Un Bando A Elegir
La niña estaba actualmente en la U.A donde los héroes la pusieron "a salvo". Aizawa uno de los profesores del lugar queria alimentar a la niña, pero ella se la pasaba llorando y se negaba a comer o tomar alguna bebida y vivia preguntando por su padre...
Los estudiantes de clase 1-A intentan jugar con Akira ella se aleja de todos, una niña llamada Eri quiso jugar pero la pequeña se niega y sigue preguntando por padre.
Tomura Shigaraki estaba en un estado de desesperación y rabia al no poder llegar hasta su hija. Sabía que tenía que encontrar una manera de llegar hasta ella y protegerla.
Decidió hacer lo que pudiera para llegar hasta la U.A y encontrar a su hija. Comenzó a planear su siguiente movimiento, buscando cualquier información que pudiera ser útil. Sabía que tenía que ser cuidadoso y astuto para no ser detectado por los héroes.
Finalmente, después de días de búsqueda, Tomura Shigaraki logró llegar a la U.A. Disfrazado y oculto, comenzó a buscar a su hija. Finalmente la encontró llorando y preguntando por su padre.
Tomura Shigaraki se acercó a su hija con cautela, sin querer asustarla más. Se arrodilló frente a ella y la abrazó con fuerza.
─Mi pequeña, estoy aquí. Papá está aquí. No te preocupes, te prometo que nunca más te separarán de mí. Te amo más que cualquier cosa en este mundo.
La pequeña estaba abrazando a su padre hasta que llegaron los héroes y notaron la presencia de alguien desconocido...causando una pelea y alejando a la niña de Shigaraki una vez más.
Tomura se llenó de ira al ver cómo los héroes interrumpían su reencuentro con su hija. Su mirada se volvió fría y determinada mientras se preparaba para enfrentarlos.
Con su don de destrucción activado, Shigaraki se lanza a la batalla contra los héroes, utilizando su poder para destrozar todo a su paso y proteger a su hija a toda costa.Aizawa le pide a sus alumnos que protegan a la niña, pero ella aún con lágrimas en los ojos corre hacia su padre sin importar los intentos de los adolescentes por "protegerla".
Shigaraki, a pesar de estar en medio de la batalla, no puede evitar sentir un profundo alivio al ver a su hija correr hacia él con lágrimas en los ojos. Su ira se desvanece por un momento y es reemplazada por una mezcla de amor y preocupación.
─Mi pequeña... Ven aquí─Tomura Shigaraki extiende sus brazos y recibe a su hija en un abrazo protector.─Estás a salvo ahora. No dejaré que nadie te lastime
Mientras continúa la pelea a su alrededor, Tomura Shigaraki se mantiene firme, protegiendo a su hija con su cuerpo y utilizando su don de destrucción para mantener a raya a los héroes.
─Pase lo que pase, siempre estaré aquí para protegerte, mi pequeña. Te amo más de lo que puedo expresar con palabras...
Tomura abre sus brazos con ternura y atrapa a su hija en un cálido abrazo, sintiendo su angustia y tristeza.
─Mi pequeña valiente...lo siento tanto por haberte dejado sola. Nunca volverá a suceder, te lo prometo. Estoy aquí ahora y siempre
Susurra con voz suave mientras acaricia suavemente el cabello de su hija.
─No llores más, mi amor. Papá está aquí para cuidarte y amarte...
Le da un beso en la frente y la abraza con fuerza, sintiendo un profundo amor y protección hacia ella.
Mientras Shigaraki sigue peleando el resto de la liga cayo de sorpresa a ayudar a Tomura, él aprovecha la oportunidad y huye con su hija con ayuda de Kurogiri.
una vez en su escondite la niña se acurrucó en brazos de su padre.
Tomura Shigaraki, con su hija en brazos, se siente aliviado al estar finalmente a salvo en su escondite.
Acaricia suavemente el cabello de su hija mientras la sostiene con ternura.
─Estamos a salvo ahora, niña... No tienes que preocuparte por nada más...
Tomura Shigaraki mira a su hija con amor, prometiéndose a sí mismo que hará todo lo posible para darle una vida segura y feliz.
─Siempre estaré a tu lado, pase lo que pase...
─Te amo papi...─dice la pequeña mientras abrazaba a su padre por su cuello.
Tomura siente un cálido amor inundar su corazón al escuchar las palabras de su hija. Sus ojos se llenan de ternura mientras la abraza con suavidad.
─Y yo también te amo, mi pequeña. Eres lo más preciado en mi vida. Siempre estaré aquí para ti, pase lo que pase. Prometo hacerte feliz y protegerte con todo lo que tengo
Tomura acaricia suavemente la espalda de su hija, sintiendo una profunda conexión y amor paternal.
─Siempre estaré a tu lado, cuidándote y amándote incondicionalmente
Akira niña empezó a bostezar mientras talla sus ojitos con evidente sueño.
─Papi...¿me cantas una canción?
Shigaraki sonríe tiernamente al ver a su hija bostezar y tallar sus ojitos. Acaricia suavemente su cabello mientras la sostiene con cuidado.
─Por supuesto, mi pequeña. Te cantaré una canción suave para que puedas descansar...
Comienza a cantar una dulce canción de cuna, su voz suave y reconfortante llena el espacio mientras mece suavemente a su hija en sus brazos.
─Duerme, mi pequeña, que los sueños te lleven a lugares maravillosos y te llenen de alegría. Descansa, mi amor, y renueva tus energías para un nuevo día
Shigaraki continúa cantando con amor y ternura, asegurándose de que su hija se sienta segura y amada mientras se adentra en un sueño tranquilo.
Una vez que la niña duerme plácidamente Shigaraki sale a la sala donde ve a Dabi quien le dice que durante la batalla varios héroes salieron heridos, pero que querían encontrar sea como sea a la niña ya que piensan que ellos la tienen secuestrada...Shigaraki tenia que tomar una decisión.
¿El mal o el amor por su hija?
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢 𝐇𝐞𝐫𝐨𝐞 𝐄𝐬 𝐄𝐥 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚𝐧𝐨 || 𝐒𝐡𝐢𝐠𝐚𝐫𝐚𝐤𝐢 𝐓𝐨𝐦𝐮𝐫𝐚
Fanfiction𝑾𝒆𝒍𝒄𝒐𝒎𝒆 𝒕𝒐 𝒕𝒉𝒆 𝒘𝒐𝒓𝒍𝒅 𝒐𝒇 𝒗𝒊𝒍𝒍𝒂𝒊𝒏𝒔... *╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═════════╗* 𝑸𝒖𝒊𝒛𝒂𝒔 𝒍𝒐𝒔 𝒗𝒊𝒍𝒍𝒂𝒏𝒐𝒔 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆𝒏 𝒎𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛𝒐𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒒𝒖𝒆𝒍𝒍𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒏 𝒍𝒍𝒂𝒎𝒂𝒓 𝒉𝒆𝒓𝒐𝒆𝒔, 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖...