Cap 16

121 16 1
                                    

Narra Carlos:

Estaba deseperado tenia ami nena agarrada de la mano mientras mi ama le pasa el alcohol por la nariz para que abriera los ojos.

-Carlos:Nena abre tus ojitos - decia llorando - me estoy preocupando.

-Paola:Tranquilo hijo todo va a estar bien - dijo mi ama.

Mi nena abrio sus ojos y cuando vio ami ama se sento y comenzo a llorar.

-Lillian:Mama Paola , ¿Me puedes abrazar? - dijo y mi ama la abrazo.

Escucharla llorar me rompio el corazon , sali de la habitacion y me puse a llorar , mi gemelo me abrazo y yo llore mas fuerte.

-Cesar:Tienes que estar tranquilo neto  para apoyar a mi hermanita  y que vea que no esta sola que nos tiene a nosotros.

Se escucho el sonido de la puerta y Cristhian abrio era Andrea , ella venia con Tomas llorando , llegue adonde estaban ellos y Andrea me abrazo.

-AndreaG:¿Y mi niña? - pregunto.

-Cesar:Esta con mi ama - dijo mi gemelo - si quieres subir esta en la habitacion de Carlos.

Mi cuñada asintio y subio las escaleras para ir a ver ami nena.

Narra Lillian:

Estaba abrazada a Paola y no dejaba de llorar , vi ami hermana entrar por la puerta y abrazarme.

-Lillian:Mi mama no me quiere nunca me quiso - dije llorando mas fuerte.

-Paola:Yo soy vuestra mama desde el momento que os conoci - dijo y nos abrazo.

-AndreaG:Gracias mama Paola.

-Lillian:Gracias mama - dije aun llorando.

Estabamos abajo en la sala las tres con Luna , los plebes habian salido con Carlos que andaba desanimado porque no habia hablado aun con el.Mi neno entro por la puerta tenia sus ojitos rojos , subio las escaleras , el no me habia visto ya que tenia la cabeza agachada.Subi atras de el y entre a su habitacion y lo abrace.El me miro preocupado y me abrazo a el llorando.

-Carlos:Nena , ¿Te encuentras bien? - preguntaba llorando.

-Lillian: A tu lados siempre voy a estar bien - dije.

-Carlos:Tu y yo somos para toda la vida - decia aun abrazandome.

Nos acostamos en la cama abrazados y nos quedamos dormidos , estaba tan agradecida de haberlos conocidos y esta con mi neno.

Amor Enterno. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora