Narra Lillian:
Cuando llegue a la casa me fui ami habitacion y mi hermana fue atras de mi.Me tire a llorar en la cama y mi hermana se acosto ami lado y me abrazo como en dicho muchas veces ella es como la mama que no tengo con Lillian.Me quede dormida abrazando ami hermana ahora mismo solo queria los abrazos de mi hermana.
Desperte a las 9 am mi hermana aun estaba dormida , la deje durmiendo y agarre mi telefono , llaves y dinero y sali de la casa.Pase por la floristeria y compre un ramo de rosas blancas y me fui caminando al cementerio.Llegue frente a la tumba de mi abuela y me sente tocando su foto en la lapida.
-Lillian:Hola abuelita vine a visitarte - dije y comence a llorar - tu me dijiste que siempre que necesitaramos de ti te buscaramos y eso hago , conoci a los Parras - digo con lagrimas en los ojos - y todo iba bien hasta ayer en cuanto vieron Andrea me trataron muy diferente , sera que le hice algo y no recuerdo - decia limpiando mis lagrimas.
Me quede ahi por varias horas y cuando me doy cuenta ya esta anocheciendo , me levanto para irme y me encuentro con mi hermana que me abraza llorando y de mi cuñado.
-AndreaG:No te vuelvas a ir asi mi niña - dice llorando.
-Lillian:Queria estar un rato con la abuelita y se me paso las horas - dije.
-Tomas:Vamos Andrea , Lilita debe comer algo - dijo mi cuñado abrazandome.
Ya estabamos en la casa , me estaba cepillando el cabello , acababa de salir de la ducha , mi hermana y mi cuñado estaban abajo preparando la cena.Mi telefono comenzo a sonar mire y era Carlos lo deje sonar y baje abajo.
-AndreaG:Ya estas aca mi niña vamos a cenar.
-Tomas:¿Te encuentras mejor Lilita? - me pregunto y yo asinti con la cabeza
-Lillian:Si gracias Tomas y gracias por la comida - dije.
-Tomas:De nada cuñada.
-Lillian:Andrea , ¿Por que los Parras me odian? - dije y ella me miro.
-AndreaG:Te lo iba a contar en la mañana pero cuando desperte no estabas en la casa - dijo mirandome - termina de cenar y hablamos.
Cuando terminamos de cenar ayude ami hermana a lavar los platos , mi cuñado se fue porque tenia que trabajar.Estuvimos un largo rato en la sala donde ella me conto todo lo que mi cabeza no recordaba.
-Lillian:Hermana llevame con ellos - dije.
-AndreaG:Lilita es tarde quizas estan durmiendo.
-Lillian:Por favor - le dije.
-AndreaG:Esta bien - dijo.
Llegamos a casa de los Parras y mi hermana se bajo del coche y toco la puerta de la casa mientras yo me preparaba mentalmente para verlos.Nose cuantos minutos pasaron pero mi hermana volvio a venir al coche y me dijo que me bajara que estaban esperando.Agarre la mano de mi hermana y entre a la casa.Los plebes estaban sentados en un sillon , Paola me miraba con los ojos rojos abrazada de su marido Ramon.Carlos me dio una pequeña sonrisa pero yo nose la devolvi.
-Cristhian:Perdon Lillian ya sabemos lo que paso.
-Cesar:¿Por que no nos dijiste que habias perdido la memoria? - pregunto triste.
-Lillian:Yo aun no tengo esa confianza con vosotros es como si os volviera a conocer - dije mirandolos.
-Carlos:Lillian quiero que nos perdones por lo de ayer te extraño.
-Lillian:Ya Andrea me hablo de vosotros y de mi historia antes de perder la memoria - dije mirandolos - y aunque no recuerde nada me gusto saber que tuve a dos personas que me queria como a una hija - dije mirando a Paola y a Ramon.
-Paola:Hija yo aun te quiero como a una hija a ti y Andrea - dijo y yo la abrace.
-Lillian:Gracias por quererme Paola y a ti Ramon - dije abrazandolos a los dos.
Los plebes y mi hermana me miraban llorando.
-Cristhian:Gracias Lillian - dijo.
-Cesar:Te extrañaba hermanita - trato de abrazarme pero me aleje de el.
-Carlos:Lilita - tambien me queria abrazar pero me aleje de el.
-Lillian:Necesito tiempo chicos - dije y me miraron confundidos.
-Carlos:Te vas apartar de nosotros , de mi - dijo mirandome triste.
-Paola:Carlos no presiones ami niña - dijo.
-Ramon:Tendras el tiempo que necesites mi niña - dijo y le sonrei.
Sali de la casa con mi hermana y yo iba llorando , llegue a la casa y me acoste en mi cama y me quede dormida.