Cap 26

107 20 1
                                    

Narra Lillian:

Estoy sentada mirando a todos lados y callada despues de hablar con Carlos me quede callada.Ya nose a quien creer y si me estan mintiendo y si el me abandono como lo hizo mi mama.Lagrimas caen de mis ojos me gustaria ser abrazada por mi hermana ella es la unica que nunca me abandona.

-Luna:Lili , ¿Por que lloras? - pregunta mi baby.

-Lillian:No pasa nada baby - digo y ella se sienta ami lado.

-Luna:Te extrañaba Lili - dice y la miro - te extrañabamos , para mi hermanito Carlos fue muy triste estar sin ti - dice triste.

-Lillian:¿Que paso con mi nen... Carlos? - pregunto.

-Luna:Si paso el accidente pero mi hermano no estaba ahi , ya estaba con Eduardo - dice - nos dimos cuenta de lo mucho que te amaba mi hermano , no dejo de llorar por ti y al poco tiempo conenzo a tener ataques de panico.

-Lillian:Yo tambien estuve muy mal - dije - creeme que cuando os vi aca a todos pense que habiais jugado conmigo y los fan.

-Luna:Jamas Lili , tu crees que para nis padres que te aman como a una hija mas permitiria algo asi.

-Lillian:Nose estoy tan confundida - digo y comienzo a llorar.

Han pasado dos dias en lo que han teatado de hablar conmigo pero yo permanesco en silencio.Salgo de la habitacion y bajo las escañeras y me hago un vaso de leche y dos magdalenas y me quedo mirando la casa hasta que veo una biblioteca.Entro y cierro la puerta y le acuesto en el sillon con un libro nose cuanto paso hasta que me quedo dormida.

Sueño:

Estoy dentro de la casa de mi abuela , miro cada foto que tenemos con ella , en varias salgo con mi hermana agarro una foto y la miro me gustaria seguir siendo esa pequeña sin problemas.

-Abuela de Lillian:Mi niña - escucho la voz de mi abuela y corro a sus brazos.

-Lillian:Abuela te echo tanto de menos - digo - estoy tan sola - digo y ella niega.

-Abuela de Lillian:Pequeña yo lo veo todo y ahi mucha gente que esta para ti mi pequeña Lili.

-Lillian:Nose estoy tan confundida - digo.

-Abuela de Lillian:Dejate querer Paola y Ramon te adoran como a una hija - dice Cesar y Cristhian te quieren como a una hermana.Como Lunita para ella eres su hermana , su cuñada  y Carlos eres el amor de su vida mi niña ese chico a echo todo por ti y nunca te haria daño.Mi niña confia en mi - dice y la abrazo - ahora debes despertar te estan buscando.

Fin del sueño.

Abro los ojos y escucho a alguien llorar deseperado , salgo de la habitacion y sigo los gritos.Ahi se encuentra Roberto preoarando algo para sedarlo mientras Cesar trata de tranquilizar ami neno.

-Lillian:¿Que le pasa a Carlos? - pregunto y todos me miran.

-Cesar:¿Donde estabas Lillian? - pregunta mirandome.

Me acerco a Carlos y me arrodillo entre sus piernas y limpio sus lagrimas.

-Lillian:Ya estoy aqui - digo y lo abrazo ami.

Paola , Cesar y Roberto salen de la habitacion y yo sigo abrazada a Carlos.

Salgo de la habitacion y varios ojos me miran , me acerco y me siento frente a ellos.

-Lillian:Lo siento - es lo unico que digo.

-Paola:¿Por que lo siento? - pregunta.

-Lillian:En sido muy egoista pero es que revivi todo y pense mal - digo arrepentida.

Laura se acerca ami y acaricia mi pelo.

-Lillian:Ramon , Paola para mi vosotros sois mis papas - digo y ellos me miran.

Corro a los brazos de ambos y los abrazo.

-Cesar:Gracias - dice y yo lo abrazo en extrañado tanto ami hermanito.

-Lillian:Os quiero - digo y Cristhian y Luna se unen al abrazo.

Por el rabillo del ojo veo como Laura sonrie aunque mira mal a Paola.

-Eduardo:Me alegro que alla recapacitado - dice mirandome.

Subo a la habitacion con algo para comer para Carlos , Cesar me abre la habitacion y se va.Cuando entro veo a Carlos con lagrimas en los ojos , dejo la comida en una mesita y me acuesto al lado de el y lo abrazo.

-Lillian:Te amo - digo y beso sus labios.

-Carlos:Y yo nena.

Amor Enterno. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora