Narra Lillian:
Mire como Carlos se quedo callado y sali de la habitacion donde estaban todos.
-Lillian:Ya nos podemos ir - le dije a Roberto.
Eduardo nego con la cabeza.
-Eduardo:No te puedea ir Lillian ni Roberto tampoco - dijo y lo mire mal.
-Lillian:Tenemos que irnos Roberto debe trabajar y yo irme con mi hermana debe estar preocupada al igual que mis amigas.
-Eduardo:De aqui no te mueves - dijo.
-Lillian:Tu no me mandas - dije intentado salir.
-Roberto:¿Pero que pasa Eduardo? - pregunto.
-Juan:Si sali Chile te hara daño a ti y ami niña - dijo y los Parras lo miraron mal.
-Laura:Eduardo deja yo hablo con mi niña - dijo y Paola bajo la cabeza.
-Paola:Lillian mi niña - trato de acercarse ami.
Estaba sentada en una habitacion Eduardo habia echado la llave para que no me fuera me conocia bien.Escuche el sonido de la puerta pero luego se escucho alejarse.Nuevamente me habia quedado sola y comence a tener pesadillas de cuando vine a Phoenix con mi hermana y esa señora que decia ser mi mama.
Recuerdo:
Llevabamos dos semanas aca y yo lo que queria era estar con mama Paola , papa Ramon y los plebes.Lillian bajaba las escaleras furiosa ya que no le hacia casi nisiquiera la miraba a la cara y ni le decia mama solo Lillian.
-LillianM:Estoy cansada de ti niña - dijo molesta.
-Lillian:Yo no quiero estar conrigo quiero estar con mama Paola - dije llorando.
Me agarro del brazo y me encerro en una habitacion oscura yo solo lloraba como una niña.
Fin del recuerdo.
La habitacion se abrio y entro Eduardo se acerco ami cuando me vio llorando.
-Eduardo:s¿Que ocurre Lillian? - pregunto y yo me desmaye.
Cuando abri los ojos Carlos estaba ami lado y yo estaba llorando.
-Carlos:No llores nena odiame si es lo que quieres pero no llores por mi culpa.
-Lillian:Quiero saber la verdad - dije mirandolo.
-Carlos:Nena yo no te deje porque quise - dijo.
-Lillian:Era necesario tanto sufrimiento porque tenias que hacerme esto ami tambien - le reclame.
-Carlos:Te estaba protegiendo - dijo.
-Lillian:No lo hiciste - dije enojada.
Carlos me miraba con sus ojos rojos y comenzo a llorar.
-Carlos:No puedo respirar - dijo.
-Lillian:Carlos no juegues con esto - dije seria pero el se estaba poniendo cada vez peor.
-Lillian:Llamare a alguien mas - dije pero Carlos me agarro la mano.
-Carlos:Solo necesito que me escuches - dijo y cayo desmayado.
Estaba en la biblioteca , cuando Carlos se desmayo entro Cesar y Cristhian y llamaron a Roberto.Yo me refugie en la biblioteca y comence a llorar , se abrio la puerta y entro Paola y se sento ami lado.
-Paola:Carlos quiere verte - dijo mirandome.
Entre a la habitacion y Carlos tenia un suero conectado en el brazo , cuando me vio me regalo una pequeña sonrisa.
-Lillian:¿Como te sientes? - le pregunte.
-Carlos:Estoy mejor cuando estoy a tu lado - dijo.
-Lillian:Me asuste mucho - comence a llorar.
-Carlos:Yo no queria fingir mi muerte contigo te queria llevar conmigo - dijo mirandome - pero todo se complico y me comenzaron amenazar y tuve miedo a que te pasara algo.Porque yo sin ti no soy nada y se que Andrea te iba a proteger - dijo agarrando mis manos.
-Lillian:Sabes que yo contigo hubiera ido adonde fuera - dije mirandolo.
-Carlos:Cuando te vi llorar por mi cuando me dijeron que estabas muerta en vida ami eso tambien me mato - dije.
-Lillian:Cuando me hice tu novia te deje mi corazon en tus manos - dije llorando.
-Carlos:Yo voy a luchar por ese corazon - dijo.