Milagro
En un almacén abandonado, Dabi y Shigaraki se enfrentaban en discusión.
—¡No puedo creer que hayas sido tan descuidado! —exclamó Shigaraki, con furia palpable en su voz—. ¿Cómo pudiste permitir que Akira te siguiera hasta ese lugar?
Dabi, con su característica calma y frialdad, mantuvo la compostura frente a la ira de Shigaraki.
—No fue mi intención. Akira es más astuta de lo que pensaba. Ni siquiera sabía que me estaba siguiendo
Shigaraki apretó los puños, luchando por contener su furia.
─Bien,bien vete y déjame con la niña...
Shigaraki suspiró y tomó a su hija en brazos y besa su mejilla.
─No deberías haber salido sola de casa...
─Lo siento papi...─Dice suavemente.─Es que pensé que el tío Dabi iba a ir a la tienda...
─Igualmente no deberias haber salido sola...─Suspiro.─El mundo es peligroso
─Lo siento papi...
Al día siguiente, Akira se encontraba paseando por el jardín trasero de su hogar. La suave brisa jugueteaba con sus cabellos oscuros mientras sus pies descalzos se hundían en la fresca hierba.
De repente, sintió una extraña sensación en el pecho, como si algo estuviera a punto de suceder en ella. Un zumbido suave resonaba en sus oídos, y sus manos comenzaron a temblar ligeramente. Con un escalofrío, Akira extendió las manos hacia una planta ya muerta del jardín abandonado.
Dejó que la energía fluyera a través de ella. Para su asombro, pequeños brotes verdes comenzaron a surgir de la tierra, creando rápidamente una hermosa flor de color lila, en donde antes hubo una flor muerta y sin vida.
Con una sonrisa radiante en el rostro, Akira se arrodilló junto a las flores que había creado y las acarició con ternura. Estaba emocionada por descubrir todo lo que era capaz de hacer.
Akira llamó emocionada a su padre, para que la siguiera al patio trasero de su hogar. Shigaraki, intrigado por la emoción de su hija, la siguió con curiosidad. Al llegar al jardín, observó a Akira con una sonrisa leve en el rostro.
─¿Qué es lo que tienes para mostrarme, pequeña?─ preguntó Shigaraki, mientras miraba a su alrededor.
Akira, con chispas de emoción en sus ojos, se acercó a una pequeña área del jardín y cerró los ojos con concentración. Shigaraki observaba con curiosidad mientras su hija parecía sumergirse en su concentración.
De repente, algo sucedió. Delante de los ojos de Shigaraki, una hermosa rosa comenzó a brotar del suelo. Sus pétalos de un color rosa intenso se abrieron lentamente, revelando su belleza al mundo.
Shigaraki quedó atónito ante lo que tenía frente a él. Nunca antes había presenciado algo tan maravilloso y mágico. Miró a su hija con orgullo.
─Akira... esto es increíble
Akira, se acercó a su padre y le ofreció la rosa recién creada. Shigaraki la aceptó con cuidado de no matarla con su don, cada detalle de la flor era hermosa y Shigaraki podría decir que era casi perfecta.
─Gracias, mi niña...─dijo Shigaraki, con una emoción en su voz. ─Esta es la flor más hermosa que he visto en mi vida
Juntos en el jardín se quedaron disfrutando del momento mientras la pequeña experimenta con su don. Para Shigaraki, ese día sería uno que recordaría para siempre.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢 𝐇𝐞𝐫𝐨𝐞 𝐄𝐬 𝐄𝐥 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚𝐧𝐨 || 𝐒𝐡𝐢𝐠𝐚𝐫𝐚𝐤𝐢 𝐓𝐨𝐦𝐮𝐫𝐚
Fanfiction𝑾𝒆𝒍𝒄𝒐𝒎𝒆 𝒕𝒐 𝒕𝒉𝒆 𝒘𝒐𝒓𝒍𝒅 𝒐𝒇 𝒗𝒊𝒍𝒍𝒂𝒊𝒏𝒔... *╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═════════╗* 𝑸𝒖𝒊𝒛𝒂𝒔 𝒍𝒐𝒔 𝒗𝒊𝒍𝒍𝒂𝒏𝒐𝒔 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆𝒏 𝒎𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛𝒐𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒒𝒖𝒆𝒍𝒍𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒏 𝒍𝒍𝒂𝒎𝒂𝒓 𝒉𝒆𝒓𝒐𝒆𝒔, 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖...