Una Identidad
¿Quién creería ver así al temible villano?
Shigaraki Tomura, un gran villano, luchaba por vestir a la pequeña niña que encontró en el callejón.
El villano murmuraba una o dos palabrotas para sí mismo mientras intentaba vestir a la pequeña bebé quien lloraba y movía su pequeño cuerpo.
─Vamos pequeña, es una pijama de princesa...seguro te gustan estas cosas
Shigaraki suspiró mientras la pequeña niña lo miraba con sus ojos, ahora lo miraba con un puchero, finalmente logró ponerle el pijama, luego tomo a la niña en brazos para darle una mamadera con leche, luego bajo hasta la zona del bar, en donde todos sus compañeros se encontraban casi dormidos sobre la barra mientras Kurogiri preparaba café para todos.
─Shigaraki...─Murmuró Dabi.─¿Por qué tenías que traer a esa cosa? No me dejo dormir
─Deben soportarlo...porque ahora esta pequeña se quedará aquí
─Genial más boca a la cual alimentar ─Dijo Toga.
─Toga,ni te quejes que aquí todos estamos de mantenidos
Shigaraki suspiró y le da a Kurogiri a la pequeña bebé para que la alimente él mientras tomaba un café. Una vez que todos estuvieron con más energías salieron a hacer algunas cosas de villanos como era de costumbre, pero durante dicha salida Shigaraki aprovecho para ir a robar productos de bebés, entre ropa,pañales,toallas húmedas y fórmula para que la niña tomara.
Una vez en el escondite Shigaraki estaba con la niña en brazos mientras que buscaba información en Internet, después de todo nunca había cuidado a otro ser humano,ni animales, simplemente jamás se preocupó por otro ser vivo...pero al ver a la niña dormir en sus brazos sintió...calidez.
─Debería ponerte un nombre...¿cierto?
Dice Shigaraki mirando a la niña que dormia en su pecho.
─Claro...no puedes responderme, eres pequeña aún...
Shigaraki suspiró, ya estaba hablando prácticamente solo, simplemente apoyo a la niña sobre el colchón de la cama y siguió buscando consejos en Internet sobre cómo ser buen padre. Una vez que terminó de buscar se quedó dormido en la cama, pero su sueño no duraría mucho ya que empezó a escuchar llantos y se despertó de golpe, viendo a la pequeña niña cerca del borde, con rapidez la toma en brazos y suspiro.
─Veo que eres inquieta para dormir
Shigaraki la tomó en brazos y se puso a caminar por la habitación, la niña se calmo finalmente pero seguía despierta, Shigaraki mira a la pequeña y vuelve a hablar.
─Eres hermosa...casi como una flor...─Acaricia la mejilla de la bebé.─No entiendo como te pudieron dejar allí...sola
De repente Kurogiri entró a la habitación de Shigaraki dejando unas cajas con más pañales.
─Aquí está lo que pidió señor
─Gracias Kurogiri ─Suspiro.─Está pequeña usa pañales como si nosotros fuéramos una fábrica de pañales
─Es normal en los bebés recién nacido...
Kurogiri se acercó a la bebé y acaricio el pelo de la niña, la cual solo se ríe mientras se chupa una de sus manitos.
─¿Aún no le has puesto nombre?...
─Por ahora no...no se cual ponerle
─Debería ponerle uno pronto señor, la pequeña merece tener un nombre...siempre le decimos con apodos para referirnos a ella
Shigaraki asiente, él tenía razón la pequeña nesecitaba una identidad, un nombre por el cual ser llamada siempre.
Actualmente en la madrugada Shigaraki estaba dándole mamadera a la niña, ya que se despertó a las 4a.m realmente era muy glotona para la hora de tomar su leche, mientras eso pasaba Shigaraki la mira mejor y finalmente dice algo luego de un breve silencio entre él y la pequeña bebé.
─Akira...ese será tu nombre pequeña ─Se ríe extrañado.─Akira...un nombre digno de una niña tan hermosa como tú
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢 𝐇𝐞𝐫𝐨𝐞 𝐄𝐬 𝐄𝐥 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚𝐧𝐨 || 𝐒𝐡𝐢𝐠𝐚𝐫𝐚𝐤𝐢 𝐓𝐨𝐦𝐮𝐫𝐚
Fanfiction𝑾𝒆𝒍𝒄𝒐𝒎𝒆 𝒕𝒐 𝒕𝒉𝒆 𝒘𝒐𝒓𝒍𝒅 𝒐𝒇 𝒗𝒊𝒍𝒍𝒂𝒊𝒏𝒔... *╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═════════╗* 𝑸𝒖𝒊𝒛𝒂𝒔 𝒍𝒐𝒔 𝒗𝒊𝒍𝒍𝒂𝒏𝒐𝒔 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆𝒏 𝒎𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛𝒐𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒒𝒖𝒆𝒍𝒍𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒏 𝒍𝒍𝒂𝒎𝒂𝒓 𝒉𝒆𝒓𝒐𝒆𝒔, 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖...