Cap 11

133 22 0
                                    

Narra Lillian:

Abri los ojos y estaba en una habitacion que no conocia , mire para todos lados y una enfermera me sonrio.

-Lillian:¿Que hago aqui? - pregunte.

-Enfermera:Te desmayaste y te trajeron tres muchachos que venian asustados , incluso uno de ellos venia llorando que le tuvimos que dar un calmante para que se relajara - dijo mirandome.

-Enfermera:Avisare al doctor - dijo y salio de la habitacion.

Pasaron unos minutos y un medico entro y me reviso mientras yo permanecia callada.

-Medico:Enfermera ya le puedes decir a la familia que entre - dijo y la mujer salio.

Entro mi hermana Andrea , Paola y Ramon , yo lo mire sorprendida para luego comenzar a llorar y me miraron preocupados.

-AndreaG:¿Que pasa mi niña? - pregunto mi hermana preocupada.

-Paola:¿Te sientes mal Lilita? - pregunto y yo negue con la cabeza.

-AndreaG:Entonces que pasa nos estas preocupando.

-Lillian:Recorde todo Andrea - dije - recorde a mama Paola , papa Ramon y a los plebes - dije con lagrimas en los ojos.

-Paola:Mi niña - dijo abrazandome.

-Ramon:No sabes lo feliz que nos haces que nos allas vuelto a recordar - dijo abrazandome tambien.

-Lillian:¿Y Carlos y mis hermanitos Cristhian y Cesar? - pregunte ya que no los veia.

-Ramon:Estan en la habitacion de al lado esperando que Carlos despierte del sedante - dijo y lo mire preocupada.

-Lillian:¿Que le paso a Carlos? - pregunte preocupada.

-Paola:Se puso nervioso cuando te desmayaste y lo tuvieron que sedar.

Era por la noche y todos se habian ido le dije ami hermana Andrea que se fuera a descansar que mañana seria dada de alta y me recogiera.Espere unos minutos a que se fueran y me levante de la cama y fui a la habitacion de Carlos.Me acerque a la cama donde estaba el y toque su carita parecia un angel durmiendo.Cuando me iba a ir de la habitacion Carlos agarro mi mano , abrio sus ojitos y me dio una pequeña sonrisa.

-Lillian:Pense que estabas durmiendo - dije y el nego.

-Carlos:Solo estaba descansando los ojos - dijo - ¿Y tu como te sientes? - pregunto preocupado.

-Lillian:Bien - dije y le sonrei - Carlos recupere la memoria - dije y el me sonrio.

-Carlos:Me alegro mucho bonita - dijo y me sonrio.

Comence a bostezar y el me miro.

-Carlos:Ven acuestate ami lado como cuando eramos pequeños - dijo y yo negue.

-Lillian:No yo me ire ami habitacion - dije y el me hizo pucheros.

-Carlos:Sino te quedas aca me ire a la habitacion donde estas y dormire en una silla - dijo - quiero velar tus sueños y que no te vuelvas a olvidar de nosotros , de mi.

Me acoste al lado de Carlos y me abrazo y asi fue como nos quedanos dormidos.

Mas tarde subo la de Por verte Feliz

Amor Enterno. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora