Cap 24

164 17 0
                                    

Narra Lillian:

Estabamos haciendonos fotos en bañador en la playa cuando aparecieron unos hombres encapuchados con pistolas en mano.Mis amigas y yo salimos corriendo en un momento nos separamos y cada una nos fuimos por un camino diferente.Cuando pensé que me había librado de ellos apareció uno dispuesto a dispararme yo estaba muy asustada llorando.Ya estaba llorando por mi final cuando apareció alguien mas y disparo en la cabeza del hombre que cayó muerto y yo solté un grito de terror.

-Xx:Te encuentras bien? - pregunto mirándome - Lillian - dijo.

Yo lo mire porque no sabía quién era.

-Xx:Peque soy yo Roberto - dijo sonriéndome.

-Lillian:Roberto - dije llorando ya que el fue mi mejor amigo y como un hermano.

-Roberto:Vámonos de aquí aún lugar más seguro - dijo.

Llegamos a la casa de Roberto muchas gente diría que como voy a la casa de un desconocido.Como en dicho Roberto es como un hermano para mí y fue novio de mi hermana Andrea el nunca me haría daño.

Estábamos en la sala cuando llamaron a su teléfono y salió hablar afuera mientras yo salía de la sala a la cocina a comer una manzana.Roberto apareció por detrás y yo me asusté y puse una mano en mi pecho.

-Lillian:Estupidoooo - dije mirándolo mal.

-Roberto:Jajajaja enana perdón - dijo y me abrazó.

-Lillian:Iba agarra una manzana - dije.

-Roberto:Está bien puede comer lo que quieras está en tu casa yo debo salir un paciente tuvo un ataque de pánico y debo revisarlo - dijo mirándome.

-Lillian:No me quiero quedar sola puedo ir contigo - dije.

-Roberto:Claro enana vente - dijo y salimos de la casa.

Llegamos aún rancho pero como yo andaba hablando con mi hermana y no me di cuenta adonde entrábamos.Colgue la llamada y me puse más blanca que el papel a darme cuenta que era la casa de Eduardo y aquí estaba Carlos y a los que consideraba mi familia Los Parras y yo comencé a temblar.

-Lillian:Roberto me puedo quedar en el coche - dije y el me miró.

-Roberto:Claro peque nose cuanto tardare pero quédate en el coche - dijo y me miró - si necesitas algo estaré ahí adentro - dijo y yo asenti con la cabeza.

Estaba esperando que Roberto saliera llevaba como 20 minutos ahí dentro y ya me estaba empezando a preocupar.Se comenzo a escuchar a alguien llorar cada vez más fuerte y vi a Lunita salir corriendo afuera llorando.Baje del coche y me acerqué a ella abrazándola cuando me miró ella también me abrazó.

-Lillian:Que ocurre mi baby? - pregunté preocupada.

-Lunita:Es Carlos - decía llorando y yo la miré preocupada.

-Lillian:¿Que le pasa ami nen...a Carlos? - pregunté preocupada.

-Luna:Está muy mal cuando se enteró que hubo un tiroteo y que tú estabas ahí el comenzó a llorar - dijo - y le dio un ataque de pánico y se lastimó sus manos y no dejan de sangrar - lloro más fuerte - no me gusta ver ami hermano así - decía triste.

Entre adentro con Lunita y había sangre en el suelo seguí los gritos y llegué a una habitación.Ahi estaba Ramón , Paola , Cristhian, César , Eduardo , Roberto y Carlos que estaba en la cama y se negaba a que lo curará.Roberto estaba tranquilizandolo pero Carlos no dejaba de llorar y César con el.

-Lunita:Hermanito - dijo mi baby - mira quién está aquí con nosotros - dijo.

-Cesar:Hermanita no es el momento el neto no se encuentra bien - dijo

-Lillian:¿Que le pasa a Carlos? - pregunté y todos me miraron.

-Cristhian:Hermanita - me miró pero yo lo ignoré.

-Cesar: ¿Estás bien hermanita? - pregunto a quien yo consideraba mi hermano.

-Roberto:¿Conocéis ami enana? - pregunto.

-Eduardo:No te acuerdas que Lillian era mi novia - dijo.

Yo ignoraba lo que hablaban mientras miraba a Carlos temblando y llorando.Pase por el lado de Roberto y me senté al lado de Carlos que me miraba con sus ojitos llenos de lágrimas.Abrace a Carlos y se comenzó a tranquilizar , Roberto comenzó a Curar las heridas de Carlos

-Carlos:No te vayas nena - decía con lágrimas.

-Lillian:No me iré cuidaré de ti - dije.

-Paola: Gracias hija - dijo Paola.

-Cesar:Hermanita gracias -dijo y lo ignoré.

Amor Enterno. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora