Narra Lillian:
La familia Parra me miraba con odio no recordaba ni sabia si le habia echo algo.Cuando todos se fueron me quede mirando a Carlos pero el me miraba como enojado o quizas dolido.
-Lillian:Hermanita , ¿Tu sabes lo que le ocurre a Carlos o a sus hermanos? - pregunte.
-AndreaG:Tranquila pequeña yo te lo voy a explicar - dijo mirandome.
-Lillian:Carlos , ¿Por que me miras asi? - pregunte nerviosa.
-Carlos:No seas cinica Lillian jugaste con nuestros sentimientos - dijo y se le veia dolido.
-Lillian:Es que no entiendo porque me mirais asi yo nose que hice - dije.
-Cesar:Claro que lo entiendes prometiste que siempre seriamos tus amigos , que yo era tu hermano y todo este tiempo te a estado riendo de nosotros.
Yo no entendia nada no sabia de lo que estaba hablando solo escuchaba acusaciones de parte de ellos no pude soportarlo mas y me desmaye.
Narra Carlos:
Despues de que Lillian se desmayo llamamos al medico de la familia para que lo revisara.
-Carlos:¿Por que Andrea? - pregunte con lagrimas en los ojos.
-AndreaG:Nose a que te refieres Carlos - dijo preocupada por su hermana.
-Cristhian:A que Lillian alla echo que no nos conoces - dijo enojado - porque jugar asi con nosotros que le hicimos.
-Cesar:Con mi ama y mi apa que os quieren como si fuerais sus hijas - dijo mi gemelo enojado tambien.
-AndreaG:Lillian en ningun momento a jugado con vosotros - dijo mientras miraba a su hermana.
-Cristhian:Yo y mi familia creemos que si - dijo y lo miro mal.
-AndreaG:¿De verdad creeis eso de mi hermana y de mi? - pregunto enojada.
Mis papas estaban callados se que le dolia esto.
-Cesar:Si Andrea en lo que creemos - dijo mi gemelo y ella lo miro mal.
Se escucho el timbre de la puerta y yo fui abrir entrando nuestro medico de confianza.
-Medico:¿A quien debo revisar? - pregunto.
-AndreaG:Doctor Ricardo - dijo abrazandolo.
-Cesar:¿Os conoceis? - pregunto mi gemelo.
-Ricardo:Si llevo años llevando el caso de su hermana Lillian - dijo y lo miramos.
El medico reviso a Lillian que cuando abrio los ojos se abrazo a su hermana.
-Lillian:Me quiero ir Andrea no quiero estar aqui - dijo mirandonos triste.
-AndreaG:Vamos a esperar que dice el medico y nos vamos - dijo mirandonos.
-Medico:Me gustaria revisarte mañana Lillian - dijo y ella asintio.
Cuando se fueron me quede mirando a Ricardo queria saber que le pasaba a Lillian.
-Carlos:¿Que le pasa a Lillian? - pregunte.
-Medico:No puedo decir nada es secreto entre medico y paciente - dijo.
-Paola:Por favor doctor Lillian para nosotros es como una hija - dijo mi ama llorando.
-Ramon:Tranquila mi amor - dijo mi apa abrazandola.
-Medico:Mmmm.
-Cristhian:No , no hagas rogarte - dijo mi hermano.
-Medico:Lillian perdio la memoria cuando tenia 9 años hasta ahora solo recuerda pequeñas cosas y voces pero no a las personas de su pasado.
-Paola:Que mi niña no nos recuerda - dijo llorando mas fuerte.
-Ramon:Ya amor - dijo mi apa mientras la abrazaba.
-Medico:Yo me voy espero y no digan que yo les dije.
Estabamos sentados y andabamos muy triste por cono habiamos tratado a Lillian y Andrea pero no sabiamos lo que le habia pasado a Lillian.
-Carlos:Me siento tan culpable - dije mirando una foto que tenia de cuando mis hermanos , Lillian y yo eramos pequeños.
-Cesar:Tanto tiempo que las buscanos y cuando las encontramos las tratamos asi - dijo llorando.
-Cristhian:Tranquilos perrillos ellas volveran con nosotros - dijo triste tambien.
Mi ama y mi apa se fueron a su habitacion pero antes nos dijeron que al dia siguiente hablariamos del tema.Mi hermano Cristhian nos animo un poco y nos fuimos a dormir aunque por un lado estaba feliz de que la habiamos encontrado ami nena por otro pensaba que ahora me odiaria.
-Carlos:Mi Lillian pronto estaremos los cuatros juntos como cuando eramos pequeños - dije con lagrimas en los ojos - porque me enamore de ti nenita y no pienso dejarte ir.