Capítulo 7

706 87 4
                                    

El regalo

Dabi y Toga habían salido a comprar algunas cosas de la despensa ya que AFO finalmente les había pagado la mensualidad, pero no iban solos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dabi y Toga habían salido a comprar algunas cosas de la despensa ya que AFO finalmente les había pagado la mensualidad, pero no iban solos...la pequeña Akira iba con ellos ya que la niña hizo berrinches para ir con ellos, la pequeña luego de tanto caminar se canso y Dabi tuvo que llevarla en brazos.

─Shigaraki tendrá que pagarme extra por esto...

Toga se ríe mientras observaba a Akira jugar con la nariz de Dabi quien la llevaba en brazos luego de hacer las compras del mes. Aunque la atención de la niña se dirigió a un gatito que estaba cerca del lugar en donde se estaban quedando actualmente.

─¿Que pasa? ─ dijo Toga mirando hacia donde la niña señala.

─Parece que le gustan los gatos...

Dabi suspiró y continúan caminando pero la pequeña se pone a llorar, claramente quería ir al por el gato que habían visto. Dabi pone los ojos en blanco y se detuvo en una pequeña almacén para comprar una paleta y dársela a Akira para calmarla un poco.

Cuando llegan a su nuevo escondite Shigaraki se acercó a su pequeña y la toma de los brazos de Dabi, pero nota que sus ojos estaban algo rojos de sus pequeños llantos, Shigaraki rápidamente se enojo y miró a Dabi y a Toga.

─¿Qué le hicieron?

─No le hicimos nada ─Dijo Toga.─Ella vio a un gato y luego se puso a llorar de la nada

─la loca tiene razón...─Dabi suspiró sentándose en un sillón y gruñó de la dureza de este.

─Si ella quería el gato lo hubieran agarrado y listo, no dejarla llorando

Shigaraki suspiró y trata de calmar a su pequeña hija mientras los demás Villanos se ponían de acuerdo para jugar a las cartas como todos los sábados.

Shigaraki llevo a la niña a una de las únicas habitaciones del lugar para tratar de hacerla dormir, pero los gritos de los demás hacían que la pequeña no se duerma.

Dabi, Mr. Compress, Spinner, Toga y Twice estaban jugando a las cartas y apostando su poco dinero que habían ganado ese día, Dabi ganó por tercera vez.

─Eres un tramposo ─Dijo Mr. Compress dándole su dinero a Dabi.

─Oh vamos...suerte de principiante

─Genial...el dinero no me duró nada ─Se quejo Spinner.

Mr. Compress suspiro y dijo que con todo el dinero que Dabi había ganado podrían comer Sushi pero Dabi simplemente expresó su asco ante el pescado crudo. Todos se estaban riendo hasta que Kurogiri les dijo que hagan silencio ya que Shigaraki estaba tratando de dormir a la joven Akira.

─Pa...papá ─Akira susurra entre sueños.

─Shh...duerme pequeña, papá esta aquí

Shigaraki se acostó en la cama y la niña se acurrucó en su pecho mientras tomaba su chupete y cerraba sus ojos.

"Lindo conejo de la gran montaña Rojizos tus ojos son
Ven dime ¿porqué?
Por que mi mamá de un gran árbol
Conmigo en su barriga
Frutos rojos probó
Desde aquel día mis ojos rojizos ya son..."

Shigaraki sonríe al terminar la canción de cuna y besa la frente de su hija, pero ella antes de quedarse dormida le preguntó por sus ojos del color que la canción mencionó...Shigaraki solo se ríe y finalmente la niña se duerme...

Shigaraki se acercó a Kurogiri con una solicitud inusual en mente. Con una expresión seria pero determinada en su rostro, se dirigió a su aliado confiable.

─Kurogiri, necesito que hagas algo por mí─ comenzó Shigaraki, su tono de voz revelando una mezcla de seriedad y ternura. ─Quiero que encuentres un gato para Akira

Kurogiri asintió con comprensión, captando la importancia del pedido de Shigaraki.

─Entiendo, señor. Haré los arreglos necesarios para encontrar un gato para la pequeña ─espondió con cortesía, listo para cumplir con la solicitud de su líder.

─Gracias, Kurogiri. Sé que Akira apreciará mucho tener un amigo peludo

Shigaraki se sintió un poco más tranquilo, sabiendo que estaba haciendo todo lo posible para hacer feliz a su hija. Con el regalo del gato en camino, esperaba traer más alegría a la vida de Akira.

Akira estaba en la sala principal, rodeada de sus juguetes favoritos. Shigaraki observaba con cariño mientras Kurogiri entraba con un pequeño gatito negro en brazos, sus ojos verdes brillando con curiosidad.

─Mira, Akira! Aquí está tu regalo ─ anunció Shigaraki con una sonrisa, señalando al adorable gatito en los brazos de Kurogiri.

Los ojos de Akira se iluminaron de emoción al ver al pequeño felino, y rápidamente extendió sus brazos para recibirlo. El gatito parecía cómodo en los brazos de Akira, ronroneando suavemente mientras ella lo acariciaba con delicadeza.

Shigaraki observaba con ternura la escena, sintiendo una calidez reconfortante en su corazón al ver la felicidad de su hija.

─¿Tienes algún nombre en mente para él?─ preguntó, curioso por saber qué nombre elegiría.

Akira, con una sonrisa traviesa, señaló a Dabi mientras se rie Shigaraki arqueó una ceja en sorpresa ante la elección del nombre.

─¿Dabi?

Akira asintió con entusiasmo la pequeña simplemente señalaba que el gato parecía quemado al igual que Dabi, cosa que él escucho.

─Esa mocosa...─Dabi suspiró mientras miraba la escena.

Shigaraki no pudo evitar reír ante la ingeniosa elección de nombre de su hija.

─Dabi es un buen nombre para él ─dijo riéndose de su compañero.

Akira estaba emocionada de tener un nuevo compañero de juegos, y Shigaraki se sintió agradecido por la alegría que el pequeño felino traería a sus vidas.

Akira estaba emocionada de tener un nuevo compañero de juegos, y Shigaraki se sintió agradecido por la alegría que el pequeño felino traería a sus vidas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐌𝐢 𝐇𝐞𝐫𝐨𝐞 𝐄𝐬 𝐄𝐥 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚𝐧𝐨 || 𝐒𝐡𝐢𝐠𝐚𝐫𝐚𝐤𝐢 𝐓𝐨𝐦𝐮𝐫𝐚 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora