Cap 19

137 16 0
                                    

Narra Lillian:

Me levante de la cama antes de Carlos y baje hacerle el desayuno ami neno , cuando baje me encontre con Paola que andaba regañando a Cristhian.

-Carlos:¿Por que le estan regañando mi ama a Cristhian? - pregunto mi neno asustandome.

-Lillian:Carlos me asustaste - dije con la mano en mi pecho.

-Carlos:Jajaja nena - dijo riendose y lo mire mal.

-Cesar:¿Que pasa? , ¿Por que regaña mi ama a Cristhian?

-Lillian:No ahi duda que soy gemelos - dije y ellos se rieron.

-Paola:¿Que haceis ahi plebes? - pregunto mi ama Paola y nos asusto a los tres.

Bajamos adonde estaban y nos pusimos a escuchar como regañaban a Cristhian , Cesar y Carlos se pusieron a comer palomita y yo me quede mirandolos.

-Lillian:¿De donde habeis sacado las palomitas? - pregunte.

-Paola:Vosotros no comais comida chatarra que luego no comeis lo que preparo - dijo y le quito las palomitas.

Mi apa Ramon llego con mi baby Luna y tres cajas de pizza , los plebes corrieron por las pizzas mientras mi ama Paola lo miro mal a los cuatro.

-Paola:Y a ti Ramon no te en dicho muchas veces que no compres comida chatarra.

-Ramon:Ya mujer no me regañes que vamos a estar tres semanas sin vernos - dijo.

-Paola:¿Por que?

-Ramon:Eso iba a decir ahora pasa que queria que todos os enterarais cuando llegara a la casa - dijo - plebes nos salio mas tocadas y no tenemos que ir en unas horas.

-Cristhian:Apa eso se avisa con tiempo - dijo quejandose.

-Carlos:Tres semanas sin ti mi nena - decia triste abrazandome.

-Paola:Al fin voy a pasar tres semanas sin los latosos - dijo y ellos la miraron con un puchero.

-Cesar:Que mala ama - dijo mirandola.

-Lillian:Diga que si mama nosotras ahora que se vayan vamos a estar bien agusto - dije riendo.

Mi neno hizo pucheros y me abrazo.

-Carlos:Ah no me vas a extrañar - dijo y me miro con un puchero.

-Lillian:Mi neno te amo - dije y lo bese.

-Cristhian:Y usted ama no me vas a extrañar al menos ami que soy su consentido.

-Cesar:Mi ama nos quiere por igual - dijo.

-Paola:Yo os amo a los 6 por igual aca aunque falta aca mi Andrea - dijo y nos acercamos abrazarla.

Estabamos en el cuarto de Carlos los dos acostados y el me tenia abrazada.

-Carlos:Porque no entras en la maleta o sino te llevaria conmigo - dijo.

-Lillian:Mmm estoy pensando en esconderme en el maletero y ir con vosotros por si alguna resbalosa se acerca que sepa que tienes novia - dije seria.

-Carlos:Que toxica nena - dije riendo.

-Lillian:Es que eres mio chiquitito - dije abrazandolo.

-Carlos:Y tu eres mia - dijo - y estas nalgas tambien.

Nos pusimos a ver una pelicula y Cristhian , Cesar y Lunita se vinieron a ver la pelicula con nosotros.Al final Lunita y yo le pusimos la pelicula del titanic y acabaron llorando los tres.

-Cristhian:Yo no estoy llorando - dijo limpiandose las lagrimas.

-Cesar:Pinche Rose que no le dio sitio a Leonardo Di Caprio ahi entraban los dos.

-Lillian:Solo es una pelicula - dije riendo y los tres me miraron.

-Cristhian:Hermanita entonces si os pasara algo asi no le compartiria al Carlos para que no se congelara y se ahogara lo dejarias morir.

-Cesar:Neto aca Lillian esta dejando claro que haria lo mismo que Rose.

Carlos estaba callado y me miraba con un puchero.

-Luna:Que exagerados solo es una pelicula - dijo apoyandome mi baby Luna.

-Carlos:Nena de verdad haria lo mismo que hizo Rose.

-Lillian:Jajaja quizas - dije de broma - claro que no neno no lo haria.

Estuvimos un rato mas bromeando , luego cenamos en familia y me quede con mi neno ya que ibamos a estar tres semanas sin vernos.

Amor Enterno. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora