Narra Lillian:
Estaba enojada , triste ni yo misma sabia como me sentia solo me queria ir de aqui y abrazar ami hermana.Mi hermana era la unica que no me habia mentido , ella era mi refugio.Laura la mama de Eduardo me abrazo y yo le sonrei con una mirada triste.
-Laura:Mi niña , ¿Te hicieron algo? - pregunto preocupada y yo negue.
Eduardo se agacho ami lado y toco mi cara , Carlos lo miro mal.
-Eduardo:¿Que ocurre pequeña? - pregunto y Carlos me miro pero yo lo ignore.
-Cesar:Ella se quedo muda despues del accidente de Carlos - dijo.
-Eduardo:Lillian tu eras la novia de Carlos - dijo y yo mire a otro lado.
-Cristhian:Es porque ella sigue siendo novia de Carlos y nuestra hermana - dijo mirandome.
-Paola:Ella es mi hija como lo es Andrea y mis niños - dijo Paola.
-Eduardo:Luego hablamos de eso ahora quiero saber que paso con Lillian - dijo mirando a sus hermanos.
Mi telefono comenzo a sonar y era un mensaje de mi amiga Judith asi que respondi el mensaje.
Mensaje Amiga Judith:
-Judith:Lili ,¿Donde estas? - pregunto.
-Lillian:Sali a dar una vuelta pero ya voy para alla - dije.
Fin del mensaje.
Cuando levante la cabeza todos me estaban mirando pero los ignore.Me levante para irme pero Eduardo se levanto y se acerco ami y yo lo mire.
-Eduardo:Tu no te puedes ir ahora tambien puedes correr peligro - dijo.
Yo permanecia callada ya que las palabras no me salian y eso me dolia mucho.Me quede dormida ya que no podia hacer nada para irme al menos de momento.
Cuando desperte estaba en una habitacion no en la sala donde me habia quedado dormida.Busque mi telefono y lo encontre en la mesita al lado de la cama lo agarre y mire la hora , me sorprendi que eran las 7 de la mañana.
Entre a la habitacion del hotel que compartia con mis amigas y me asuste cuando las encontre a las dos esperandome.Cuando me vieron me abrazaron y yo a ellas me senti culpable cuando las vi preocupadas y con ojeras de no dormir.
-Judith:¿Donde estabas Lillian? - pregunto seria.
-Ale:Estabamos muy preocupadas por ti - dijo.
-Lillian:Solo sali a dar una vuelta - dije escribiendo en un papel.
-Judith:Pero nos asustamos - dijo regañandome - no lo vuelvas hacer.
Ricardo nos informo que teniamos que hacer unas fotos con bañador en la playa y las tres aceptamos.
Narra Carlos:
Meses atras:
Estabamos en la casa de mi ama, estabamos esperando ami apa que dijo que tenia que hablar con nosotros.Mi apa llego y nos miro serio todos lo miramos preocupados ya que nos miraba serio.
-Ramon:Nos tenemos que ir de aqui estamos en peligro.
-Carlos:¿Como que estamos en peligro?- pregunte serio.
-Ramon:Las personas que nos ayudaron a entrar a los Estados Unidos nos estan amenazando - dijo.
-Cristhian:¿Y adonde iremos apa?- pregunto mi hermano.
-Ramon:Hable con unas personas que nos van ayudar mientras los atrapan - dijo mi apa.
-Paola:Pero Ramon aqui tenemos nuestra vida - decia mi ama llorando.
-Carlos:Yo no me voy a ir no voy a dejar ami nena - dije serio.
-Ramon:Carlos es por el bien nuestro y de mis niñas Andrea y Lillian si ellas vienen con nosotros van a estar en peligro tambien - dijo mi apa.
-Cesar:Neto tranquilo mi hermanita y tu volveran a estar juntos.
-Carlos:No puedo me costo mucho recuperarla para ahora perderla - dije triste.
-Ramon:Carlos te prometo que volvereis a estar juntos - dijo mi apa.
Tiempo actual.
Ahora estamos en la casa de una familia y estamos siendo protegidos por Eduardo y su padre.Estaba triste ya que mis hermanos me dijeron que desde mi supuesta muerte Lillian no habla que cada dia va ami tumba y llora por bastantes horas.Escuchamos el sonido de la puerta y vimos a Mateo , Diego y una muchacha entrar no me habia fijado en ella hasta que mi hermano dijo que era mi nena.Ella cuando se dio cuenta que estabamos aqui nos miro triste y enojada.La mama de los chicos se acerco ami nena y la abrazo.
-Laura:Mi niña , ¿Te hicieron algo? - pregunto preocupada y ella nego con la cabeza.
Vi como Eduardo se agacho a su lado y toco su cara , me dio celos porque no era yo quien lo hacia.
-Eduardo:¿Que ocurre pequeña? -pregunto y yo la mire y lo que mas me dolia fue que ella me ignoro.
-Cesar:Ella se quedo muda despues del accidente de Carlos - dijo mi gemelo.
-Eduardo:Lillian tu eras la novia de Carlos - dijo y ella no dijo nada.
-Cristhian:Ella sigue siendo la novia de Carlos y nuestra hermana - dijo mirandola.
-Paola:Ella es mi hija como lo es Andrea - dijo mi ama.
-Eduardo:Luego hablamos de eso ahora quiero saber que paso con Lillian - dijo mirandolos.
El telefono de Lillian comenzo a sonar y ella comenzo a contesta el mensaje.Cuando levanto la cabeza todos las estabamos mirando pero nos ignoro ahi me di cuenta de lo dificil que iba a ser recuperarla.Se levanto para irse pero Eduardo se acerco a ella y ella lo miro.
-Eduardo:Tu no te puedes ir tambien puede correr peligro - dijo y lo miramos.
Vi como Lillian se quedo dormida y como Eduardo se levanto la cargo y la llevo a una habitacion.Senti envidia y celos porque antes era yo el que hacia esto y ahora sabia que seria dificil que ella confiara en mi.
Desperte porque escuche decir a Laura que ella no estaba y me levante rapido.Cuando sali a la sala todos me miraron porque comence a temblar desde que escuche que Eduardo dijo que ahora Lillian corria peligro tenia miedo a perderla.
-Jorge:Debemos hacer algo - dijo preocupado.
-Eduardo:Maldita sea - dijo y lo miramos mirar su telefono.
-Mateo:Chile se entero que Lillian es novia de Carlos y como una mas de los Parra y van a por ella.
-Cesar:¿Y que vamos hacer? - pregunto mi gemelo.
-Eduardo:Voy hacer vosotros no podeis salir de aqui - dijo serio.