Capítulo 14

417 44 2
                                    

Jennie

Entramos a la habitación donde estaba Lisa todo era muy lujoso ni siquiera parecía que estuviéramos en un hospital, pero me senti mal al verla con muchos cables conectados a su cuerpo. Tenía un suero y le estaban pasando sangre.

Buenos días- dijo Jennie y Jisoo repitió lo mismo.

Ustedes son sus familiares- pregunto la enfermera que por cierto era muy linda.

Por ahora somos nosotras, queremos saber cómo sigue- dijo Jisoo

Ooh la señorita es muy fuerte, solo estaba vigilando que todo estuviera bien y que la sangre siguiera pasando como se debe, perdió mucha sangre, pero sobre todo ya está fuera de peligro, si sigue así como va es posible que le den de alta mañana en la tarde- dijo la enfermera.

La enfermera, salió de la habitación y Jisoo y Jennie se quedaron ahí, mirando a Lisa, Jisoo miro a Jennie y su mirada decia que la dejara sola.

Jennie puedes salir para hablar algo con Lisa, luego te dejo que entres- dijo Jisoo intentando ser comprensible.

-Esta bien- respondio para salir.

Jisoo

No sabía que había pasado, pero si tenía claro algo, tenía que ver con su ex una tailandesa horribles que nunca supera a Lisa una relación terminada hace muchísimo años.

Me vas a decir quién te hizo esto?

Jisoo, ella volvió, después de tanto tiempo ella volvió para hacerme la vida imposible- dijo Lisa con la voz débil.

- Es Nita verdad?

- si es ella otra vez

- Dime qué pasó está vez?

- Vanessa me llamó porque se sentía mal, por la muerte de su mamá otra vez, estábamos en la hacienda y decidimos ir al pequeño bar que hay cerca del motel, bebimos un poco ella estaba ya muy borracha yo no lo estaba tanto aún están consciente de lo que hacía, cuando la subí a la camioneta, que me iba subir al asiento del piloto apareció un joven no tan mayor, con una navaja me apuñaló y luego me dijo que estoy era un aviso de que Nita había vuelto por mi, me subió a la camioneta el manejo cuando estábamos cerca de mi hacienda subió a otra camioneta había otro chico, me dejó ahi cerca. Mi vista estába borrosa, estaba perdiendo mucha sangre, como pude me pase al asiento del piloto y conduje hasta la hacienda, y cuando estuve cerca mi vista se volvió negra, no sentí nada, luego sentí que despertaba, alguien me agarró y me llevo hasta la puerta de la hacienda, no sé quién era estaba débil, esa persona dijo. No te diré quien soy pero no quiero que te pase nada por unos celos enfermizos, dejame ir y luego habré la puerta no quiero que me culpen. Después de no sentir esa persona abrí y justo caí y ya despierto aqui.

-Mierda, eso suena muy agresivo...Que vamos a hacer Lisa?

- Por ahora no quiero que le digas a mi madre, solo dile que fue una pequeña discusión y me apuñalaron y a Jennie si quiero contarle quiero hablar con ella y aclarar las cosas para que no tenga dudas...De ahora en adelante ya no tendré paz y puedo jurar que Jennie tampoco cuando se entere que ella me gusta.

- Bien entonces voy a salir para que ella entre y hables con ella, tu mamá viene de camino y Rose también, no le dije nada, solo dije que paso un pequeño accidente contigo.

- Está bien has pasar a Jennie.

Jisoo salió de la habitación y Jennie entro rápido.

- Ven Jennie siéntate aquí- dijo Lisa señalando la silla que estaba cerca de su cama.

- Como te sientes Lisa?

- Estoy mucho mejor sabiendo que estuviste para mí y que estás aquí, tú ropa está sucia de sangre.

- Eso no es lo importante, ¿puedo saber que fue lo que pasó Lisa?

- Claro que si Jennie, te voy a decir todo

- Entonces dime.

- Yo cuando te conocí estaba en una relación cuando tenía 22 estaba con una chica llamada Nita, es tailandesa, sus padres la trajeron a corea, para que estudiar a aquí ya que ellos tenía negocios aquí también, estudiamos junta en secundaria y en la universidad también, yo siempre le guste desde la secundaria y decidí darle una oportunidad cuando estábamos en la universidad, solo fue una relación de tres meses pero ella nunca me superó, siempre me amenazaba, me decía muchas cosas, me vigilaba donde fuera, no quería hablar con nadie por miedo a poner su vida en riesgo, luego de un año de pura tortura ella se fue a Tailandia otra vez. Ese día están donde mi madre, y cuando regrese en la noche a un pequeño apartamento que tenía, todo estaba bien por fuera, cuando entre había un letrero en casa puerta que decía "Volveré por ti Nita" me mudé y tenía miedo no lo puedo negar tuve muchas pesadillas, no podía estar en paz en ningún lugar, después de unos años ya me sentía mejor y pensé que ella ya no volvería, pero esto (señaló su herida) es una señal de que ella volvio otra vez, esta aqui otra vez, ella vino por mi, no tengo miedo ahora. Pero no quiero que te pase nada porque se que también ella vendrá por ti porque me gustas como no lo imaginas, y aunque te pida perdón miles de veces y no me perdones ni me creas, aunque no me des una oportunidad, voy a hacer hasta lo imposible para protegerte porque te quiero Jennie.

- Lisa yo... Es algo terrible lo que te a pasado, nunca pensé que tú vida fuera así y siento mucho lo que te ha pasado.

-Jennie otra vez te lo digo, perdoname por hace rlas cosas bien y alejarme, pero había muchas cosas por medio y no quería hacerte daño, mírame ya no soy la misma flacucha de aquella vez, quiero hacer las cosas bien ahora, y aunque no quieras ser mi novia, por lo menos dame la oportunidad de cuidarte y de demostrarte que no quiero más que tú felicidad y que estés bien.

- Está bien Lisa te daré una oportunidad, de mostrarme ese lado tuyo, quiero que vamos paso a paso y que el tiempo diga. Tampoco quiero que me hagas algo porque te diga "Callate"- dijo Jennie lo último con una sonrisa tierna.

- Esta bien, iremos despacio pero no me vuelvas a mandar a callar por favor, dime "Has silencio"- dijo Lisa con una sonrisa igual- Ahora Jennie...puedes darme un abrazo creo que lo necesito.

- Claro que si- dijo Jennie para pararce y abrazar a Lisa sin lastimarla.

Un abrazo, cálido y que reflejaba muchas cosas, un abrazo reconfortante que daba fuerzas a cada una para seguir adelante y empezar algo nuevo...Un nuevo comienzo.














Disculpen las falta ortograficas se le quiere 🦋💐

𝑻ú 𝒆𝒅𝒂𝒅 𝒏𝒐 𝒎𝒆 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂 (𝑱𝒆𝒏𝒍𝒊𝒔𝒂 𝒈!𝒑)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora