Niñeros por un día
Shigaraki se encontraba en la planificación de un nuevo ataque contra los héroes. Con mapas extendidos sobre la mesa y una expresión concentrada en su rostro, trazaba estrategias y consideraba posibles objetivos.
Sin embargo, su concentración fue interrumpida por el sonido agudo del llanto de su pequeña hija, Akira, que resonaba en la habitación. Caminó rápidamente hacia la cama, donde la pequeña estaba recostada, con lágrimas en los ojos y los bracitos extendidos hacia él en busca de consuelo. Los planes de ataque pasaron a segundo plano mientras Shigaraki se acercaba a su hija, sintiendo una punzada de culpa por haberla descuidado, aunque sea un segundo.
─¿Qué pasa, Akira? ─ preguntó con voz suave, levantándola con cuidado en sus brazos. Los sollozos de la niña continuaron, y Shigaraki la abrazó con ternura, buscando calmarla.
Mientras sostenía a su hija entre sus brazos, Shigaraki se sintió dividido entre sus responsabilidades como líder de la Liga de Villanos y su papel como padre. Por un momento, los planes de ataque y la búsqueda de venganza quedaron en segundo plano, mientras se dedicaba por completo a consolar a Akira y asegurarse de que se sintiera amada y protegida.
─Shh...pequeña deja de llorar, papá esta aquí
Shigaraki luego sentó a la niña en la alfombra de la habitación, posteriormente se puso a darle algunos jugetes, peluches y su chupete, la pequeña se calmó ligeramente al ver todo lo que su padre le dio, con el llanto finalmente terminado Tomura sigue trabajando.
Akira jugaba en el suelo con sus juguetes mientras su padre, Shigaraki, revisaba algunos documentos en su escritorio. De repente, la pequeña levantó la mirada y señaló con entusiasmo hacia la ventana, emitiendo risas y moviendo sus bracitos en dirección al exterior.
Shigaraki levantó la vista de sus papeles, sorprendido por la repentina indicación de su hija. Siguiendo su mirada, se acercó a la ventana y miró afuera. A través del cristal, vio los rayos del sol filtrándose entre las nubes y las hojas de los árboles meciéndose suavemente con la brisa.
─¿Quieres salir, Akira?─preguntó Shigaraki, Akira extiende sus bracitos hacia la ventana.
Una sonrisa se formó en el rostro de Shigaraki al ver la expresión de alegría en el rostro de su hija. Abrió la ventana y permitió que el cálido aire del exterior llenara la habitación. Akira rió con alegría, extendiendo sus manitas hacia el exterior como si quisiera tocar los rayos del sol.
─Está bien, Akira─ dijo Shigaraki con ternura, levantando a la pequeña en sus brazos. ─Vamos a dar un pequeño paseo juntos
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢 𝐇𝐞𝐫𝐨𝐞 𝐄𝐬 𝐄𝐥 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚𝐧𝐨 || 𝐒𝐡𝐢𝐠𝐚𝐫𝐚𝐤𝐢 𝐓𝐨𝐦𝐮𝐫𝐚
Fanfic𝑾𝒆𝒍𝒄𝒐𝒎𝒆 𝒕𝒐 𝒕𝒉𝒆 𝒘𝒐𝒓𝒍𝒅 𝒐𝒇 𝒗𝒊𝒍𝒍𝒂𝒊𝒏𝒔... *╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═════════╗* 𝑸𝒖𝒊𝒛𝒂𝒔 𝒍𝒐𝒔 𝒗𝒊𝒍𝒍𝒂𝒏𝒐𝒔 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆𝒏 𝒎𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛𝒐𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒒𝒖𝒆𝒍𝒍𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒏 𝒍𝒍𝒂𝒎𝒂𝒓 𝒉𝒆𝒓𝒐𝒆𝒔, 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖...