Cap 6

226 24 2
                                    

Narra Lillian:

Luego de eso nos pusimos hablar con todos y Carlos me miraba aunque estaba callado.

-Lillian:Esta es la ultima y nos vamos chicas - dije cansada.

Un chico se acerco a invitarme a bailar y cuando iba a contestar Carlos me saco a bailar.

-Carlos:Lo siento pero la morra bailara conmigo - dijo y me saco a bailar a la pista de baile.

-Lillian:Te animastes estabas muy serio - dije.

-Carlos:Solo ando cansado.

-Lillian:Si quieres nos vamos para que puedas descansar - dije pero el nego.

Salimos de bailar y ya Ale estaba borracha y los plebes se ofrecieron a llevarnos.

-Ale:Jajajaja ahi Lillian te van a descubrir - dijo y todos nos miraron - los chicos se van a enterar que tu fuiste la que gritaste el dia de la tocada - dijo y Carlos me miro.

-Carlos:Asi que fuiste tu - dijo y yo no sabia donde meterme.

-Cesar:Jajaja el pobre Carlos.

-Cristhian:Pobre gemelita.

-Carlos:Mmm.

-Lillian:Me perdona Carlos - dije haciendo un puchero.

-Carlos:Solo si aceptas tomar un cafe - dijo mirandome.

-Lillian:Cuando quieras - dije.

Habia pasado un par de dias hoy iba a salir con Carlos a tomar un cafe y por eso andaba en casa de Gaby pidiendole consejo de que ponerme.Llego Andrea Parra con su amiga que me miro mal.

-AndreaP:Os presento ami amiga le decimos gorda.

Mis amigas y yo la saludamos , con todas fue amable menos conmigo , nos sentamos hablar y yo de vez en cuando miraba la hora.

-Gorda:Andrea ya me entere que llego Tania - dijo y nosotras la miramos.

-Ale:Tania , ¿Quien es? - pregunto mi amiga.

-AndreaP:La novia de Carlos - dijo y yo me quede sorpendida.

-Lillian:Ya vengo ire al baño - dije y Gaby y Ale me siguieron.

-Gaby:¿Estas bien Lilita? - me pregunto y yo comence a llorar.

-Ale:Como va a estar bien si se acaba de enterar que Carlos Parra tiene novia.

-Lillian:Me tengo que ir - dije llorando.

Llegue ami casa y me encontre a mi hermana en el salon me sente al lado de ella llorando y ella me abrazo.Algo que me gustaba de mi hermana era que no me preguntaba solo esperaba a que yo estuviera preparada para hablar.

-AndreaG:Vamos al cine Lillian - dijo mi hermana.

-Lillian:No tengo animos - dije.

-AndreaG:Vamos mi pequeña y te compro tu matcha.

-Lillian:Esta bien - dije.

Agarre mi telefono y le mande un mensaje a Carlos.

Mensaje a Carlos Parra:

-Lillian:Lo siento Carlos pero no puedo ir a tomar un cafe contigo - dije 4:12 pm.

Fin de mensaje.

Sali con mi hermana y fuimos al starbucks mi hermana compro mi matcha y ella se compro una malteada.Fuimos al cine a ver una pelicula de romance ya que de terror no me gustaba me daba miedo.

Narra Carlos:

Me estaba preparando para salir con Lillian y mis hermanos me estaban haciendo burlan.Estaba tan emocionado la primera vez que la vi dije a la bestia esa morra va a ser mi novia y hare mi luchita.Mire mi telefono y habia un mensaje de Lillian y yo lo abri emocionado.

Mensaje de La mas Chula:

-Lillian:Lo siento Carlos pero no puedo ir a tomar un cafe contigo - dijo - 4:12 pm.

-Carlos:Esta bien otro dia sera - dije triste - 4:30 pm.

Fin de mensajes.

Me acoste en mi cama triste y entraron mis hermanos y se sentaron ami lado.

-Cristhian:Que onda gemela no ibas a salir con Lillian - dijo y yo negue con la cabeza.

-Carlos:Me mando un mensaje y me dijo que no podia - dije enseñandole mi telefono.

Despues de eso pasaron varias semanas y mañana era 23 de Enero el cumpleaños de mi gemelo Cesar y mio.Decidi mandarle un mensaje a Lillian , desde el dia que me mando el mensaje no me habia vuelto hablar y eso me tenia muy triste.Agarre mi telefono y entre a los mensaje que habia tenido con Lillian y le mande un mensaje.

Mensaje a la mas Chula:

-Carlos:Hola Lillian me gustaria que vinieras al cumpleaños de mi gemelo Cesar y mio - dije aunque no tenia esperanza a que me contestaras - 5:45 pm.

-Lillian:Claro dime la hora y ahi estare - 5:45 pm.

-Carlos:Sera mañana a las 6:00 pm - le mande la direccion - 5:46 pm.

-Lillian:Ahi estare - 5:46 pm.

Fin de mensajes.

Estaba tan feliz que entre a la habitacion de mi gemelo y le conte que Lillian al fin me habia respondido y el se puso feliz conmigo.Me acoste temprano esperando las horas para que fuera el dia siguiente y volver a ver a Lillian.

Amor Enterno. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora