Encuentro en el callejón
Oscuridad y lluvia...perfecto clima para aquellos villanos que no quieren ver ni ser vistos por nadie, perfecto para una noche de crímenes en contra de una sociedad hipócrita.
Shigaraki Tomura estaba caminando por las calles de aquella patética ciudad, con una sudadera que cubre su horrendo rostro para las personas "normales" las gotas de agua caen por su cuerpo y su ropa, aunque no lo molesta en lo absoluto...disfrutaba de la soledad, de salir solo y pensar en sus planes para la liga de villanos, ese era su trabajo como líder.
El villano solamente seguía caminando en silencio metido en sus propios pensamientos, aunque podría hacer algún que otro crimen simplemente se encontraba caminando sin más,por alguna extraña razón ese día las ganas e ansias de causar dolor y destrucción simplemente no llegaban a él.
Shigaraki paso por una calle bastante concurrida ya que al ser un país que también vive de noche muchas personas solían pasear por las calles principales, Shigaraki solo se cubre bien el rostro para no ser detectado...aunque todos iban ocupados en sus cosas y en sus celulares, así que por esa parte él estaría bien, nadie lo tomaría en cuenta...su recorrido iba normal como siempre hasta que algo llamó su atención ligeramente, un pequeño, sutil pero fuerte llanto, Shigaraki miró a su alrededor pero todos allí ignoraban dicho llanto, ¿quizás era un producto de su pobre estado mental?...No,no podría estar tan loco, esos llantos eran reales.
Él impulsado por la curiosidad y recuerdos desbloqueados de su infancia poco a poco se acercó de donde provienen dichos llantos, un callejón oscuro y frío...Shigaraki camina a paso lento mientras se acercaba a los pequeños sollozos y a la basura del lugar, el olor era desagradable pero la curiosidad ganó.
─¿Que mier-...
Shigaraki maldigo en voz baja y se agacho rápido, notó una pequeña caja de maderas en donde solían ponerse las verduras en los mercados...allí había una bolsa negra y adentro de la misma un bebé, Shigaraki no sabía que hacer era un pequeño bebé quizás tendría unos 2 o 3 meses de nacido, el bebé lloraba...seguramente buscando calor y el consuelo que todo bebé nesecitaba, Shigaraki al recordar su propia infancia se sintió identificado con el bebé...ambos estaban solos y todos ignoraban ese hecho,esperando a un héroe...héroe que jamás llegó.
─Tranquilo...
Shigaraki tomó cuidadosamente al bebé y lo pone contra su pecho, teniendo cuidado con su don y con el bebé...parecia tan frágil, el bebé al estar cerca de Shigaraki dejó de llorar.
─Entonces...eso era lo que querías
Dijo Shigaraki viendo al bebé, el pobre tenía poca ropa de abrigo y estaba mojado por la lluvia...así que se quito su sudadera y envolvió al bebé en ella,no estaba seguro de si era niño o niña...pero no pensaba dejarlo allí.
Una vez que el villano llegó a su escondite donde vivía con la liga de villanos fue recibido por Kurogiri.
─Kurogiri nesecito que me des una mamadera o algo con leche a temperatura
Kurogiri quedo extrañado al oír la petición pero no dijo nada solo cumple lo que se le pidió, una vez que Shigaraki tiene lo que pidió se sentó en una silla del pequeño bar y le da la mamadera al bebé.
─¿Y ese bebé señor? ─Dijo Kurogiri.
─Lo encontré abandonado...─Dice Tomura.─Necesito que busques ropa y pañales para este crío...esta mojado por la lluvia
─Por supuesto señor...
Luego de la alimentación Shigaraki llevo al bebé al pequeño baño del lugar y le da una ducha rápida ya que estaba sucio y con mal olor por estar cerca de la basura.
─Así que eres una niña eh...
Dice Shigaraki mirando a la bebé que ahora estaba limpia y con ropa abrigada gracias a Kurogiri, Shigaraki siente la fuerte necesidad de hacerle cosquillas a la pequeña niña...ya que se notaba por sus ojitos que se la pasó llorando mucho tiempo, pero se contiene, solo la toma en brazos y se dirige a su habitación.
─Kurogiri no quiero que nadie me moleste y dile a los tontos que no hagan ruido ─Dice refiriéndose a Dabi e Toga.
─Por supuesto señor, que tenga buenas noches
─Tu igual...
Shigaraki entró a su habitación y se acostó,puso a la niña a su lado...la pequeña bebé solo movía sus manos y piernas mientras veía todo a su alrededor, Shigaraki solo suspiro...¿como había terminado esa niña en aquel lugar? Él acaricia la mejilla de la bebé quien ahora parecía más tranquila al tener el calor de un hogar, una vez que la niña se durmió Shigaraki solo se quedó pensativo hasta que igualmente se durmió...¿que podría hacer un villano con un bebé?
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢 𝐇𝐞𝐫𝐨𝐞 𝐄𝐬 𝐄𝐥 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚𝐧𝐨 || 𝐒𝐡𝐢𝐠𝐚𝐫𝐚𝐤𝐢 𝐓𝐨𝐦𝐮𝐫𝐚
Fanfiction𝑾𝒆𝒍𝒄𝒐𝒎𝒆 𝒕𝒐 𝒕𝒉𝒆 𝒘𝒐𝒓𝒍𝒅 𝒐𝒇 𝒗𝒊𝒍𝒍𝒂𝒊𝒏𝒔... *╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═════════╗* 𝑸𝒖𝒊𝒛𝒂𝒔 𝒍𝒐𝒔 𝒗𝒊𝒍𝒍𝒂𝒏𝒐𝒔 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆𝒏 𝒎𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛𝒐𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒒𝒖𝒆𝒍𝒍𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒏 𝒍𝒍𝒂𝒎𝒂𝒓 𝒉𝒆𝒓𝒐𝒆𝒔, 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖...