Narra Carlos:
Cuando Lillian y su hermana se fueron me puse a llorar deseperado , subi ami habitacion y cerre la puerta.
Unos meses mas tarde.
Han pasado algunos meses ya estanos en Septiembre ya Lillian cumplio 18 años , pero mi niña aun no se acercado a nosotros.Las tocadas no estan yendo bien ahora somos un poco mas reconocidos pero de que me sirve eso ami sino la tengo a ella.Lillian se a vuelto youtubers y hace cameos con mas personas se a vuelto famosa poco a poco.Desde que cumplio 18 años se fue a vivir con su hermana se ve que no era feliz con su mama.Ella al principio ni nos hablaba ahora poco a poco a venido de fiesta con nosotros y nuestro grupo.Nos estabamos preparando porque hoy nos ibamos ahi a una fiesta antes de estar una semana fuera porque ibamos a unas tocadas.
-Cristhian:Ya hable con Gaby nos veremos en el mismo local de siempre.
-Cesar:Uy la Gaby se vez que son algo mas que amigos - dijo mi gemelo.
-Cristhian:Ya gemelita no empieces porque despues lloras - dijo.
Yo me quede pensando si iria Lillian aunque casi no me hablaba me gustaba verla.
-Cesar:Neto , ¿Por que estas tan callado? - pregunto preocupado.
-Carlos:Solo estoy pensando si ira Lillian.
Narra Lillian:
Me estaba arreglando para ir a la discoteca aunque no queria ir mi amigas me convencieron y como decirles que no.
-AndreaG:Lilita , tu amiga Gaby ya te esta esperando - dijo mi hermana.
-Lillian:Dile que ya salgo - dije y me puse los tacones.
Deje el ordenador programado para que subiera el video de un dia conmigo.Me despedi de mi hermana , salude ami amiga y salimos de la casa.
Estabamos en la discoteca y ya estaban ahi mis amigas Judith , Ale y Natalia.No saludamos y pedimos algo para tomar , llegaron Pablo , leo y Manuel los novios de ellas y tambien nos saludamos.Gaby se quedo mirando y yo mire adonde ella lo estaba haciendo ahi llegaba Cristhian , Carlos y Cesar me sente al lado de mi amiga Judith mientras todos se saludaban.
-Carlos:Hola Lillian - dijo con una sonrisa.
-Lillian:Hola - dije seria.
-Cesar:Cuando hablaras con nosotros , cuando todo sera como antes como cuando eramos niños y nos queriamos como hermanos - dijo mirandome.
-Cristhian:De verdad mi niña te extrañamos.
Recuerdo:
Tenia 8 años y me habia caido raspandome las rodillas y comence a llorar tres niños se acercaron ami y el mayor me cargo y me llevo a su casa.Una señora a la que nunca le veo la cara me curo las rodillas y me abrazo para luego ir a la cocina.
-Carlos:Ya no llores - me sonreia el niño.
-Cesar:Hermanita , ¿Quieres un helado? - pregunto preocupado el otro niño.
-Cristhian:Sonrie pequeña - dijo - de verdad mi niña te extrañamos , extrañamos una sonrisa tuya.
Fin del recuerdo.
Lagrimas salieron de mis ojos , ellos me miraban precupados mientras Manuel el novio de Ale me abrazaba.
-Carlos:Desearia ser yo el que la abrazara - susurro a su hermano pero yo lo escuche.
-Manuel:Sonrie hermanita - dijo y mis hermanos miraron celosos porque a ellos eran los unicos que le decian asi.
Estaba bailando con mis amigas cuando un chico tiro de mi brazo para que bailara con el.
-Lillian:Oye sueltame - dije asustada.
-Xx:No tu bailaras conmigo - dijo.
Ale trataba de separarme de el pero no me soltaba , Judith se acerco y a ver que no podia fue avisar a los chicos.
-Lillian:Sueltame - le dije molesta.
-Xx:¿Y sino quiero? - dijo burlon.
-Carlos:Suelta a Lillian - dijo apareciendo y separandome de el.
-Xx:Y quien eres tu para separarme de ella - dijo.
-Carlos:Alguien que la quiere mucho - dijo y lo mire.
-Xx:Pues va a ser que no - dijo agarrando mas mi brazo.
-Cesar:¿Que ocurre neto?
-Carlos:Este quiere obligar a Lillian hacer algo que no quiere.
-Cristhian:Chico a ti no te han enseñado a respetar a las mujeres - dijo serio.
Aparecieron amigos del chico que volvio a tirar mas fuerte de mi brazo y Carlos lo golpeo para que me soltara y el tipo a el.La pelea comenzo hasta que aparecieron los de seguridad y nos echaron a todos.
-Xx:Tu - dijo señalando a Carlos y volvieron a golpearse , mientras sus amigos golpeaban a Cristhian y a Cesar.
-Lillian:Sueltalos - dije y le di un botellazo.
El tipo salio corriendo con sus amigos y yo me acerque a ellos y los abrace a los tres llorando.Mi cabeza hizo un click y recuerdo llegaron ami , lagrimas salieron de mis ojos y cai desmayada.