Capitulo 13

400 46 3
                                    

Jennie

Estaba muerta o no tan muerta, pero Lisa estaba quitando su correa la quito suavemente desabrochó su pantalón y cuando iba a bajar su cierre entró un señor justo en el momento indicado dije en mi mente.

- Señora Manobal siento interrumpir, ya le he buscado por todas las habitaciones y solo faltaba está, es la señora Vanessa quiere que valla a su hacienda es urgente- dijo el hombre alterado

Lisa salió rápido, subió su cierra y se fue, me pare rápido de la cama y seguí hasta abajo para ver qué pasaba pero todas estaban en la mesa cenando tranquilas.

- Que pasa Jisoo? Por qué mandan a buscar a Lisa de esa forma? -pregunta Jennie con un poco de preocupación-

- No es nada, siéntate y cenemos volverá mañana eso siempre pasa.

- Siempre pasa que?

- Que s-siempre Vanessa llama a Lisa.

- Pero por qué?

- Quizás pasó algo en la hacienda.

No dijimos más, me senté a cenar, comí poco porque me llene con poco luego subí cepille mis dientes y me acosté, al otro día fui despertada por los rayos del sol que chocaban en mi cara, me levanté hice mi aseo personal me cambié y baje al primer piso ya estaban desayunando así que me senté y platicamos un rato hasta que la puerta fue abierta. Para dejar ver una Lisa con la camisa llena de sangre que caía al suelo.

-Lisa Lisa Lisa oye oye responde.

Nada, Lisa no despertaba la llevaron a su habitación quitaron su ropa, no puede evitar mirar de más pero estaba preocupada, Lisa no respondío y tenia una herida en sus costillas. Estaba mal tenia mucha fiebre y aparte de eso olía a alcohol.

- Esto es grave tenemos que llevarla a la ciudad -Dijo Jisoo para levantarla y llevarla a su camioneta-

Dos horas de camino ahora todo se ponía difícil, Lisa no respondía y ahora su herida estaba sangrando otra vez. Unos minutos más y fuimos entrando a la ciudad Jisoo tocaba bocina como loca yo hacia fuerza en la herida de Lisa para que sangrara mi ropa tenía sangre todo era un desastre, unos minutos más y llegamos rápido a un hospital Jisoo la bajo rápido y entró al hospital por emergencias.

- Necesito ayuda, necesito ayuda por favor -decia mientras sus ojos se ponían llorosos-

Llegaron médicos rápido la acostaron en una camilla y la entraron en la sala de operaciones, mientras una enfermera se llevaba a Jisoo para unas preguntas. Las horas pasaron dos horas para ser específico y el doctor salió, Jisoo estaba llorando preguntando se que había pasado y yo estaba por llorar porque aunque no fuéramos nada sentía algo por ella.

-Familiares de Lalisa Manobal

-Nosotras somos nosotras -dijeron al mismo tiempo-

- Bien Lalisa está bien ya está estable, la herida no fue tan profunda no afecto ninguno de sus órganos, solo perdió mucha sangre, ya pueden pasar a verla si desean, está en la habitación 235 en el pasillo derecho.

-Grasias -dijimos para salir casi corriendo a esa habitación-

Yo necesitaba saber cómo seguí Lisa y Jisoo que había pasado

















Disculpen la faltas ortográficas 🦋 ✨

𝑻ú 𝒆𝒅𝒂𝒅 𝒏𝒐 𝒎𝒆 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂 (𝑱𝒆𝒏𝒍𝒊𝒔𝒂 𝒈!𝒑)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora