Cap 4

161 19 0
                                    

Narra Carlos:

Años antes.

Habia pasado un mes desde que Lillian se habia ido y yo aun la lloraba , mis hermanos tambien se acordaban de ella pero estaban mejor que yo.La esperaba todos los dias con la esperanza de volverla a ver pero eso nunca paso.

-Paola:Gemelo debes comer no puedes dejar de hacerlo - dijo mi ama preocupada.

-Carlos:Es que la extraño mucho - dije llorando y mi ama me abrazo.

-Paola:Te cuento un secreto - dijo mi mama y yo asenti con la cabeza.

-Paola:Yo tambien las extraño a las dos pero mas ami niña Lillian ella siempre estaba conmigo y la quiero como una hija mas - dijo triste.

-Carlos:Ama , ¿Crees que las volvamos a ver? - pregunte pero yo mas que nada a la que queria ver es a Lillian.

-Paola:Claro que si gemelo - me sonrio.

Mis hermanos Cristhian y Cesar entraron de la calle venian de jugar y se sentaron ami lado.

-Cristhian:Ama tengo hambre - dijo mirando ami ama.

-Paola:Pues vamos a comer.

-Cesar:Vamos neto - dijo mi gemelo.

Comi poquito pero comi algo y mi ama sonrio.

-Cesar:Te extraño mucho neto extraño que juegues con nosotros - dijo mi gemelo.

-Carlos:Yo tambien hermanito.

-Cristhian:Ya gemelita animate.

Estuvimos un rato con mis apas viendo la tele y luego me subi a la habitacion que compartia con mi gemelo.Cesar entro y me sonrio , era tan feliz de tener a unos hermanos como Cristhian y Cesar que siempre estaban ami lado tratando de hacerme sonreir.

-Carlos:Cesar - dije y me miro - puedo abrazarte necesito un abrazo.

-Cesar:Claro que si hermanito.

Cristhian entro a la habitacion y nos miro para luego unirse al abrazo.

-Cesar:Neto ya no este triste por Lillian - dijo el estaba enojado con ella porque decia que no habia abandonado y no nos llamaba.

-Cristhian:Te vamos ayudar a encontrarla - dijo mi hermano - promesa de hermano mayor.

Año actual.

Salimos de la cada para ir a la tocada , encontramos un aparcamiento y mi apa aparco y yo fui el primero en bajar.

-Xx:Estupidoooo - escuche la voz de una  chica pero cuando mire a ver quien habia sido solo vi que iba en un coche rojo.

-Cesar:Jajajaja eso te pasa por ser el primero en bajar.

-Cristhian:Pobre gemelita jajaja.

-Ramon:Vamos chicos se nos hace tarde.

Entramos y nos preparamos hasta que nos llamaron, a lo lejos vi a una chica hermosa creo que fue amor a primera vista.Solo mi gemelo se dio cuenta y se rio supongo que estaba mas rojo que un tomate.

Estabamos firmando autografos y haciendonos fotos , mi sonrisa
aparecio cuando llego con su amiga , nos hicimos una foto con ellas.y le firmamos un autografo antes de irse limpio mi mejilla y me dio un beso.

-Cesar:¿Que ocurre neto?

-Carlos:La chica se llama Lillian - dije.

-Cristhian:Pero no creo que ella sea nuestra Lillian.

Llegamos a nuestra casa , cenamos y me subi ami habitacion agarre mi telefono y me acoste en mi cama.Busque a la chica en las redes sociales y le di a seguir esperando a que ella hiciera lo mismo La habitacion se abrio y mi hermano Cesar se acosto ami lado como cuando eramos pequeños y nos quedamos dormidos.

Amor Enterno. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora