Una nueva vida...
Shigaraki estaba hablando con Dabi...luego de un dia de paseo con su pequeña hija.
─¿A donde planeas ir Shigaraki? eres un villano...no vas a poder salir fácil del pais
Shigaraki queria irse de Japón para darle una mejor vida a su hija, mira a Dabi con determinación en sus ojos, pensando en el futuro de su hija.
─Dabi, mi objetivo principal es darle a mi hija una vida mejor. No importa si soy un villano, quiero asegurarme de que ella crezca en un lugar seguro y feliz
Tomura Shigaraki se acerca a Dabi, poniendo una mano en su hombro.
─Estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario para protegerla. Tal vez haya una forma de encontrar un equilibrio entre mi vida como villano y mi papel como padre. No quiero dejar que mi pasado determine su futuro
Tomura Shigaraki mira a su hija, quien juega alegremente a su lado.
─Ella merece una oportunidad de tener una vida mejor, y haré todo lo posible para dársela. ¿Puedes entender eso, Dabi?
─¿Qué va a pasar con la liga de villanos? ─Se cruza de brazos.─¿Con todos nosotros y con todo lo que hemos planeado?
Tomura Shigaraki reflexiona por un momento antes de responder a Dabi.
─La liga de villanos es importante, no lo niego, pero mi hija lo es más ─se acerca a Dabi, mirándolo directamente a los ojos. ─Pero necesito asegurarme de que mi hija esté a salvo.
La pequeña Akira se acercó a su padre mientras sonrie.
─Para ti papi
Dice mientras le entrega una flor de color amarilla creada por su don.
Shigaraki sonríe ampliamente al recibir la flor de su hija Akira, sintiéndose muy feliz y agradecido.
─Gracias, mi pequeña. Esta flor es hermosa, al igual que tú. Te quiero mucho.
Tomura abraza a su hija con ternura, sintiendo una oleada de amor y protección hacia ella.
─Siempre estaré aquí para ti, Akira. Te protegeré y te cuidaré siempre. Eres mi mayor tesoro
─¿Puedo hacerte una corona de flores papi?
Diji riendose mientras salta feliz.
Tomura sonríe ante la emoción de su hija y asiente con cariño.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢 𝐇𝐞𝐫𝐨𝐞 𝐄𝐬 𝐄𝐥 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚𝐧𝐨 || 𝐒𝐡𝐢𝐠𝐚𝐫𝐚𝐤𝐢 𝐓𝐨𝐦𝐮𝐫𝐚
Fanfiction𝑾𝒆𝒍𝒄𝒐𝒎𝒆 𝒕𝒐 𝒕𝒉𝒆 𝒘𝒐𝒓𝒍𝒅 𝒐𝒇 𝒗𝒊𝒍𝒍𝒂𝒊𝒏𝒔... *╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═════════╗* 𝑸𝒖𝒊𝒛𝒂𝒔 𝒍𝒐𝒔 𝒗𝒊𝒍𝒍𝒂𝒏𝒐𝒔 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆𝒏 𝒎𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛𝒐𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒒𝒖𝒆𝒍𝒍𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒏 𝒍𝒍𝒂𝒎𝒂𝒓 𝒉𝒆𝒓𝒐𝒆𝒔, 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖...