Narra Lillian:
Hoy llegaba Carlos de la tocada y yo estaba bien feliz , sali a la hamburgueseria y compre unas hamburguesas , alitas de pollo , patatas y refresco.Pague todo y pase por un Starbucks y compre un matcha , mire la hora y aun faltaba dos horas para que llegara Carlos.
Estaba en mi casa , me acababa de bañar y comence a preparar todo para cuando el llegaran.Tocaron la puerta y fui abrir ahi estaba mi neno con su bella sonrisa y traia chocolates para mi.Me abrazo y beso mis labios se veia tan hermoso con su bella sonrisa.
-Carlos:Te extrañe mucho nenita - me dijo con una sonrisa.
-Lillian:Yo tambien te extrañe mucho neno - dije.
-Carlos:Creeme que aun no me creo que alla aceptado ser mi novia - dijo feliz.
-Lillian:Pues creelo - dije y lo bese.
-Carlos:Si porque tanto que luche y al fin ya eres mi novia , te prometo que ami lado todo va a ser felicidad.
-Lillian:Lose mi nenito y por eso confio en ti - dije - ahora entra te tengo una sorpresa.
-Carlos:Muchas gracias nenita pero el que te debe sorprende soy yo - dijo con lagrimas en los ojos.
Dos años mas tarde.
Habia pasado dos años y hoy era 13 de Febrero mi aniversario con Carlos y yo andaba enojada con el ya que se habia enfermado de la garganta porque salio con sus hermanos y sus amigos para grabar un video y se habian mojado con la lluvia.Y me mintio no me habia dicho nada me tuve que enterar por Paola que estaba enfermo asi que hoy saldria con Paola y Lunita a una tarde de chica y el no vendria conmigo.Llegue a casa de Paola y la escuche regañar a los plebes y me rei , entre y Arion me saludo.
-Lillian:Hola mi niño hermoso - dije saludando al Arion y mi neno hacia pucheros.
-Carlos:Nena y ami no me saludas - dijo con un puchero.
-Lillian:No Carlos ando enojada contigo - dije.
-Carlos:Pero yo quiero un beso de mi nenita - dijo haciendo pucheros.
-Paola:Ni se lo des mi niña te puede enfermar de la garganta - dijo seria - dame un minuto y ya nos vamos - dijo y Cristian , Cesar y Carlos nos miraron.
-Cristhian:No vas a dejar solo ama - dijo mi cuñado.
-Cesar:Llevanos con vosotras - dijo y mi suegra y yo negamos.
-Carlos:Pero yo quiero estar contigo nenita , hoy es nuestro aniversario - dijo triste.
-Lillian:Pero como estas enfermo pues no se puede asi que me ire con mama Paola y Lunita - dije mirandolo.
Salimos de la casa y nos fuimos al cine cuando salimos pedi la comida favorita de mi neno y un pequeño pastel.
Llegamos a la casa de Paola y todo estaba en silencio , subi a la habitacion de Carlos y lo encontre acostado en la cama.Puse la comida encima de la mesita , me quite los zapatos y me acoste a su lado.
-Carlos:Nena te extrañe - dijo.
-Lillian:¿Como te encuentras neno? -le pregunte.
-Carlos:Mejor porque ya estas ami lado.
-Lillian:Te tengo una sorpresa - dije y el me miro.
Me levante de la cama y le puse la comida encima de el y me sonrio.
-Carlos:¿Y esto? - pregunto con una sonrisa.
-Lillian:Tu comida favorita mi amor.
-Carlos:Nena lo siento por no poder llevarte a una cena por nuestro aniversario.
-Lillian:No te preocupes neno mientras este a tu lado donde lo celebremos en lo menos importante - dije sonriendo.
Me sente al lado de Carlos y lo bese.
Ya habiamos terminado de comer y Carlos se quedo dormido , baje abajo y Paola estaba viendo una pelicula asi que la fui asustar.
-Lillian:Buuu - dije y Paola se asusto.
-Paola:Pinche Lillian - se saco la chancla y me la tiro pero como me agache le dio a Cristhian.
-Cristhian:Porque tan ruda ama - dijo - y eso que soy el favorito.
-Lillian:El chanclazo iba para mi - dije y me rei.
-Paola:Jajajaja.
-Cristhian:Y encima se rie ama.
Estuve un rato con Paola y Cristhian y luego me subi arriba con mi neno qie seguia dormido , me acoste a su lado y me dormi con el.