Capítulo 6

775 76 1
                                    

Problemas

Al día siguiente Shigaraki llegó a la guarida luego de hacer algunos trabajos con Dabi, Kurogiri se acercó a él con una sonrisa amable en su rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente Shigaraki llegó a la guarida luego de hacer algunos trabajos con Dabi, Kurogiri se acercó a él con una sonrisa amable en su rostro.

─Shigaraki, tengo algo para contarte

Shigaraki levantó la mirada, de algunos papeles que tenía sobre el escritorio.

─¿Qué pasa? ─preguntó, con curiosidad en su voz.

─Creo que Akira está lista para dar sus primeros pasos ─respondió Kurogiri, señalando hacia la pequeña niña que gateaba por el suelo, jugando con sus juguetes. ─Ha estado intentando ponerse de pie por sí misma últimamente

─¿En serio? Eso es genial ─dijo mientras mira a la niña.─Entonces hay que enseñarle a caminar poco a poco

Para Shigaraki, ver a su pequeña hija dar sus primeros pasos era un recordatorio de que, incluso en el mundo oscuro en el que vivían, aún podía encontrar luz y esperanza en los momentos más simples con aquella niña...apenas se acordaba como la había encontrado en el callejón sola en la lluvia, parece como si hubiera pasado ayer...pero la pequeña ya estaba lista para dar sus primeros pasos.

La noche envolvía el lugar donde Bakugo había sido capturado por la Liga de Villanos. All Might estaba atacando el lugar para rescatar al joven estudiante de las manos de los enemigos, pero su visión se encontró con algo que no imagino. La pequeña Akira, estaba allí, sola y gateando por el lugar. Había escapado del cuidado de Dabi y se había metido en medio del enfrentamiento.

All Might con cuidado y rapidez tomó a la niña en brazos creyendo que había sido víctima de la Liga, así que se lo entrego a otros héroes para que la pongan en un lugar seguro...pero la niña al ver a su padre tan lejos empezó a llorar y a patalear con angustia.

Shigaraki, que estaba observando la escena desde la distancia, se acercó rápidamente a su hija, con una mezcla de preocupación y miedo inentendible adentro de su pecho,sin dudar uso el don en aquellos héroes y recuperó a su hija, poniéndola contra su pecho, Akira simplemente lo abrazaba mientras sus lágrimas seguían pero de forma leve.

─Akira, todo estará bien─dijo con voz suave, tratando de calmarla.─ Papá esta aquí ahora

Los héroes, sintiendo la urgencia del momento, intentaron separar a Akira de su padre para llevarla a un lugar seguro. Sin embargo, la niña continuaba llorando, resistiéndose a ser alejada de Shigaraki.

Al final All Might logró rescatar a Bakugo pero no a aquella niña...aún seguía pensando que era una víctima más de Shigaraki y los demás Villanos, creyó que había fallado como héroe ya que Toga escapó con la niña gracias a Kurogiri y Shigaraki se centro en la pelea...ahora los héroes estaban en busca de la Liga y también de aquella pequeña desconocida.

En una habitación segura y tranquila, Shigaraki sostuvo a Akira en sus brazos, tratando de calmar sus lágrimas con gestos suaves y palabras reconfortantes. La pequeña seguía sollozando, aferrándose con fuerza a su padre mientras buscaba consuelo luego del caos que había pasado entre héroes y villanos.

Shigaraki acarició con ternura el cabello de Akira, susurrando palabras tranquilizadoras un intento por calmarla.

─Shh, shh, está bien, Akira. Papá está aquí, todo está bien ahora─murmuró, tratando de transmitirle seguridad y protección a su hija.

Akira se aferró con más fuerza a su padre, su llanto comenzando a disminuir lentamente a medida que se sentía envuelta en el calor reconfortante de sus brazos. Shigaraki continuó acunándola suavemente, sintiendo el latido de su corazón y respirando al ritmo del suyo.

Después de un rato, Akira finalmente se calmó, su respiración volviendo a la normalidad mientras se acurrucaba contra el pecho de su padre. Shigaraki la sostuvo con ternura, sintiendo un profundo amor y protección hacia su pequeña hija.

En ese momento, Shigaraki se prometió a sí mismo que haría todo lo posible para proteger a Akira, incluso si eso significaba enfrentarse a todo el mundo.

En la sala de reuniones de la agencia de héroes, los héroes más importantes estaban allí hablando sobre lo que pasaría con aquella niña que descubrió All Might.

─Necesitamos un plan sólido y coordinado para rescatarla de las garras de la Liga de Villanos ─Dijo Enji Todoroki.

─Estoy de acuerdo. ─Dice Aizawa Shouta. ─Pero también debemos tener en cuenta que según palabras de All Might, es la hija de Shigaraki. No podemos simplemente irrumpir en la guarida de la Liga así nada más

─Creo que deberíamos considerar todas las opciones antes de tomar una decisión. Tal vez podríamos establecer una negociación con la Liga de Villanos para garantizar la seguridad de la niña a cambio de algo que puedan querer ─Dijo Midnight.

Con determinación en sus corazones, los héroes se levantaron de la mesa de reuniones, listos para enfrentarse a la Liga de Villanos y traer de vuelta a la pequeña niña sana y salva.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐌𝐢 𝐇𝐞𝐫𝐨𝐞 𝐄𝐬 𝐄𝐥 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚𝐧𝐨 || 𝐒𝐡𝐢𝐠𝐚𝐫𝐚𝐤𝐢 𝐓𝐨𝐦𝐮𝐫𝐚 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora