron fuerte y su corazón latía como loco, sintió como si braga se mojaba y le pidio a Lisa que lo entrará. Lisa como puedo entro su polla en el boxer ya que están duro. Luego puso su pijama y se quedó así solo en top y pijama para dormir.
Jennie fue por una pequeña pomada que le había recetado el doctor y una venda pequeña para patar la herida.
Aplicó la podama despacio escuchando un quejido de Lisa no específicamente por su herida, el toque de Jennie y solo su cuerpo la ponían dura hasta morir. Jennie terminar de curar bien a Lisa y cuando se volteó Lisa la tomo por la cintura pegando si polla en la espalda de Jennie ya que está era más pequeña.
Bajo un poco más y se restregó en su trasero, Jennie solo un paqueño suspiro estaba muy caliente Lisa deseaba cogerla ahí mismo y ella también quería sentir a Lisa pero no podía por lo menos no ahora.
Se alejo de Lisa sin lastimarla, y Lisa tomo su mano y la colocó en su miembro duro. Soltó un pequeño Mmm de sus labios...Jennie agarro su pene y paso su mano por toda su longitud. Se dio cuenta de lo que estaba haciendo así que quito su mano rápido de ahí.
-Mierda duele mucho Jennie-
- Li-Lisa yo...yo voy a darme un baño en la otra habitación pasa buenas noches-
-Pero tienes que dormir conmigo por si te necesito-
-Es-Esta bien volveré después de bañarme-
-Está no será una noche facil-dijo Jennie para si misma
Hasta aquí el capítulo disculpen la faltas ortográficas 🦋 ✨
ESTÁS LEYENDO
𝑻ú 𝒆𝒅𝒂𝒅 𝒏𝒐 𝒎𝒆 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂 (𝑱𝒆𝒏𝒍𝒊𝒔𝒂 𝒈!𝒑)
RomanceJennie se enamoró de una joven de 22 años que no quería nada con ella porque estaba muy pequeña, luego de eso Jennie se fue a vivir a Estados Unidos y volvio a corea del sur 8 años despues de vacaciones por 6 meses. ¿Encontrará Lalisa Manobal a aque...