Cap 12

136 20 0
                                    

Narra Lillian:

Estábamos en la casa de Paola, estaba con Carlos, Cristian y Cesar en la sala todo estábamos callado.

-Cristhian:¿Quereis algo de comer? - pregunto y negamos.

-Lillian:Yo lo unico que necesito es un abrazo de los 3 mosqueteros como cuando eramos pequeños - dije y me miraron.

-Cristhian:Lilita te acuerdas de mi - dijo llorando.

-Lillian:Como no me voy acordar de ti si te quiero como aun hermano - dije.

-Cesar:¿Y de mi te acuerdas? - pregunto.

-Lillian:Claro que si hermanito - abri mis brazos y Cesar y Cristhian me abrazaron.

-Carlos:Eh yo tambien quiero un abrazo - dijo haciendo pucheros.

3 años mas tarde.

Estaba arreglandome para salir con Carlos estaba muy nerviosa ya que si el nose me declara pronto lo haria yo.En estos tres años desde que habia recuperado la memoria todo habia sido felicidad hasta habia grabado con los chicos una cancion en la que salia como amiga de la protagonista.Mi hermana entro a la habitacion y me empezo ayudar a elegir que me iba a poner.

-Lillian:¿Como me veo hermanita? - le pregunte.

-AndreaG:Te ves hermosa mi bebe - dijo mi hermana abrazandome.

-Carlos:Esto va para ti mi chula - escuche y sali a la puerta de la casa donde Carlos me comenzo a cantar Por verte feliz.

Mientras lo escuchaba cantar me sentia emocionada y feliz.

-Carlos:¿Entonces , ¿Aceptas ser mi novia? - pregunto y yo asenti con la cabeza.

-Carlos:Gracias mi chula te amo mucho - dijo.

-Lillian:Y yo a ti mi niño - dije y lo bese.

Mi suegro y mis cuñados nos felicitaron y se fueron despues de culparme de que deje ir los globos.

Carlos me llevo a cenar y lo pasamos bien la verdad haber aceptado a Carlos es una de las cosas mas maravillosas que me habia pasado.

-Carlos:Te voy a extraña mi chula - dijo haciendo pucheros.

-Lillian:Yo tambien mi niño pero nos veremos por videollamadas y nos llamaremos todo el tiempo.

-Carlos:Te prometo que cuando vuelva celebraremos el dia de San Valentin - dijo y le sonrei.

-Lillian:Solo espero que os vaya muy bien - dije.

-Carlos:Te amo - me beso.

Nos despedimos y yo entre ami casa , mi hermana me estaba esperando para que le contara como me habia ido con Carlos.Le conte todo y me abrazo diciendome que esperaba que me hiciera feliz o se la veria con ella.

Narra Carlos:

Llegue ami casa y mi ama me felicito dijo que estaba muy feliz por Lillian y por mi.

-Paola:Espero que cuides ami niña - dijo mi ama.

-Cristhian:Ya mi ama la quiere mas que a nosotros.

-Carlos:Ama yo siempre voy a cuidar ami nena - dije sonriendo.

-Cesar:Mas te vale neto porque a Lillian la queremos mucho y no queremos verla llorar.

-Carlos:Y yo que ami no me quereis - dije celoso.

-Paola:A ti tambien te queremos Carlos - dijo mi ama.

-Cristhian:Bueno cuentanos como fue todo despues de que nos fuimos - dijo mi hermano.

-Ramon:Cristhian no seas curioso - dijo mi apa.

-Carlos:Si quieres saber como fue todo esperar a que Lillian suba el video a youtube - dije.

-Paola:¿Vas a cenar Carlos? - pregunto mi ama y yo negue con la cabeza.

-Carlos:No ama me subire a dormir ya que en cuatro horas nos vamos y ire a dormir un rato.

Subi ami habitacion y me quite los zapatos , agarre mi telefono y decidi mandarle un mensaje a Lillian.

Mensaje Ami Niña:

-Carlos:¿Aun estas despierta mi niña? - pregunte - 1:53 am.

-Lillian:Si estoy subiendo el video de nuestra cita para youtube - dijo - 1:54 am.

-Carlos:Nuestros seguidores se van a emocionar mucho - 1:55 am.

-Lillian:Mi niño espero que ahora que estamos de pareja no te vayas a poner a coquetear con nadie - dijo y yo me rei - 1:56 am.

-Carlos:Que toxica nena - dije - pero tu sabes que yo te soy fiel , tanto que luche por ti y no pienso perderte - 1:56 am.

-Carlos:Ire a dormir un rato mi nena nos estaremos hablando y cuando regrese te prometo que te llevare donde quieras - 1:58 am.

-Lillian:Te estare esperando mi niño descansa - 1:58 am.

Fin de mensajes.

Me quede dormido con una sonrisa sabiendo que Lillian me habia aceptado.

Amor Enterno. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora