JennieBajamos al río, y la verdad era muy bonito un color muy cristalino que hacia ver el agua verde con tono azul es bastante hermoso y me sorprendió verlo. Yo solo entre las piernas, pero Lisa a diferencia de mi se dio un clavado hasta el fondo del río y empezó a nadar debajo del agua, que dejaba ver sus hermosos músculos y su hermosa silueta por debajo del agua. Salió una vez más, pero están vez diferente, aparte de que su cuerpo se veía extremadamente sexy por el agua, el short que tenia puesto se pego a su piel, dejando ver su redondo trasero sin dejar pasar el bulto que tenía delante. Me quedé boca abierta cuando vi que despegó el short se sacudió y se subió a una chorrera que bajaba hasta el río y se dio un clavado dando una voltereta en el aire. Volvió a salir y no pude dejar de verla y no específicamente sus ojos ni sus piernas ni de su cintura hacia arriba...Miraba en un lugar especificado "su miembro que ahora estaba más parado"
- Me lo vas a tumbar con los ojos, deja de verme.
- De que estás hablando -dijo la más pequeña con sarcasmo y un rostro sonrojado por haberla cachado mirando su cosa-
- No te vas a bañar?
- Si
- Entonces que esperas entrate.
- Ya lo voy a hacer -dijo la pequeña para hacer a Lisa sufrir cuando se quitó su pantalón corto y el top que tenía puesto solo quedando en una braga negra que iba junto con el sostén que tenía y sin mas entro al agua con un caminar sexy y provocativo. Iba a hacer a Lisa sufrir-
- Está toalla es para cuando te dé frío - dijo una Lisa pérdida en el cuerpo de la pequeña cosa que le estaba afectando, pues tuvo que entrar al agua para que Jennie no viera que su amigo estaba completamente erecto y con ganas de explotar-
Jennie
Pasaron unos minutos, creo que 35 y en eso pude darme cuenta que si la estaba haciendo sufrir, pues en esos minutos había soltado como seis quejidos de dolor gracias a la gran erección que se podía visualizar hasta por encima del agua. Y lo más ridículo es que cuando le preguntaba si tenía algo solo me decía que eran escalofríos por lo fría que estaba el agua. Lisa dijo que nos fuéramos pero que fuera adelante yo me puse la toalla y ella tomó mi ropa con la cual iba tapándose no tan disimuladamente.
Llegamos y Lisa me buscó su ropa me puse una camisa larga y unos short de lo que ella llevaba pero este era de otro color y de diferentes diseños, ella se puso algo ancho en la parte de abajo y una franela fina en la parte de arriba, pero ese pantalón no la ayudaba en nada ya que se notaba la gran ereccion que tenia y ahora más dolorosa porque se dio cuenta que Lisa caminaba de una forma extraña.
Pasaron las horas y Jennie había preparado ramen para las dos luego de comerlo Jennie se acostó sin saber que hacer y prendió una no tan pequeña televisión y empezó a ver caricaturas que aparecían en los canales.
Jennie se percató que desde que ella entró a la habitación Lisa no había aparecido así que salió hasta la sala y miro por una pequeña brecha observando como Lisa se sobaba su erección por encima de la ropa, cosas que la sorprendió, Lisa se paró y venia hasta la pequeña cabaña Jennie se fue a la habitación y escucho a Lisa tomar la llave de su Jeep y luego salió, Jennie salió detrás de ella y se quedó observando por la misma brecha. Vio como Lisa entraba en este y se quedó ahí como por unos 10 minutos y luego salió con una servilleta en mano que tiro por una pequeña montaña.
Jennie se imaginaba lo que había pasado, pero no quiso pensar en esas cosas y se fue a acostar, estaba cansada y se durmió rápido.
Jennie despertó por los rayos del sol que golpeaban su cara, fue la primera en despertar y fue a la sala, para encontrar una Lisa medio adormilada con una gran erección igual que la noche anterior.
- Buenos días
- Buenos días Jennie.
Jennie se dio un baño y Lisa después de ella, en el baño había dos cepillos de dientes sin usar así que Jennie tomo uno y se cepillo los dientes, Lisa preparo cafe lo tomaron para luego irse, Lisa iba rápido aun con una erección en sus pantalones ya que jennie se encargó de provocarla.
No tardaron mucho pues Lisa sentía que iba a explotar, está llegó a la casa de los Kim bajo frente a frente en la puerta de la casa de la menor y tocó el timbre...El padre de Jennie salió y Lisa le pido que hablarán.
- Disculpe si lo hice desesperar, o esperar mucho por Jennie, pero tenía que hablar con ella de algo importante...Esto no volverá a pasar
- Tranquila muchacha, Jisoo me dijo que tenían una cita.
- Jisoo?
- Si, ella misma, es amiga de Rose muy buenas amigas, pues también pasaron el día entero fue de casa pero está me la de volvió en la noche.
- Ooh que bueno, me alegra que Jisoo tengo buenas amigas espero sean más que eso, la pobre se quedará estéril.
- Jajaja no faltes el respeto a tu amiga.
- Nos vemos luego señor Aon y por favor dígale a Jennie que le agradezco mucho su compañía...Y dígale que me disculpe si la hice sentir incómoda.
Estos se despidieron con un gran agarre de mano y cada uno se fue a su destino, el señor Aon corrió a la habitación de su hija para decirle lo que la famosísima Lalisa Manobal le había dejado dicho con el.
Hasta aquí el capítulo de hoy gracias por leer y apoyar disculpen las faltas ortográficas🦋🦋✨🦋✨
ESTÁS LEYENDO
𝑻ú 𝒆𝒅𝒂𝒅 𝒏𝒐 𝒎𝒆 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂 (𝑱𝒆𝒏𝒍𝒊𝒔𝒂 𝒈!𝒑)
RomanceJennie se enamoró de una joven de 22 años que no quería nada con ella porque estaba muy pequeña, luego de eso Jennie se fue a vivir a Estados Unidos y volvio a corea del sur 8 años despues de vacaciones por 6 meses. ¿Encontrará Lalisa Manobal a aque...