Información
Akira estaba jugando con sus juguetes en silencio, su padre la había dejado en la sala mientras que él hacía algunas cosas, pero un ruido de afuera llama la atención de la pequeña por lo cual se acercó a la ventana y noto que a lo lejos Dabi se alejaba de allí, la pequeña creyendo que iba a ir a la tienda salió por la misma ventana y empezó a seguir al villano.
Dabi estaba hablando con Hawks quien quería unirse a los villanos y había pedido algo como demostración de lealtad y veracidad de sus palabras.
─¡Dabi!
La pequeña corrió hacia el villano y abrazo su pierna, Dabi suspiró frustrado esa niña seria un problema, pero la toma en brazos, le iba a ir peor si le pasaba algo.
─No deberías estar aquí ¿y tu padre?
─Salió con Kurogiri...
Dabi suspiró y luego le da una paleta a la pequeña, la dejó sentada un poco lejos de él y de Hawks para que no escuche nada.
─No sabia que eras niñero ─Dice el héroe.
─Solo terminemos con esto rápido
—Quiero informacion de la niña, Akira —respondió Hawks, manteniendo la compostura a pesar de la tensión en el aire.
Dabi frunció el ceño, sus ojos brillaban con malicia.
—Creo que no deberías pedir algo así, no estás aquí por ello
Hawks mantuvo su expresión, aunque por dentro sentía una creciente frustración. Sabía que Dabi estaba ocultando algo, pero no podía permitirse mostrar debilidad.
—No te hagas el desentendido, Dabi. No voy a dejar de investigar hasta que encuentre respuestas.
Dabi soltó una risa burlona y se acercó a Hawks, con una mirada fría y desafiante.
—Tú y tus amenazas baratas no me impresionan. No sabes en lo que te estás metiendo.
Hawks sostuvo la mirada de Dabi con firmeza, sin mostrar signos de retroceder. Sabía que esta conversación estaba lejos de terminar, y estaba decidido a descubrir la verdad sobre Akira, sin importar los obstáculos que se interpusieran en su camino.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢 𝐇𝐞𝐫𝐨𝐞 𝐄𝐬 𝐄𝐥 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚𝐧𝐨 || 𝐒𝐡𝐢𝐠𝐚𝐫𝐚𝐤𝐢 𝐓𝐨𝐦𝐮𝐫𝐚
Fanfiction𝑾𝒆𝒍𝒄𝒐𝒎𝒆 𝒕𝒐 𝒕𝒉𝒆 𝒘𝒐𝒓𝒍𝒅 𝒐𝒇 𝒗𝒊𝒍𝒍𝒂𝒊𝒏𝒔... *╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═════════╗* 𝑸𝒖𝒊𝒛𝒂𝒔 𝒍𝒐𝒔 𝒗𝒊𝒍𝒍𝒂𝒏𝒐𝒔 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆𝒏 𝒎𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛𝒐𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒒𝒖𝒆𝒍𝒍𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒏 𝒍𝒍𝒂𝒎𝒂𝒓 𝒉𝒆𝒓𝒐𝒆𝒔, 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖...