Héroes
La pequeña Akira se rie y se esconde abajo las mantas haciendole la vida imposible a su padre quien quería ponerle el pijama para ir a la cama de una buena vez.
Tomura Shigaraki sonríe ante las travesuras de su hija y se agacha para jugar a esconderse bajo las mantas junto a ella.
─Hmm, ¿dónde estarás, pequeña traviesa? Papá te encontrará, no importa cuánto te escondas...
La niña se rie y luego salta sobre su padre para que la tome en brazos.
─¡Papi!
Tomura ríe mientras su hija salta sobre él como si fuera joven, en pocas palabras su hija siempre lo ve como una cama elástica.
─¡Ah, ahí estás! ¡Mi pequeña saltarina! ¿Quieres jugar un rato? Vamos, vamos, papi te atrapa ─Le extiende los brazos y la levanta en el aire, jugando a atraparla y soltarla.─Eres tan llena de energía y alegría, me encanta pasar tiempo contigo, mi pequeña...
─Te amo papi ─se rie y abraza a su padre por el cuello.
Shigaraki se siente abrumado por el amor de su hija y la abraza con ternura.
─Yo te amo mucho más, mi pequeña. Eres lo más preciado en mi vida. Siempre estaré aquí para protegerte y cuidarte. Eres mi razón para seguir adelante. Te amo, mi pequeña princesa. ─Le da un beso en la frente y la aprieta suavemente en su abrazo.
La pequeña sonrie y se acurrucó en su pecho,Shigaraki acaricia suavemente el cabello de su hija mientras la sostiene en su pecho.
─Descansa, mi pequeña. Estoy aquí para ti. Siempre estaré aquí para darte amor y protección. Eres mi mayor tesoro y haré todo lo posible para que seas feliz. Duerme bien, mi valiente princesa. Te amo infinitamente....
Akira bosteza y se quedo dormida en sus brazos...la niña daba pequeños ronquidos mientras dormia.
Shigaraki sonríe con ternura al ver a su hija dormida en sus brazos. La sostiene con cuidado para no despertarla y la lleva suavemente a su cama.
─Descansa bien, niña... Que tus sueños estén llenos de alegría y paz. Estaré aquí cuando despiertes. Te amo más de lo que puedo expresar con palabras...
Le da un beso suave en la frente y la cubre con una manta antes de salir de la habitación, dejándola descansar.
Al dia siguiente Shigaraki estaba ayudando a su hija con la tarea que le dejaron en el jardín de infantes, hacer un dibujo con ayuda de los padres...
─Papi...¿porque mis compañeros siempre me molestan sino les hago nada?
Shigaraki se agacha a la altura de su hija y le acaricia el cabello con ternura.
─Mi pequeña, entiendo cómo te sientes a veces, las personas pueden ser crueles o injustas. Pero recuerda, tú eres fuerte y valiente por eso no necesitas hacerles daño para que te respeten. Lo más importante es ser tu misma. Si alguien te molesta, puedes hablar con un adulto de confianza o contarle a tu papi. Siempre estaré aquí para protegerte y apoyarte, mi valiente princesa.
La niña asiente y abraza a su padre
─Gracias papi...te amo
Él abraza a su hija con fuerza y la aprieta contra su pecho.
─Y yo te amo muchísimo más de lo que puedas imaginar, mi pequeña. Eres mi razón de ser y siempre estaré aquí para ti. Juntos superaremos cualquier obstáculo que se nos presente. Eres una niña increíblemente valiente, nunca lo olvides
Le da un beso en la frente y continúa ayudándola con la tarea, asegurándose de que se sienta amada y protegida.
Luego en la tarde Dabi estaba hablando con Shigaraki de algo muy importante.
─Debemos buscar otro escondite rápido, los héroes de alguna forma nos encontraron...
Shigaraki frunce el ceño mientras escucha a Dabi estaba más que harto de los estúpidos héroes.
─Tienes razón, Dabi. Necesitamos encontrar un nuevo escondite lo más rápido posible. No podemos permitir que los héroes nos encuentren. Pero también debemos ser cautelosos y planificar cuidadosamente nuestra partida. No podemos dejarnos llevar por la prisa y dejar cabos sueltos. ─Suspiro y mira a otro lado.─Toga, asegúrate de tener todo lo necesario y estemos listos para partir en cualquier momento....
Finalmente llegó la noche Shigaraki estaba poniendole una sudadera con capucha a su pequeña para que nadie la reconozca como a él.
─¿A donde vamos papi? ─dice la pequeña extrañada.
Tomura se agacha frente a su hija y le sonríe con cariño.
─Mi pequeña, vamos a un lugar seguro donde podamos estar juntos sin que nadie nos encuentre. Es importante que nos mantengamos ocultos para protegernos. Confía en mí, papi hará todo lo posible para mantenernos a salvo. Vamos a un refugio especial donde nadie podrá encontrarnos. ¿Estás lista?
─Si papi...estoy lista
Tomura le ofrece la mano a su hija y la ayuda a ponerse la sudadera con capucha, asegurándose de que esté bien abrigada y protegida.
Mientras todos los villanos estaban huyendo fueron atacados por los heroes que aparentemente les estaban siguendo bien de cerca, aunque todos se pusieron a pelear en un momento de distracción uno de los héroes tomo a la niña que fue alejada de la batalla, cuando Shigaraki se dio cuenta que su hija no estaba empezo a destruir todo con su don.
Shigaraki siente una mezcla de ira y desesperación al darse cuenta de que su hija ha sido tomada por los héroes. Su don de destrucción se activa automáticamente, y comienza a destruir todo a su paso mostrando con claridad su molestia.
─¡Kurogiri! ─Llama Shigaraki enojado.─Se supone que debías cuidar de Akira
─Lo siento...fuimos sorprendidos por un ataque
Tomura Shigaraki lucha con todas sus fuerzas, para no destruir todo a su paso, solo noto como los héroes se alejaban al obtener a la niña.
Su determinación y amor por su hija son inquebrantables, y hará lo que sea necesario para protegerla y traerla de nuevo a su lado.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢 𝐇𝐞𝐫𝐨𝐞 𝐄𝐬 𝐄𝐥 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚𝐧𝐨 || 𝐒𝐡𝐢𝐠𝐚𝐫𝐚𝐤𝐢 𝐓𝐨𝐦𝐮𝐫𝐚
Fanfiction𝑾𝒆𝒍𝒄𝒐𝒎𝒆 𝒕𝒐 𝒕𝒉𝒆 𝒘𝒐𝒓𝒍𝒅 𝒐𝒇 𝒗𝒊𝒍𝒍𝒂𝒊𝒏𝒔... *╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═════════╗* 𝑸𝒖𝒊𝒛𝒂𝒔 𝒍𝒐𝒔 𝒗𝒊𝒍𝒍𝒂𝒏𝒐𝒔 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆𝒏 𝒎𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛𝒐𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒒𝒖𝒆𝒍𝒍𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒏 𝒍𝒍𝒂𝒎𝒂𝒓 𝒉𝒆𝒓𝒐𝒆𝒔, 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖...