Narro Yo:
Cuando Lillian Mota fue abandonada por el padre de sus hijas decidio llevar a sus hijas a los Mochis con su madre ya que ella no podia cuidarlas.Ella llego a casa de su madre hablo con ella y le dejo a las niñas.La mujer estaba con una vecina que habia sido amiga de ella desde que eran pequeñas.
Narra LillianM:
-Paola:Cuanto tiempo sin verte Lillian - dijo abrazandome.
-LillianM:Si mucho - dije.
-Paola:¿Y estas pequeñas son tus hijas?
-LillianM:Si mi Andrea que tiene 8 años y la pequeña Lillian que tiene 2 - dije.
-Paola:Yo tengo 3 hijos - dijo - Cristhian de 4 y los gemelos Carlos y Cesar de 2 años.
-LillianM:Como mi Lillian - dije iba a cargarla pero Andrea la cargo y se fue con ella a la sala.
-Paola:¿Y habeis venido para mucho tiempo? - pregunto.
Yo negue con la cabeza.
-LillianM:No yo me voy a Phoenix Arizona a trabajar solo vine a traer a las niñas con mi mama un tiempo mientras me estabilizo en el trabajo.
-Paola:Soledad yo te ayudo a cuidar a las niñas - dijo mirando ami madre.
-Soledad:Muchas gracias Paola - dijo mi ama.
Al rato llegaron Ramon con los gemelos y el hijo mayor y aunque al principio Lillian era timida poco a poco se fue soltando , Andrea andaba al lado de su abuela callada.
Narra Lillian:
6 años mas tarde.
Hoy era el cumpleaños de los gemelos cumplian 8 años y yo estaba con mi abuelita que le andaba preparando el pastel.Mi hermana Andrea era como una madre para mi desde que mi mama se fue a Phoenix solo se acordaba de nosotras para mandarnos dinero pero nunca para felicitar nuestro cumpleaños o saber como estabamos.Sabiamos que se habia casado y teniamos una hermana de 3 años y otra que le faltaba poco para nacer.Paola entro por la puerta saludo ami hermana y luego vino adonde estabamos y me abrazo.
-Paola:Vine a por mis niñas - dijo mirandome ami y ami hermana.
-AndreaG:Yo ire mas tarde Paola - dijo mi hermana.
-Paola:¿Y tu mi niña? - me pregunto Paola.
-Lillian:Yo si ma Paola - le dije siempre le decia asi.
-Paola:Pues vamos mi niña a preparar todo.
Salimos de la casa de mi abuela y fuimos a la casa de Paola y comenzamos a preparar todo para cuando llegaran festejarlos.Las primas de los plebes se acercaron ami para ayudar , menos Daniela y su amjga Tania que estaba a lo lejos mirandome mal.
-Ale:Lillian tu eres una mas para nosotros - dijo abrazandome.
-Lillian:Gracias - dije sonriente.
Tania paso por mi lado y me empujo haciendo que me cayera al suelo y me lastimara las rodillas y comence a llorar.
-Ale:Lillian te hiciste daño - dijo ayudandome a levantarme.
-Lillian:Me duele mucho las rodillas - dije con lagrimas en los ojos.
Ale miro mis rodillas y yo tambien.
-Ale:Lillian tienes sangre en las rodillas - dijo asustada.
-Daniela:Es que es una torpe - dijo burlona y yo estaba llorando.
Los plebes venian entrando y se me quedaron mirando preocupados
-Carlos:¿Que paso? - pregunto acercandose ami.
Cristhian y Cesar tambien se acercaron ami y ne abrazaron.
-Cristhian:¿Por que lloras mi niña? - pregunto mientras trataba de calmar mi llanto.
-Cesar:Hermanita , ¿Que paso?
-Daniela:Se tropezo y se lastimo las rodillas.
Los plebes miraron mis rodillas y se asustaron.
-Carlos:Ingatu madre Lili.
Ale vino con Ramon que se acerco ami y me cargo llevandome con Paola que comenzo a curar mis heridas.
-Ramon:¿Que paso para que mi niña tenga lastimadas sus rodillas?
-Daniela:Se cayo tio - dijo.
-Tania:Y se lastimo las rodillas.
-Carlos:Tranquila Lili no pasa nada.
-Ale:No seas mentirosa Daniela , Lillian no se cayo Tania la empujo.
-Daniela:Callate Ale.
-Carlos:¿Por que hiciste eso Tania? - decia Carlos enojado.
-Daniela:Carlos deja a mi amiga , Lillian es una niña tonta y torpe que ni su mama la quiere por eso la abandono.
Al escuchar eso me levante y sali corriendo de la casa de Paola , llegue a la casa de mi abuela y me acoste en la cama llorando .Mi hermana se acerco ami y me abrazo y asi me quede dormida solo me sentia mal porque estropee el cumpleaños de los gemelos.
Narra Carlos:
Cuando vimos a Lillian salir corriendo todos miramos a Daniela y a Tania enojados.
-Carlos:¿Por que le dijistes eso? - pregunte enojado.
-Cristhian:¿Y tu Tania para que la empujas?
Tania estaba callada al lado de nuestra prima Daniela.
-Daniela:Traidora Ale tenias que quedarte callada.
-Cesar:No ella no es traidora ella dijo la verdad.
-Paola:Pobrecita mi niña - dijo mi ama.
-Ramon:Y se fue llorando.
-Daniela:Vamos a celebrar el cumpleaños.
-Carlos:Yo sin Lillian no voy a celebrar nada.
-Cesar:Yo tampoco neto.
-Daniela:No vais a celebrar vuestro cumpleaños por esa tonta.
-Carlos:Ella no es ninguna tonta.
Se escucho el sonido de la puerta y abrimos pensando que era Lillian pero era su hermana Andrea.
-AndreaG:Vine a traer el pastel de cumpleaños felicidades gemelos.
-Carlos:Andrea , ¿Esta Lillian en tu casa? - pregunte y ella asintio con la cabeza.
-AndreaG:Se quedo en la casa vino llorando y ahora esta dormida.
-Carlos:Ahorita vengo - dije.
-Cesar:¿Adonde vas neto?
-Carlos: A por Lillian - dije.
-C y C:Vamos contigo.
Llegamos a la casa de Lillian y nos quedamos al lado de ella hasta que desperto y nos miro.
-Lillian:¿Que haceis aca?
-Carlos:Ni Cesar ni yo ibamos a celebrar nuestro cumpleaños sin ti.
-Lillian:Pero estan ellas , esta Tania.
-Cristhian:Pero nosotros queremos a nuestra princesa.
-Cesar:Vente hermanita - dijo mi gemelo.
Lillian se levanto de la cama se puso sus zapatos y fuimos ami casa , mis apas la abrazaron y luego de cantarnos el cumpleaños y la mañanitas nos fuimos a jugar fue el mejor cumpleaños porque ella estuvo aqui.
Que os parecios esta historia la sigo publicando o no os llama la atencion.